MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intergroup "Tx;Trayon"
(1/15) > >>
QuimbyDJ:
Weno, os pongo otro tema q para mí es mítico, q opinais sobre este pedazo de pelotazo?, desde q lo escuxé en Central The History no me canso de oírlo. Por ahora no puedo poner previas, a ver si alguien las puede poner. También pido q si alguien me puede aportar info sobre este tema (ref., sello, productor, etc.)
CHINO:

Discazo, y de los míticos.

El k tengo yo es de Vale Music. Es de el gran Justo y de Paco Micro. Todo lo k tocaban estos era caviar, no valían medias tintas.

La otra cara esta wapa..sigue la pauta del Trayón, pero con un toke más melódico.
dj no border:
si esta muy guapo, lo que lo he escuchado pocas veces, y tampoco bien bien, pero si temazo de la época cuando  se hacian buenos discos.
SIMo:
Bestial y mira que no es el estilo que mas me llena de makina, pero este tema en concreto me encanta.

PD: Porque no colgais los temas que comenteis? Asi quien no lo tenga podra escucharlo hombre
QuimbyDJ:

--- Cita de: SIMo en 19/05/06, 10:32:41 am ---Bestial y mira que no es el estilo que mas me llena de makina, pero este tema en concreto me encanta.

PD: Porque no colgais los temas que comenteis? Asi quien no lo tenga podra escucharlo hombre

--- Fin de la cita ---

Eske lo tngo en cd y tngo q ripearlo y necesito algo de tiempo, q estos Pentium I son un pokito lentos jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa