| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Joe Inferno - Hysteria |
| << < (2/5) > >> |
| -CRaCK-:
bestialisimo el hysteria, con el mitico sample vocal, pero yo estoy cn trasher, me quedo con el tribal church, supermegacontundencia de tema!! |
| Moe:
temazo como la copa de un pino seH |
| Dj MPM:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/05/06, 09:20:32 am ---bestialisimo el hysteria, con el mitico sample vocal, pero yo estoy cn trasher, me quedo con el tribal church, supermegacontundencia de tema!! --- Fin de la cita --- Ese bombo-contra es insuperable, el remix de Ice Fran tambien está bien, sobre todo la melodía... |
| La_GruLLa:
Histórico es poco. Un temazo en toda regla, ese sample parte muchísimo. Y queda de cine mezclado con el "It's time" xd |
| Relik:
--- Cita de: Dj MPM en 23/05/06, 09:48:15 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 23/05/06, 09:20:32 am ---bestialisimo el hysteria, con el mitico sample vocal, pero yo estoy cn trasher, me quedo con el tribal church, supermegacontundencia de tema!! --- Fin de la cita --- Ese bombo-contra es insuperable, el remix de Ice Fran tambien está bien, sobre todo la melodía... --- Fin de la cita --- hysteria es wenisimo sin duda,pero eso de bombo-contra,me kedo con k-cero victory histery la base jejeej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |