KIVY, FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!
Que cabrón, vaya cumpleaños te pegaste, eh?!? A ver cuando organizas otra y me vuelves a liar, que lo pasé de putísima madre!!

La verdad, aquí tol mundo conoce todos los temas que se pusieron, y a mi muchos me sonaban, pero poco más que eso, jeje.. Mucha música antigua, eso sí! Un placer revivir mis tiempos de makinero, y más con la buena gente que nos juntamos allí.. un buen rollo impresionante!! Por unas horas, fui el yo de hace unos años, viviendo la makina como el que más!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Saludos con especial cariño a todos los que ya conocía: Dann, Maite, Ags, Jivo, Muri, Kike AM, Vero, Keral, Crack, Jessi y Buster; también a los que conocí: Panadés, Patri y Nagana; y como no, al amigo Bomberman, que estuvo toda la sesión camuflado entre nosotros...

Creo que no me dejo nadie, si me olvido de alguien me das una colleja cuando me veas..

Abyss, a ti no te conocía, pero te lo curraste mucho, gracias a ti pude subir a hacer fotos mucho más wapas!! Merciii!
'El de las rastas que visten' xDD
SCHRANZ, SCHRANZ, SCHRANZ!!