oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makina 4 Life @ Privée de Magic (20-05-06)  (Leído 2878 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #15 en: 22/05/06, 10:25:04 am »

:o Chuka tienes fotos del sabado? yo las kiero! :P
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #16 en: 22/05/06, 14:20:45 pm »

Noche brutal. Menuda celebración el puto kivy, yo me pensaba que no podría ni pinchar de lo hecho polvo que venía, pero al final tela marinera... jooooooooas.

Pinchar con ese volumen en la cabina a toda castaña es perfectísimo, me encanta.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/05/06, 14:38:01 pm »

Pinchar con ese volumen en la cabina a toda castaña es perfectísimo, me encanta.

esa cabina es la caña  ;D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #18 en: 22/05/06, 14:49:29 pm »

Las sesiones semem bajan muy muy lentas, haver si kuando llegue a kasa puedo descargarmelas sin problemas....
chuka
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/05/06, 15:12:12 pm »

son mu poquitas, ademas a la hora del cierre.... y salgo en todas  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/05/06, 15:14:12 pm »

son mu poquitas, ademas a la hora del cierre.... y salgo en todas  ;D

cuelga la mitica al menos...
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #21 en: 22/05/06, 15:16:09 pm »

Grande Panadés en las fotos, jeje xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/05/06, 15:32:19 pm »

gran noche en el prive, los cubatas salen de puta madre, gran sonido, buen local.. llegamos y escuchamos algo de calentamiento y ya nos tocaba. Pues tiramos de discos como: korpus indie, tomahouse, like a cicle, dyno iron 3, three options, maniac memory of sound, simply destroy, xque vol 2, mangas verdes, virtual inn, ishtar, desigual 2, virtual track hey dj, fisher in trance y lso dos ochos.
Luego pues kivi y ags bien, lo unico que no me gusto el simplycti tan rapido, pero no pasa nada. ;) genial =. Luego sesion residentes con dedicaciones y todo, ole ole lunaa. luego tajs y dani mas o menos ya sabia por donde irian los tiros. La del johnny techno ska es la unica que no me gusto, pero gran sesion.
chuka
Visitante

Email
« Responder #23 en: 22/05/06, 15:49:03 pm »

no puedo subir fotos!!!  >:(

en mi otro mensaje he puesto las del italiano y tampoco las veo....

Mohama sube tu la mitika!!!  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #24 en: 22/05/06, 16:05:34 pm »

Fotos Fotos Fotos!!! XD
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #25 en: 22/05/06, 16:42:08 pm »

si si si nos vamos al privee! xD Al ver el cartel pensé que era un bingo o algo parecido e ibamos a cantar numeros o algo x el estilo!

Pues que decir! gran cumpleaños kivy, claro ke si, como te mereces cabron! La verdad ke se pincha bien en esa sala, pero falta sitio en cabina, al menos a mi gusto, hubo momentos ke me rozaba hasta con el culo al tajs! xD Pero bueno en si, todo estuvo genial!!  este sabado pasado estaba un poko out! pero bueno! me lo pase genial! Decir ke el himno del barça al final de la sesion no fue mucho de mi agrado! Entre el himno del barça y el rotterdam hooligans me deskoloke un poko! xD

saluditos a toa la peska ke estuvisteis en el "bingo" xD especialmente a:

Tajs, chuka, fran, "belleti", kivy, ags, abyss ( felicidades por lo del anillito ;) ) , no border, luna y amador, laura " no te enfurruñes!!" y a todos en general!! tmb saludar al staff ke me metio el empujon cuando fue a separar una bronka y yo estaba situado en las escaleras de cabina mientras ordenaba discos me comi media maleta y aesas horas no tenia mucha hambre, la verdad!!!!  xD

hasta la proxima!!

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #26 en: 22/05/06, 16:59:45 pm »

dani ya estas soltando como se llamaba el melodion k metistes con el sound of universe XDDD, me encanto esa mezcla!!!

Impresionantes abyss y no border, cuando oi el three options mori ahi, y la mezcla fisher in trance + vatios fue algo brutalisimo, y un lujo escuchar el basote del virtual tracks, joder esk fue musicon!!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #27 en: 22/05/06, 17:37:34 pm »

con los dientes mas largos k me tais poniendo, kabrones  :-\

Haver silas sesiones tiran, y las peudoe skuxar!!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 22/05/06, 19:00:37 pm »

GRAN Noche :D

Todo fé un lujazo... Los djs, el buen rollo, la despedida de soltero gabacha y sobretodo la compañía made in makination y de los respectivos allegados :$

Muy buena sesión de los hermanitos mesigualeros como no! :D Buena selección musical a base de maquineta 96-99 (creo  :D), buenas mezclas... Todo ello a un ritmo no especialmente rápido.

Kivy y servidor tirando de nuestro rollo, empezando con makineta y acabando con sonidos más peculiares :)

Los residentes en su línea de actual, bastante acertada la verdad :) (Gracias por el trato dispensado)

Y Tajs y Dani, pues los vi poco, pero lo que vi estuvo bien (Lo siento, pero las gabachas me reclamaban :$ Y mi morao no me permitía estar quieto)... Oí calidad por ahí :D

En fin UNA NOCHíSIMA culminada con un partido de fútbol mientras iva saliendo la luz del día :D

Y finalmente con mis 3 hermanos (Kivy, Maite & Buster) en Gavá, en un bar, comiendo churros y porras con chocolate! :D

Saludar a tooooooooda la gente que vino y conozco, que son muchos, en especial a Dann porque no le conocía personalmente y me cayó tremendamente bien, y al sr. Juanjo que el hijo de fruta pincha techno y Schranz y ahí estaba liandola como el que más!

Los demás daros por saludados, los que os lo merecéis claro (Coyote, Kike, Muri, Jivo, Dani Speed, Tajs, Chuka, Panallets, Makinero BCN, Alex BCN, privesianas etc.), es decir, los que no se olvidan de mi xd

Un petunàs a tothooooooooom, fins la pròxima PUTOTS :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 22/05/06, 21:07:40 pm »

Pero qué pedazo de festival nos pegamos madre mía, era la primera vez que iba y no podía haber tenido mejor estreno!!!  :D La sala es pequeña (la de makina, sin contar las otras) pero acogedora y con un sonido muy nítido y la potencia justa, ni más ni menos. La calidad musical de las sesiones de todos los djs que escuché sencillamente sublime, ojalá la mayoría de las remembers de otras salas fueran la mitad de buenas!! El ambiente perfecto, muy wen rollo y la peña de los alrededores muy simpática también (la bomba el italiano que nos encontramos jugando un rondo con la garrafa, Cassano grasso!  ;D).

Y el pajareo extramusical espectacular, primero buscando el puto restaurante chino que desapareció (Nagana cómo nos lías xDDD) y luego los autos de choque, volteretas y paranoias varias que mejor no contar :-[ :D Y además por sólo 10 euros 3 consumiciones y wenas, no garrafón chungo como en otros lados!! Una noche excelente sin duda, a ver si se hace pronto otra fiesta de estas que hay ganas de repetir  [adorar] Saludos a todos los que estábais por allí y hasta pronto  ;) 

P.D. No veas si tardan en bajarse las sesiones!! Qué ansias  :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir