| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intergroup "Tx;Trayon" |
| << < (12/15) > >> |
| RGT:
Intergroup- el trayon, tengo la suerte de tener ese vinilo y la verdad esq de vez en cuando lo pongo, salia x ten ball studios by pako micro y el gran Dj. justo arriba esos temazos...!!! |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 07:21:39 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 06:07:33 am ---Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::) --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi. --- Fin de la cita --- Ya pero sale el Fraktal jejeje, aunke la session como decís es poco comercial. Si alguien la kiere: Sesion de Abel ramos en radical de Alcala 92-94 ed2k://|file|Abel%20Ramos%20-%20((Radical))%20Alcala%201994.mp3|87869150|CBFD0638BD3A65C63CAC5DA83E54B0DD|h=M4CX7KQSZGQU6YAY6MVMJPXSTED7CL42|/ Dura una hora y media aproximadamente y no suena mal. |
| Dj MPM:
Fraktal 2 no es del 95 ::)?? |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 07:21:39 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 06:07:33 am ---Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::) --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi. --- Fin de la cita --- Pués Chino aunque no lo parezca es verdad!! Tengo un recopilata de la época del 95 en el que el fraktal 2 compartía tracklist con formaciones como PG2,ALEX XELA,KIKE BOY,SONIC BEAT,EL BUENO,NACHO DIVISION,DEMOLITION,DJ PEQUE o DR.KUCHO entre otros.. Para que veas que de vez en cuando los Madrileños se fijaban en Cataluña también!!! :D :D :D :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj MPM en 23/05/06, 08:27:51 am ---Fraktal 2 no es del 95 ::)?? --- Fin de la cita --- Pues sí. Y no sé por qué pero esa sesión me suena a fake... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |