Pos llegamos pa allí, facil llegar eh. BCN C32 autopista hasta Mataró, parada en Kontrol pa hacer fotos a la mano xD y N-II hasta Bleins (Blanes pa los de aquí). Y una vez llegando allí, se sigue el coche rojo con la pegata grande de Masía y no hay pérdida.
Pregunta, ¿pa que ponen un control a la una de la mñn si la gente aún no ha tenido tiempo de beber y lo quitan a las 5 que te vas? No importa...
Llegamos y estaban los residentes, con buenos temas, bases HStyle, y matando el rato con mezclotes (que no sesionaka aún).
Luego al coche a beber, y ver al Boss llegar.
Entramos y se puso a pinchar. Estubo bien, en su linea, al principio un poco soso lo ví. Además cuando llegaba el estribillo cn sus pedazo de bombos aquello no petaba, se oía un poco hueco. Quizás le faltaba ecualización pq en tres o cuatro canciones que puso sí se oía bombo, pero ya está. Lo que faltaba era un poco de volumen, pero bueno, yo tampoco sé cuánto puede petar esa sala. Luego a mitad de sesión ha empezado a poner buenos temas y mezclas pegadizas que no te dejaban parar de botar. Un 8 para Javi, quizás pq a ratos se le oía más cantar a él en cabina que la música que sonaba (me ha recordado a Oleart al principio, pq no se callaba

)
Lluvia de regalos CeNTRaL desde cabina, y luego las típicas postalitas del Boss. (Que sale rollo "calvo de navidad" soplando la mano, y pone: "Que la fiesta te acompañe"). No me gusta nada, pero vamos, lo importante está por el otro lado cuando le pides que te la firme

Y luego residentes, musicón de la leche, sesionaka de morirse, temazo tras temazo y mezclote tras mezclote. Lástima de cierre de temporada, y que no tenían latas de Red Bull del Arena en las barras

Casi al final mezclote con el remix del Listen to your heart. Y la mezcla final para todos los que aún quedábamos en la pista (que tras irse el Boss se ha vaciado bastante).
A destacar lo amable que ha sido Boss cn todo el mundo, en la medida que ha podido, el cumpleaños que hemos ido a celebrar, y el festival que nos hemos pegado. Estos residentes valen mucho. Un 9 para ellos (ecualizando mejor algún tema que otro sería un 10, ¡¡seguid así!!).
Quizás lo mejor por la mñn, ver amancer desde la playa oyendo el mar y... (o sea, rollo Blade cuando se cargan al purasangre xD).
Total que un festival en toda regla. Saludar a esa gente y gentuzilla que he conocido. Que grande es el maki o que pequeñas las salas, jeje.
Sólo queda preguntar... ¿cuándo vuelven a abrir?