GRAN Noche

Todo fé un lujazo... Los djs, el buen rollo, la despedida de soltero gabacha y sobretodo la compañía made in makination y de los respectivos allegados :$
Muy buena sesión de los hermanitos mesigualeros como no!

Buena selección musical a base de maquineta 96-99 (creo

), buenas mezclas... Todo ello a un ritmo no especialmente rápido.
Kivy y servidor tirando de nuestro rollo, empezando con makineta y acabando con sonidos más peculiares

Los residentes en su línea de actual, bastante acertada la verdad

(Gracias por el trato dispensado)
Y Tajs y Dani, pues los vi poco, pero lo que vi estuvo bien (Lo siento, pero las gabachas me reclamaban :$ Y mi morao no me permitía estar quieto)... Oí calidad por ahí

En fin UNA NOCHíSIMA culminada con un partido de fútbol mientras iva saliendo la luz del día

Y finalmente con mis 3 hermanos (Kivy, Maite & Buster) en Gavá, en un bar, comiendo churros y porras con chocolate!

Saludar a tooooooooda la gente que vino y conozco, que son muchos, en especial a Dann porque no le conocía personalmente y me cayó tremendamente bien, y al sr. Juanjo que el hijo de fruta pincha techno y Schranz y ahí estaba liandola como el que más!
Los demás daros por saludados, los que os lo merecéis claro (Coyote, Kike, Muri, Jivo, Dani Speed, Tajs, Chuka, Panallets, Makinero BCN, Alex BCN, privesianas etc.), es decir, los que no se olvidan de mi xd
Un petunàs a tothooooooooom, fins la pròxima PUTOTS