| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Joe Inferno - Hysteria |
| << < (4/5) > >> |
| chuka:
--- Cita de: YaW en 23/05/06, 17:15:11 pm --- --- Cita de: chuka en 23/05/06, 11:17:35 am ---me encabta, wenisimo sin ningun tipo de dudas. X cierto el principio siempre me ha recordado un poco al disco de 8....o viceversa ;D --- Fin de la cita --- normal es el mismo bombo y kontra ;) --- Fin de la cita --- aps, eso q nunca entiendo... :-\ Pos me encantan el bombo y la contra de ambos temas. Me quedo sin lugar a dudas con el hysteria al tribal church, encuentro q tiene un rollete mas wapo. Lo q me gusta del tribal church son las sirenas ;D. Q mas temas se conocen de Joe inferno a parte de los tipicos... ?? estos 2, music of the 90's, satanika, analizer?? ...instruid, instruid.. :D |
| dj blade:
Yo sólo conozco el Histeria la verdad, o por lo menos es el único q relaciono con el nombre. Mítico tema q pone mucho Tajs en sus sesiones, o en las q yo tengo de él por lo menos. |
| DJChola:
--- Cita de: Relik en 23/05/06, 10:24:51 am --- --- Cita de: Dj MPM en 23/05/06, 09:48:15 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 23/05/06, 09:20:32 am ---bestialisimo el hysteria, con el mitico sample vocal, pero yo estoy cn trasher, me quedo con el tribal church, supermegacontundencia de tema!! --- Fin de la cita --- Ese bombo-contra es insuperable, el remix de Ice Fran tambien está bien, sobre todo la melodía... --- Fin de la cita --- hysteria es wenisimo sin duda,pero eso de bombo-contra,me kedo con k-cero victory histery la base jejeej --- Fin de la cita --- cierto, el k-zero - victory tiene una contra buenisima, siempre me a encantado |
| central_4_life:
en la fiesta ex alumnos antes siempre caian discos del joe inferno |
| -CRaCK-:
tb esta el europa, hypno space, data error... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |