djevilnocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/06/06, 16:01:50 pm » |
|
si ya es culto retvul, que proviene de RR :ña.
Si no lo decía por él.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 09/06/06, 16:08:47 pm » |
|
Testaruda... El tío más persuasible que ha pisado el foro fue a hablar... Dew...
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 09/06/06, 16:49:30 pm » |
|
pero a kien coño pretendes culturizar tu con 16 años chaval, si es q es de risa esto. Primero madura, formate cultural y musicalmente, y despues intenta difundir "el mensaje de dios por tierras paganas" xD
Y además, resulta que la cultura buena es la suya, bien, bien... Em... Si vienes de RR, por qué no te vuelves? En las normas de ese foro dice claramente "Este foro está creado exclusivamente para defender la música cañera y radical. Las ramas más underground de cada estilo. Nada de comercial. Si te gusta esto último hay otros foros más adecuados para hablar sobre ello." Podrías aplicarte lo mismo aquí, si sólo vienes a culturizar a la gente, vete donde te necesiten, que aquí no es el sitio.
a ver, tp es eso, ni hay que permitir a los que vienen con la soberbia y la prepotencia, ni tampoco cerrarse en banda al conocimiento, aunque aqui hace tiempo que se aprende poco, todo se ha de decir.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 09/06/06, 16:53:52 pm » |
|
pero a kien coño pretendes culturizar tu con 16 años chaval, si es q es de risa esto. Primero madura, formate cultural y musicalmente, y despues intenta difundir "el mensaje de dios por tierras paganas" xD
Y además, resulta que la cultura buena es la suya, bien, bien... Em... Si vienes de RR, por qué no te vuelves? En las normas de ese foro dice claramente "Este foro está creado exclusivamente para defender la música cañera y radical. Las ramas más underground de cada estilo. Nada de comercial. Si te gusta esto último hay otros foros más adecuados para hablar sobre ello." Podrías aplicarte lo mismo aquí, si sólo vienes a culturizar a la gente, vete donde te necesiten, que aquí no es el sitio.
a ver, tp es eso, ni hay que permitir a los que vienen con la soberbia y la prepotencia, ni tampoco cerrarse en banda al conocimiento, aunque aqui hace tiempo que se aprende poco, todo se ha de decir.
Ya lo sé, yo también he hablado "extremistamente", soy consciente de ello. Pero estoy hasta los huevos de aguantar según que cosas (no me centro en este foro sólo) y mira, me cansé y salté. Tenía que decirlo y lo dije... Lo siento.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/06/06, 19:51:27 pm » |
|
También es malo generalizar, no digo más
|
|
|
nando dj
Registro: 07-06-04
más claro¿?
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/06/06, 20:31:18 pm » |
|
Remix de la barbacoa de giorgi dann... xD a más de uno aquí se le saltarían las lágrimas (si de risa o de alegría, ahí ya cada uno con sus oídos)
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 10/06/06, 08:15:20 am » |
|
También es malo generalizar, no digo más 
Claro está que en todos sitios hay gente de todo tipo. Faltaría más.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 10/06/06, 16:59:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 10/06/06, 19:00:31 pm » |
|
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/06/06, 22:02:35 pm » |
|
Yo haría mis propias remezclas de temas que me molan de otros estilos musicales muy dispares ;-)
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 11/06/06, 08:43:04 am » |
|
Si supierais la historia del remix de la Kelly Clarkson creo que no dejaríais estos comentarios. Para empezar la cosa no ha salido de Alkhemie (quedaríais flipados de quien es) y no se sabe ni si saldrá. Si su autor quiere decir algo al respecto ya lo dirá.
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #71 en: 11/06/06, 08:48:44 am » |
|
Lo que puedes llegar a leer de la gente, hablando sin conocimiento de nada  Estoy completamente con el barbas
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/06/06, 11:38:55 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 11/06/06, 12:14:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/06/06, 12:17:51 pm » |
|
Ya, las formas no han sido las correctas quizá. Pero bueno, cosas de la desesperación.
|
|
|
|