oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Hardtrance en el Xque  (Leído 3926 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #90 en: 27/05/06, 17:27:14 pm »

Ya sabeis que segun que temas no van a sonar en el xque porque tampoco sonaron en su epoca...xo weno seguir quejandos....VAYA TELA !! 

la cuestion es que si sonaron muchos temazos en la antigua epoca,temas extraños que nunca han vuelto a sonar en las remembers y que aun hoy desconozco su titulo.

La cuestión es hablar sin saber.

Ya lo dices bien Blaster  ;)

Y creo k hablamos con conocimiento de causa, cosa k otros no. El momento de haber hecho el guiño a los adictos al hardtrance fue hace 2 o 3 años, cuando aun tenían algo de esperanzas puestas en el Xque.

A día de hoy, toda esa gente, y me incluyo, ya está inmersa en otros ambientes y mundos, donde han encontrado algo similar a lo buscado.

Hacer una llamada ahora a los hardtrancers no tiene mucho sentido porke es k ni sikiera oirán la llamada. Claro k puede ser perfectamente k el fin de la fiesta no sea ese, pero entonces tampoco lo entiendo.....pa los parkesianos de ahora? no tiene sentido.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #91 en: 27/05/06, 18:14:14 pm »

Ya sabeis que segun que temas no van a sonar en el xque porque tampoco sonaron en su epoca...xo weno seguir quejandos....VAYA TELA !! 

la cuestion es que si sonaron muchos temazos en la antigua epoca,temas extraños que nunca han vuelto a sonar en las remembers y que aun hoy desconozco su titulo.

Y creo k hablamos con conocimiento de causa, cosa k otros no. El momento de haber hecho el guiño a los adictos al hardtrance fue hace 2 o 3 años, cuando aun tenían algo de esperanzas puestas en el Xque.

A día de hoy, toda esa gente, y me incluyo, ya está inmersa en otros ambientes y mundos, donde han encontrado algo similar a lo buscado.

Hacer una llamada ahora a los hardtrancers no tiene mucho sentido porke es k ni sikiera oirán la llamada. Claro k puede ser perfectamente k el fin de la fiesta no sea ese, pero entonces tampoco lo entiendo.....pa los parkesianos de ahora? no tiene sentido.
creo que a quedado bien claro ;) para la gente de ahora no tiene sentido por que mas de uno ni siquiera estaria dentro de la discoteca bailando...o estarian fuera diciendo que si vaya mierda de musica que si no seke......vamos me juego el cuello que a un 90 % de los chavales de hoy en dia ni saven que es esa musica....por lo tanto seria un poco inutil acer esa fiesat ,pero weno conmigo podrian contar de sobras i que se pusieran un tema de la bonzai como el de la mosca jejejjej
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #92 en: 27/05/06, 18:32:54 pm »

Wenas !! llega un momento que cansais ya.....

A todos nos gustaria un poker de ases con pastis,buenri,dixkontrol,skudero... o que pusieran temazos de sellos como le petit prince, bonzai records , violines como el michel nyman , temas rexanthony ( com el shock up ), temas del scott brown antiguazos como el extra... ..o la desfasada del dominee dimitri a lo mas rave.

Pero no, ara suena hardstyle.......kieren hacer una fiesta hardtrance con los tipicos edm's i weno es lo que hay. PERO VOSOTROS SIEMPRE QUEJANDOS...LA CUESTION ES KEJARSE :S

no tienen porque poner temas que sonaron en la epoca ya que no es un REMEMBER sino una fiesta hardtrance, por lo tanto podrian tirar de edm's, tunnel y demas aparte de temazos que solo habran puesto 2 veces
Juanito
Visitante

Email
« Responder #93 en: 28/05/06, 12:20:08 pm »

creo que a quedado bien claro ;) para la gente de ahora no tiene sentido por que mas de uno ni siquiera estaria dentro de la discoteca bailando...o estarian fuera diciendo que si vaya mierda de musica que si no seke......vamos me juego el cuello que a un 90 % de los chavales de hoy en dia ni saven que es esa musica....por lo tanto seria un poco inutil acer esa fiesat ,pero weno conmigo podrian contar de sobras i que se pusieran un tema de la bonzai como el de la mosca jejejjej

pues que por un dia nos hagan una fiesta asi, aunque seamos 100 personas, nos lo merecemos creo yo (si los veteranos de aki sumamos la pasta que nos hemos dejado en la X desde que empezamos, flipariamos en colores)  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir