oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Dj TraKa (21-05-06)  (Leído 2748 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« en: 22/05/06, 09:29:59 am »

Bueno solo decir que la fiesta se me hizo corta... digamos que se me pasaron las horas volando voy volando vengo.
Ahora estoy en el kurro kon la resaka de mi vida buskando pajaritos... q nunca enkuentro xDDD
Muy kurrada la sesion de los residentes como no... y tmb felicitar al Traka que no lo abia skuxao nunca y no la pega mal del todo jejejeje  ;D   kon la papa ke llevaba yo el we shall not be move me entro una kosa por el kuerpo xdddd rekordando .... jejeje
Pos nada mas ... seguir asi que el desk sigue y seguira siendo mi after preferido jajaa
Xaoooo peskaos  ;)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #1 en: 22/05/06, 09:42:45 am »

PUES HACIA CACHO KE NO ME ACERCABA AL DESK  :o Y NO SE LO ENCONTRE CAMBIAILLO PERO AUN ESTABA LA WENA PEÑA POR AY  Y ES POSIBLE KE PETE MAS LA SALA AHORA EN SONIDO? YO DIRIA QUE SI PERO WENO, RESPECTO AL TRAKA ME FUI CUANDO EMPEZO Y NO  PUEDO VALORAR UN SALUDO AL TRACKER Y AL ALFREDO Y A TODA LA PEÑA BUENA DEL DESK KON LOS KE ME ENCONTRE
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 22/05/06, 10:04:59 am »

weno domingo tarde me estrene en esta sala la primera vez ke iba al desk y decir ke impresionante increible...  a ver es pekeñita pero me lo pase de putisima madre y el musicon increible sin palabras me kede...  grandes mezclas wahhhhhhhh  el traka se lo curró ke te cagas y la recta final alfredo y tracker se salieron...   wah vaya sesionaka peñaaa!!!

mucha gente me encontre saludos a todos ellos y especial a lAs  ke conoci  :-* ;) jajaja!!!

ya me veo cada domingo por la tarde alli  ;)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #3 en: 22/05/06, 11:49:40 am »

Que  vamos a decir de este domingo, despues de mucho tiempo sin ir, volvimos a recordar viejos tiempos y a scuxar al malparit del Traka que no veas la que lio, buenas mesclas y algun sonido que otro hardcoreti como no  ;D te lo curraste cabron!
y el traker & alfred, como no, humillando siempre jeje

esperemos volver pronto  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 22/05/06, 12:22:46 pm »

Muy buena tarde...
bastante pajareo...xD
traker & alfredo inigualables...
x cierto al final no le pintaron el brazo al ruly x'D
y a Traka felicitarlo x la sesion...aunk ty moskeailla kn el '¬¬
uo s m olvidaba Xupete y Ags y el d la gorra k no m dijo ni su nombre
encantada :-* aver si os pasais mas :)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #5 en: 22/05/06, 12:54:45 pm »

Pues ya echaba de menos el Desk y bueno, para variar me lo pasé genial.Los residentes genial como siempre,vaya recta final...^^ y el Traka estuvo bien su sesion,metió makina y hardcore actual, aunque como dice la wendy, yo también estoy mosqueadilla con él ¬¬' jaja y na que el día 4 va el buenri,oh si!!!!! y el día 18 creo Remember con Ricardo F (ya tocaba una remember si, que la última fue ya en mayo del año pasado) y re, que hasta el finde que vienee!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 22/05/06, 13:11:23 pm »

Va voy yo...

Una decepción de tarde. Me deja bastante indiferente que sólo se use hardstyle por el contra y el bombo, no tiene ninguna gracia. La mayoría de mezklas no me dicían nada, y algunas de ellas tenían errores graves de armonia (Mezclando 2 melodías, o melodías con algo que se le parecía xd).

Por lo que respecta a la selección musical fué demasiado comercial en general (mucho cantado), a excepción de algun temilla.

La sala oscurita, calurosilla... Bastante niño pequeño...

Lo mejor sin duda los scracthes de tracker, y algún que otro detalle...

En cuanto al invitado, curiosa selección musical... Mezclas xquesianas comerciales intercalando Hardcore de años anteriores... No es mi selección musical favorita la verdad, aunque técnicamente no estuvo mal.

Por lo demás en general, soso, soso...

Saludos a los de terrassa (Jon, Jordi, Sergio y cía,y a wendy que no la conocía y me reconoció).

soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #7 en: 22/05/06, 14:44:41 pm »

Va voy yo...

Una decepción de tarde. Me deja bastante indiferente que sólo se use hardstyle por el contra y el bombo, no tiene ninguna gracia. La mayoría de mezklas no me dicían nada, y algunas de ellas tenían errores graves de armonia (Mezclando 2 melodías, o melodías con algo que se le parecía xd).

Por lo que respecta a la selección musical fué demasiado comercial en general (mucho cantado), a excepción de algun temilla.

En cuanto al invitado, curiosa selección musical... Mezclas xquesianas comerciales intercalando Hardcore de años anteriores... No es mi selección musical favorita la verdad, aunque técnicamente no estuvo mal.

Saludos a los de terrassa (Jon, Jordi, Sergio y cía,y a wendy que no la conocía y me reconoció).

es normal q encuentres a gente de 16 años un domingo o sabado tarde no?¿?
seguro q tu tambien has tenido 16 años y has tenido ganas de salir de fiesta no?
puedes colgar alguna sesion tuya por favor? estoy seguro q la gente de esta sala le
encantaria escuchar tu seleccion musical. ;) ;)
AgS

Email
« Responder #8 en: 22/05/06, 14:47:33 pm »

Va voy yo...

es normal q encuentres a gente de 16 años un domingo o sabado tarde no?¿?
seguro q tu tambien has tenido 16 años y has tenido ganas de salir de fiesta no?
puedes colgar alguna sesion tuya por favor? estoy seguro q la gente de esta sala le
encantaria escuchar tu seleccion musical. ;) ;)

a) no me mola mucho el hardstyle

b) no me entusiasma en especial la musica actual.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 22/05/06, 14:47:50 pm »

Hay unas cuantas en www.makina4life.com
XUPETE

Email
« Responder #10 en: 22/05/06, 15:00:26 pm »

Muy buena tarde...
bastante pajareo...xD
traker & alfredo inigualables...
x cierto al final no le pintaron el brazo al ruly x'D
y a Traka felicitarlo x la sesion...aunk ty moskeailla kn el '¬¬
uo s m olvidaba Xupete y Ags y el d la gorra k no m dijo ni su nombre
encantada :-* aver si os pasais mas :)
me tendras alli cada finde ya lo veras  ::)  flipé cn las mezclas y cn el musicon por mucho ke se diga...  yo niñatos no vi... yo lo ke vi fue gente joven cn  ganas de pasarselo de puta madre el domingo por la tarde en vez de estar toda la tarde fumando porros en casa... y eso dice muxo a favor de ellos... son el futuro hay ke cuidarlos y sobretodo son cojonudos porke no vi NINGUNA buya... ni nadie vacilando a nadie...  ;)

viva el desk!!! y viva su gente!!!  ;)
NiT@

Email
« Responder #11 en: 22/05/06, 15:09:37 pm »

K cruel eres Ags  :o  xD En fin oye! PA gustos colores.

También hay k decir k fue bastante rara la musica de ayer!! La recta final fue BESTIAL, pero eso si, muy muy diferente a todas las anteriores ehh!! (Con rara no m refiero a peor eh xD k fue musikon toda la tarde)Muchas nuevas mezclas, pocas mitikas desk se escucharón. De toas formas....... K PUTO FESTIVAAAAAAAAAALLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:
Dj Traka le escuché el principio y hummmmmm... hardcoreE?? XD Pero bueno luego ya vi k iba poniendo temitas actuales y tal dl palo desk y sisi mu xula la sesion!!! Además pinxaba muy bien y se le veia bastante confianza cn los platos y más pa ser la primera vez (k yo sepa...*-) ) en el desk.

alfredoo y trackerrrrrrr os mereceis un monument00 a la fiestaaaaa ;D

p.d.: He dixo k m lo pase de puta madre no??? ^^ UN SALUIKO MORAOS DEL MUROOO!!!!!!! :-* :-*
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 22/05/06, 15:11:19 pm »

xd ke wena esa de moraos del muro xddddddddddd

la recta final fue casi un infarto  :-[  juas juas!!!  xd  ;D
AgS

Email
« Responder #13 en: 22/05/06, 15:19:06 pm »

K cruel eres Ags  :o  xD En fin oye! PA gustos colores.

También hay k decir k fue bastante rara la musica de ayer!! La recta final fue BESTIAL, pero eso si, muy muy diferente a todas las anteriores ehh!! (Con rara no m refiero a peor eh xD k fue musikon toda la tarde)Muchas nuevas mezclas, pocas mitikas desk se escucharón. De toas formas....... K PUTO FESTIVAAAAAAAAAALLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:
Dj Traka le escuché el principio y hummmmmm... hardcoreE?? XD Pero bueno luego ya vi k iba poniendo temitas actuales y tal dl palo desk y sisi mu xula la sesion!!! Además pinxaba muy bien y se le veia bastante confianza cn los platos y más pa ser la primera vez (k yo sepa...*-) ) en el desk.

alfredoo y trackerrrrrrr os mereceis un monument00 a la fiestaaaaa ;D

p.d.: He dixo k m lo pase de puta madre no??? ^^ UN SALUIKO MORAOS DEL MUROOO!!!!!!! :-* :-*

Ya decía yo que parecióme verte xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 22/05/06, 19:06:09 pm »

vayamos por partes:
1.- gomka yo stoy en el grupo de buena gente? (K) hacia tiempo q no nos veiamos  :-*

2.- sin duda lo mejor tracker con los scratch y alguna cantadita .

3.- wendy el de la gorra era yo  ;D ruly mamonasss semanas sin verte y este finde te veo doble, clarooooooooooo como eres famoso  ;D

4.-  xupete me hizo gracia verte x alla y que se solucionaran los problemas . Ags no te quejes que de vez en cuando te alegrabas la vista  ::)

5.- lo mejor del desk es poder hacer el radiopatio de la noche anterior con gente q ha estado en diferentes salas.

6.- sa xika q estaba ausente recuperate pronto q dspues de examenes de fiesta te queremos ver  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir