oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Dj TraKa (21-05-06)  (Leído 2721 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 22/05/06, 19:33:06 pm »

otra vez tarde al completo en desk, unos cuantos ya desde las 6 en la puerta.

para empezar tracker metiendo musicon antiguo rollo lost in love, cosmic baby ¿el mar?, loosing my religion antiguo, etc... musica lenta guapísima, lástima que luego se tengan que poner pitos para animar a la pista :(

despues un poco de hora comercial, a mi la verdad que me encanta como pinchan al-fredo & tracker pero bueno es normal que haya gente que no le guste... si no te gusta el hardstyle pues actualmente ya no solo en desk sino en la mayoria de salas pues te vas a rayar...

y la verdad que las tipicas bases makineras ya aburren bastante, las antiguas xq son antiguas y las actuales xq suenan todas igual... tambien se ha comentao noseke de harmonías ahí ya no me meto que no sé x donde van los tiros xD yo lo que tengo claro es que pinchando este tipo de música (makina actual, import, hardstyle, etc) al-fredo & tracker son los mejores del momento con el permiso de buenri xd

soken deja al chaval que si no le gusta el rollo de música pues que va a hacer xD por lo menos dice las cosas bien y se curra las valoraciones, aunque sea para criticar jaja

lástima que me perdí la recta final sin kerer casi y no es lo mismo irse a comer un suwoofer sin esas últimas mezclas pero bueno el domingo ke viene más  ;D

ayer ambiente genial y muchas risas así da gusto acabar la semana  8)

DJ TRAKA

Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!

Email
« Responder #16 en: 23/05/06, 03:45:12 am »

Weno la tarde  estuvo de puta madre , los residentes regalaos como de costumbre;)
Por mi parte decir k disfrute un monton en cabina, doy las gracias a toda la peña kestuvo alli liandola sin parar :o
a toa la gentuza de poble nou: Rodri, Manel, Jona, Jordi, Yoli, Ivan, Rakel,Fani, Alberto, Nervo, Jessy, Sandra, Torrente... :o Viktor?
y a los demas del desk;) Ruly, Wendy, Natalia, Peke y a tos los k me conoscan:P

P.D: lastima k se me olvidara dedicar la sesion a las natalias del desk:-\(cosa de los nervios) u sentu :P
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #17 en: 23/05/06, 04:29:35 am »

k envidia  :'( y eso ke tenia ganas de ver pinxar al Traka ya solo por la curiosidad del nombre xDDD pk al traker yo le llamo traka xDD pero weno, todo sea por una wena causa jajaja espero ke la liarais por mi ;)

Por cierto Kupas, desk+suwofer+lokales sin nosotros no es lo mismo y lo sabes  :-X  ;D pero ayer fué el 1º lunes que voy a la uni despues de mucho tiempo!  ni me lo creo jaja  :o

Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/05/06, 05:45:14 am »

3.- wendy el de la gorra era yo  ;D ruly mamonasss semanas sin verte y este finde te veo doble, clarooooooooooo como eres famoso  ;D

jajaja k empanda :) wno enkantada ^.^

sisi Traka ya lo m lo imaginé kosa d ls nervios..:)
pero bueno s t perdona ajajaj

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #19 en: 23/05/06, 06:54:08 am »

Mezclando 2 melodías, o melodías con algo que se le parecía xd
mezclando 2 melodias????? madre mia q s sto xd
XUPETE

Email
« Responder #20 en: 23/05/06, 07:08:54 am »

vayamos por partes:
1.- gomka yo stoy en el grupo de buena gente? (K) hacia tiempo q no nos veiamos  :-*

2.- sin duda lo mejor tracker con los scratch y alguna cantadita .

3.- wendy el de la gorra era yo  ;D ruly mamonasss semanas sin verte y este finde te veo doble, clarooooooooooo como eres famoso  ;D

4.-  xupete me hizo gracia verte x alla y que se solucionaran los problemas . Ags no te quejes que de vez en cuando te alegrabas la vista  ::)

5.- lo mejor del desk es poder hacer el radiopatio de la noche anterior con gente q ha estado en diferentes salas.

6.- sa xika q estaba ausente recuperate pronto q dspues de examenes de fiesta te queremos ver  ;)
radiopatio 24 horas!!! xdddddddd

ke problemas¿?¿??¿  yo no tenia problemas cn nadie eh... ya te dije ke parecia lo ke no era  ::)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/05/06, 10:46:49 am »

ole ese xupete k repite  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 23/05/06, 11:15:17 am »

Por cierto Kupas, desk+suwofer+lokales sin nosotros no es lo mismo y lo sabes  :-X  ;D pero ayer fué el 1º lunes que voy a la uni despues de mucho tiempo!  ni me lo creo jaja  :o

no veas komo se nota kuando faltais eh! claro que no es lo mismo, haber si este domingo ya volvermos a estar todos  ;D
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #23 en: 23/05/06, 16:38:53 pm »

Muy buena tarde...
bastante pajareo...xD
traker & alfredo inigualables...
x cierto al final no le pintaron el brazo al ruly x'D
y a Traka felicitarlo x la sesion...aunk ty moskeailla kn el '¬¬
uo s m olvidaba Xupete y Ags y el d la gorra k no m dijo ni su nombre
encantada :-* aver si os pasais mas :)
me tendras alli cada finde ya lo veras  ::)  flipé cn las mezclas y cn el musicon por mucho ke se diga...  yo niñatos no vi... yo lo ke vi fue gente joven cn  ganas de pasarselo de puta madre el domingo por la tarde en vez de estar toda la tarde fumando porros en casa... y eso dice muxo a favor de ellos... son el futuro hay ke cuidarlos y sobretodo son cojonudos porke no vi NINGUNA buya... ni nadie vacilando a nadie...  ;)

viva el desk!!! y viva su gente!!!  ;)
nunca ay bainas en el desk.  ;)
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #24 en: 23/05/06, 16:43:38 pm »

otra vez tarde al completo en desk, unos cuantos ya desde las 6 en la puerta.

para empezar tracker metiendo musicon antiguo rollo lost in love, cosmic baby ¿el mar?, loosing my religion antiguo, etc... musica lenta guapísima, lástima que luego se tengan que poner pitos para animar a la pista :(

despues un poco de hora comercial, a mi la verdad que me encanta como pinchan al-fredo & tracker pero bueno es normal que haya gente que no le guste... si no te gusta el hardstyle pues actualmente ya no solo en desk sino en la mayoria de salas pues te vas a rayar...

y la verdad que las tipicas bases makineras ya aburren bastante, las antiguas xq son antiguas y las actuales xq suenan todas igual... tambien se ha comentao noseke de harmonías ahí ya no me meto que no sé x donde van los tiros xD yo lo que tengo claro es que pinchando este tipo de música (makina actual, import, hardstyle, etc) al-fredo & tracker son los mejores del momento con el permiso de buenri xd

soken deja al chaval que si no le gusta el rollo de música pues que va a hacer xD por lo menos dice las cosas bien y se curra las valoraciones, aunque sea para criticar jaja

lástima que me perdí la recta final sin kerer casi y no es lo mismo irse a comer un suwoofer sin esas últimas mezclas pero bueno el domingo ke viene más  ;D

ayer ambiente genial y muchas risas así da gusto acabar la semana  8)

pero si no le dicho na malo !! solo q los chvales de 16 pos seguro q no les mola ver esa
critica. pdt: (tu ya sabes lo k tienes q aportar en desk) xDD
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #25 en: 23/05/06, 18:24:39 pm »

no se k sesion viste tu agS xo me lo pase d pm i la pista parecia 1 puto gallinero  :o el unico tema hardcore antiguo fue el we shall not be moved (1 clasicazo k no se puede escuxar cada dia) i el estilo no fue ni muxo menos xquesiano. el estilo fue mas bien actual con hardstyle k es a lo k se llama makina aora (ya que la makina prpiamente dicha casi no se hace ya i menos bases) con algo de hardcore mc's & dj's algun javi boss,  el the voice of power de los inigualables t-junction i algun temilla mas. weno k el traka sabe mover gente acerla bailar i ad+ el ijo puta se lo pasa d PM en cabina sin duda 1 futuro prometedor le espera. sin mas agS yo i muxos mas nos lo pasamos teta lamento k tu no lo ayas exo tmb. :-\
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #26 en: 24/05/06, 03:43:27 am »

no veas komo se nota kuando faltais eh! claro que no es lo mismo, haber si este domingo ya volvermos a estar todos  ;D

Espero y supongo ke siiiiiiiiiiii  ;D ;D ;D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 24/05/06, 06:20:05 am »

no se k sesion viste tu agS xo me lo pase d pm i la pista parecia 1 puto gallinero  :o el unico tema hardcore antiguo fue el we shall not be moved (1 clasicazo k no se puede escuxar cada dia) i el estilo no fue ni muxo menos xquesiano. el estilo fue mas bien actual con hardstyle k es a lo k se llama makina aora (ya que la makina prpiamente dicha casi no se hace ya i menos bases) con algo de hardcore mc's & dj's algun javi boss,  el the voice of power de los inigualables t-junction i algun temilla mas. weno k el traka sabe mover gente acerla bailar i ad+ el ijo puta se lo pasa d PM en cabina sin duda 1 futuro prometedor le espera. sin mas agS yo i muxos mas nos lo pasamos teta lamento k tu no lo ayas exo tmb. :-\

Estas ilustrandome o algo? xd
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #28 en: 25/05/06, 03:58:24 am »

8) nos vemos komo kada domingo que ya le toka al manelillo!!!!!

Que sabeis que hay una persona que nunca falla!! Porque a mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I ME GUSTA ESA MALDITA MUSICA.
DIOS ME TENGA CONFESAO
jajajajjajaa
enga familia nos vemos  ;)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #29 en: 25/05/06, 19:18:08 pm »

Estas ilustrandome o algo? xd
ilustrarte?? ::) no no solo me parecio mui pesimista tu valoracion a una tarde k para mi fue increible. acepta mis disculpas si en algun momento e llegado a ofenderte
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir