oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os gustaria 1 rmx makina de...  (Leído 5892 veces)
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #45 en: 23/05/06, 09:25:54 am »

nu se pa q abro el post  :'(  [llorar] xD

q esperabas, pocos parecen apoyar los remixes x este foro
eso si, date una vuelta x xque, etc y me comentas a ver si realmente la peña es lo q dice ser

Hombre..en un foro se supone k la gente está por la música. Y uno k tenga mínimos conocimientos musicales pues lo normal es k encuentre k los remixes k se han ido haciendo desde hace años son un destrozo, tanto del tema original como del propio remix.

Lógicamente, en las salas donde abunda tal feria, lo normal es k a la gente eso le mole...por algo son feriantes.

pero creo que la chica quiere decir que muchos de los que pululan por esa... sala, te los puedes encontrar tb aqui en el foro, y seguro que mas de uno postea habitualmente para criticar remixes.

La pegatina underground, la leche.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #46 en: 23/05/06, 09:31:11 am »

Se echan de menos remixes como el Chrome. Últimamente vamos a lo comercial y facilón.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 23/05/06, 09:55:30 am »

q esperabas, pocos parecen apoyar los remixes x este foro
eso si, date una vuelta x xque, etc y me comentas a ver si realmente la peña es lo q dice ser

Hombre..en un foro se supone k la gente está por la música. Y uno k tenga mínimos conocimientos musicales pues lo normal es k encuentre k los remixes k se han ido haciendo desde hace años son un destrozo, tanto del tema original como del propio remix.

Lógicamente, en las salas donde abunda tal feria, lo normal es k a la gente eso le mole...por algo son feriantes.

pero creo que la chica quiere decir que muchos de los que pululan por esa... sala, te los puedes encontrar tb aqui en el foro, y seguro que mas de uno postea habitualmente para criticar remixes.

La pegatina underground, la leche.

ah ya...en ese caso el comentario sería acertadísimo, sin duda.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #48 en: 23/05/06, 17:37:47 pm »

a mi no me gustan los remixes xD a no ser k sean temazos rollo el ultimo mohicano (k pego fuerte x ejemplo)
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #49 en: 23/05/06, 17:44:31 pm »

ombre xiko eske...lo k as dixo es un pokitin  [vomitar]
no te lo tomes a mal!!
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #50 en: 23/05/06, 21:12:21 pm »

ombre xiko eske...lo k as dixo es un pokitin  [vomitar]
no te lo tomes a mal!!

o_O! ni q fuera tan [vomitar] hacer 1a pregunta...si no os gusta pos nada,io e dixo q a mi m molaria,pa gustos colores  ::)
djevilnocker
Visitante

Email
« Responder #51 en: 09/06/06, 14:19:20 pm »

viendo q la makina se dirige cada vez mas a remixear temas famosos del pop y tal,os gustaria q se iziera 1 rmx de la cantada de lucie silvas?
a mi el pop y todo eso no m va,pero esa cantada si q m gusta tiene sentimiento y esta xula y si se iziera 1 rmx en makina m molaria  ;D
ya se q muxos direis q no xD pero weno si algun productor lo lee,la idea es mia cn q q m pague algo xD  :D

... ¿Hace falta que diga algo respecto esto?

¡No lo haré!, porque paso de perder el tiempo ya intentando culturizar musicalmente a la gente en vano y porque al final me echarán de aquí por decir verdades.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #52 en: 09/06/06, 14:21:12 pm »

ojo rr al rescate
djevilnocker
Visitante

Email
« Responder #53 en: 09/06/06, 14:26:10 pm »

ojo rr al rescate

Sin duda; a esto se le llama amor a la MÚSICA.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #54 en: 09/06/06, 14:26:32 pm »

y al frikismo, claro.
djevilnocker
Visitante

Email
« Responder #55 en: 09/06/06, 14:32:12 pm »

y al frikismo, claro.

¿?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #56 en: 09/06/06, 14:35:33 pm »

ojo rr al rescate
Yavess...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/06/06, 15:56:04 pm »

pero a kien coño pretendes culturizar tu con 16 años chaval, si es q es de risa esto. Primero madura, formate cultural y musicalmente, y despues intenta difundir "el mensaje de dios por tierras paganas" xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #58 en: 09/06/06, 15:58:26 pm »

si ya es culto retvul, que proviene de RR :ña.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/06/06, 16:01:03 pm »

pero a kien coño pretendes culturizar tu con 16 años chaval, si es q es de risa esto. Primero madura, formate cultural y musicalmente, y despues intenta difundir "el mensaje de dios por tierras paganas" xD
Y además, resulta que la cultura buena es la suya, bien, bien... Em... Si vienes de RR, por qué no te vuelves? En las normas de ese foro dice claramente "Este foro está creado exclusivamente para defender la música cañera y radical. Las ramas más underground de cada estilo. Nada de comercial. Si te gusta esto último hay otros foros más adecuados para hablar sobre ello." Podrías aplicarte lo mismo aquí, si sólo vienes a culturizar a la gente, vete donde te necesiten, que aquí no es el sitio.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir