Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/05/06, 15:49:01 pm » |
|
x lo menos el ultimo tema fue decente.
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/05/06, 15:55:21 pm » |
|
Po bueno, akello taba vacio hasta k aparecio el tito javi, jajaja, eske sacan al boss y aparece gente x todas partes, a recordad el pelotazo en el coxe, puto whisky. Y conoci al dj sand y los otros no macuerdo como se llaman. P.D: No veas la k se lio en la puerta a las 5, juas
Yo era uno de los otros
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/05/06, 16:16:45 pm » |
|
no estubo del todo mal aunque no me gusta mucho los temas que pone normalemnte fuera de Central
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/05/06, 19:44:46 pm » |
|
Po bueno, akello taba vacio hasta k aparecio el tito javi, jajaja, eske sacan al boss y aparece gente x todas partes, a recordad el pelotazo en el coxe, puto whisky. Y conoci al dj sand y los otros no macuerdo como se llaman. P.D: No veas la k se lio en la puerta a las 5, juas Chocheeeeeeeeee ¿que tal acabamos tio? Jeje. Encantado.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/05/06, 08:47:25 am » |
|
DeCiR k UN WeN FesTiVaL kuanDo taBan Los ReSiDeNTes, PeRo KuaNDo se MeTio eL Boss... NosE No Me MoLo MuXo... 4 TeMaS si, PeRO Los OTrOS NaH, eMpaLMes k Me keDe To PiYa eL deL SoLaMeNTe Tu... Vaya TeLa xD wENo i Eso esTuVo ieN Pa SeR eL cieRRe d La 2nDa TeMpoRaDa! SaLuDoS a La GeNTe d BlaNeS jijij i a Los De Mi PueBlo k ESTuVieRon aHi LiaNdoLa!! 
a ti t conoci en el arena n el vioernes ese?
tu eres la k ns presento el sergio o yo k se?? xDDD
|
|
|
aCiDa_H4L
^MkN & HC HaSTa MoRiR, RaZoN De ViViR^
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/05/06, 09:07:25 am » |
|
io0 estuve pokito rato0... pero la verda es ke estuvo0 muy bien ^^ me sobraban ciertos personajes xD pero uen0 eso0 pasa siempre... la verda es ke muy muy muy bien ^^ hacia muxo0 tiempo ke no veia tanta gente en el arena le verdá...
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/05/06, 12:39:45 pm » |
|
Po bueno, akello taba vacio hasta k aparecio el tito javi, jajaja, eske sacan al boss y aparece gente x todas partes, a recordad el pelotazo en el coxe, puto whisky. Y conoci al dj sand y los otros no macuerdo como se llaman. P.D: No veas la k se lio en la puerta a las 5, juas
Yo era uno de los otros 
Ya decia yo k no macordaba, como pa acordarme de esos nombres, jejejeje po vaya morao, me tuve k kedar alli un rato xk al igual salia de blanes,jajjaja
ostia es verdad eras tu el dl coche rojo! jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/05/06, 18:29:55 pm » |
|
Es una d mis mezclas preferidas d la maleta del Pardo, le dije k fuera la mezkla del cierre!! puta motosierra como parte!!
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/05/06, 05:17:19 am » |
|
YO ME ACUERDO DE ESA TEMA Q ERA MUU ANTIGUO!!!!  BUENO Q DECIR DE ESTE DIA, NO ESTABO NADA MAL, YO ALMENOS LA LIE UN POKILLOO YA Q ERA EL ULTIMO DIA DE TEMPORADA  BUENO AHORA A LA ESPERA DE SEPTIEMBRE...Q VAYA BIEN Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/05/06, 15:06:11 pm » |
|
He borrado varios mensajes que hacian chat, no hay que saltarse las normas del makination tan descaradamente
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/05/06, 15:21:42 pm » |
|
Laurita, dónde te perdiste, que me dijo Melissa que andabas por ahí xD De septiembre nada... hay que verse en el Xque
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/05/06, 07:55:01 am » |
|
Laurita, dónde te perdiste, que me dijo Melissa que andabas por ahí xD
De septiembre nada... hay que verse en el Xque 
NO CAIGO AHORA KIEN ERES?!?! HOMBRE ESTUBO DENTRO LIANDOLA, LUEGO FUERA, Y ASI..JEJEJE AHORA Q SE ARA LOS VIERNES SIN EL ARENA?!?!?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/05/06, 08:01:44 am » |
|
Ya ves ahora los viernes k aremos sin arena, weno esto pasa rapido y no nos daremos cuenta y septiembre estara ya encima. Xa septiembre se estan pensando ya cada festival d la ostia!! En septiembre se volvera con muxa mas traya aun y como no PARDO&PERYK liandola!! X cierto en veranito cuidado con Pardo&Peryk k estaran dando kaña!!
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/05/06, 14:24:51 pm » |
|
Ya ves ahora los viernes k aremos sin arena, weno esto pasa rapido y no nos daremos cuenta y septiembre estara ya encima. Xa septiembre se estan pensando ya cada festival d la ostia!! En septiembre se volvera con muxa mas traya aun y como no PARDO&PERYK liandola!! X cierto en veranito cuidado con Pardo&Peryk k estaran dando kaña!!
en veranito onde XD
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/05/06, 16:59:28 pm » |
|
NO CAIGO AHORA KIEN ERES?!?! Claro... pq no estabas cuando ví a Melissa y no nos presentaron
|
|
|
|