| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intergroup "Tx;Trayon" |
| << < (11/15) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Smileder en 22/05/06, 19:01:55 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 19:00:52 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 22/05/06, 18:59:18 pm ---Sólo de verlo se me ponen los pelos de punta... qué maravilla de ambiente, todos entregados ahí como locos por la música... ¡¡qué grande!! --- Fin de la cita --- la musica lo merecia eso. Se lio la de dios aunque mejor la semana anterior a esa pero bueno. --- Fin de la cita --- Por supuesto. Dani, para la siguiente planteate excursión ;) --- Fin de la cita --- Este video me ha hecho recordar ciertos momentos... :embarrassed: Está claro que iré, eso sin duda ya. Sólo hay que ver qué fiesta será la elegida ;D |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: Dj MPM en 22/05/06, 19:06:51 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 18:11:58 pm --- --- Cita de: Smileder en 22/05/06, 18:07:12 pm --- --- Cita de: CAT en 22/05/06, 18:04:18 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 18:01:47 pm --- --- Cita de: CAT en 22/05/06, 17:52:51 pm ---XDDDDDDDDDDDDD chinoooooo, vaya bailoteos,no? Kiero más vídeos :D, vía privado si eso. Pobret el d la pata "tiesa", se le ve disfrutar d lo lindo. ;) --- Fin de la cita --- Tú por aki...k grata presencia ;) Ya te pasaré más, jejeje --- Fin de la cita --- Es k o hablamos por akí...o no hablamos xD --- Fin de la cita --- NO CHAT por favor, para eso está el msn xD La información que dispongo sobre el tema: salió por la Top Music. Referencia: TP-015. Como ya se ha dicho, producido por justo y pastillastico. Mucho ojo a otras referencias de este sello: space trip, michel vol.3, el ritmo de la música, el story... casi nada! --- Fin de la cita --- el story y el space trip son obras maestras. De lo mejor k ha parido la makina. --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- Space Trip, sin temazos!!!. Weno, el otro día me descargué una sessión de Abel Ramos @ Radical (Madrid) de 1994 y me di cuenta q antes la música de madrid y la musica de valencia-cataluña estaba más unida xq sonaban temas como Fraktal 2, aparte de guitarreo, etc. En cambio ahora la música de Madrid es otro rollo totalmente diferente al de aquí... |
| La_GruLLa:
Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::) |
| CHINO:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 06:07:33 am ---Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::) --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi. |
| djbaruk:
--- Cita de: CHINO en 19/05/06, 10:21:49 am --- Discazo, y de los míticos. El k tengo yo es de Vale Music. Es de el gran Justo y de Paco Micro. Todo lo k tocaban estos era caviar, no valían medias tintas. La otra cara esta wapa..sigue la pauta del Trayón, pero con un toke más melódico. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |