otra vez tarde al completo en desk, unos cuantos ya desde las 6 en la puerta.
para empezar tracker metiendo musicon antiguo rollo lost in love, cosmic baby ¿el mar?, loosing my religion antiguo, etc... musica lenta guapísima, lástima que luego se tengan que poner pitos para animar a la pista

despues un poco de hora comercial, a mi la verdad que me encanta como pinchan al-fredo & tracker pero bueno es normal que haya gente que no le guste... si no te gusta el hardstyle pues actualmente ya no solo en desk sino en la mayoria de salas pues te vas a rayar...
y la verdad que las tipicas bases makineras ya aburren bastante, las antiguas xq son antiguas y las actuales xq suenan todas igual... tambien se ha comentao noseke de harmonías ahí ya no me meto que no sé x donde van los tiros xD yo lo que tengo claro es que pinchando este tipo de música (makina actual, import, hardstyle, etc) al-fredo & tracker son los mejores del momento con el permiso de buenri xd
soken deja al chaval que si no le gusta el rollo de música pues que va a hacer xD por lo menos dice las cosas bien y se curra las valoraciones, aunque sea para criticar jaja
lástima que me perdí la recta final sin kerer casi y no es lo mismo irse a comer un suwoofer sin esas últimas mezclas pero bueno el domingo ke viene más

ayer ambiente genial y muchas risas así da gusto acabar la semana