xupitada y un kubata gratisss se subira del tiron!!!
Cita de: CooCo en 23/05/06, 02:03:29 amxupitada y un kubata gratisss se subira del tiron!!! k pasa k vas x lo ke te regalan? xD
pues ami ke me llenen el cubata familia!!!!!!!!! adelante
si os portais bien durante la semana y no me haceis borrar mucho habra chupitada xDDDDDahi estaremos claro a celebrar mi cumpleañoscross porta la canya!!! xD
aki uno q se reserva pa la remember!
si si si este finde pastis&buenri x partida doble méé.p.d:smoug felicitats petit
Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 12:16:34 pmCita de: _almu_ en 22/05/06, 12:06:40 pmyo kiero subir si no hay cambio de planes ahi taremos!!! tu vete a las carpas a caerte x el suelo anda xddYo tmb me caí PD. kiero ir aunque no debería pero me veo a venir que x ahí andaremos!!!Smoug chupitada celebran el teu cumple que ens portarem bé akesta setmana
Cita de: _almu_ en 22/05/06, 12:06:40 pmyo kiero subir si no hay cambio de planes ahi taremos!!! tu vete a las carpas a caerte x el suelo anda xdd
yo kiero subir si no hay cambio de planes ahi taremos!!!
Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/05/06, 13:52:20 pmCita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 12:16:34 pmCita de: _almu_ en 22/05/06, 12:06:40 pmyo kiero subir si no hay cambio de planes ahi taremos!!! tu vete a las carpas a caerte x el suelo anda xddYo tmb me caí PD. kiero ir aunque no debería pero me veo a venir que x ahí andaremos!!!Smoug chupitada celebran el teu cumple que ens portarem bé akesta setmana ya ta ya salto mi kerida amiga!!! kiero una de xque k esto de no subir en tres semanas no pue ser!!!! smoug si las invitas a ellas a mi tambe!! si no te pintare otra vez el brazo...