oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosa evolucion de la musica en las sesiones del DSigual  (Leído 1849 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 19/05/06, 04:56:44 am »

pues eso yo me quedo flipando un poco con la evolucion musical que ha seguido esta sala...  eso sí... siempre me ha gustado su filosofia de cabina... qué opinais... os gusta la evolucion que ha seguido musicalmente hablando?
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #1 en: 19/05/06, 09:27:28 am »

Emmmmm De que estilo a pasado a que otro? xddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 19/05/06, 09:32:06 am »

pues no, el electro de calentamiento y el trance con esos toques que parece house lo odio.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3 en: 19/05/06, 13:19:09 pm »

dsigual siempre será la mejor discoteca que jamás haya tenido catalunya, a los que no hayais vivido los años 97, 98, 99, 00 el duo edgar-weke, los cierres de domingo tarde, etc no podeis valorar lo que DSIGUAL ha sido.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 19/05/06, 13:29:15 pm »

Por desgracia solo e podido ir dos veces al Dsigual. Una vez en el 2001 y la otra la semana pasada xD El cambio es enorme....tanto en música como en ambiente.

Sin duda, el ambiente no es peor, si no que es mucho mas escaso de lo que era antes...y eso que el dia que volvi habia una entrada relativamente bueno, pero no es para nada lo que era. La musica a pasado de un Trance/progresiive cañero a un electro y trance houserizado bastante de pajareo.

Aún recuerdo esa noche del 2001 con toda la pista arrodillada delante del buda xD En fin...todo cambia!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #5 en: 19/05/06, 13:35:03 pm »

Por desgracia solo e podido ir dos veces al Dsigual. Una vez en el 2001 y la otra la semana pasada xD El cambio es enorme....tanto en música como en ambiente.

Sin duda, el ambiente no es peor, si no que es mucho mas escaso de lo que era antes...y eso que el dia que volvi habia una entrada relativamente bueno, pero no es para nada lo que era. La musica a pasado de un Trance/progresiive cañero a un electro y trance houserizado bastante de pajareo.

Aún recuerdo esa noche del 2001 con toda la pista arrodillada delante del buda xD En fin...todo cambia!

vaya casualidad.........
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 19/05/06, 13:39:14 pm »

Por desgracia solo e podido ir dos veces al Dsigual. Una vez en el 2001 y la otra la semana pasada xD El cambio es enorme....tanto en música como en ambiente.

Sin duda, el ambiente no es peor, si no que es mucho mas escaso de lo que era antes...y eso que el dia que volvi habia una entrada relativamente bueno, pero no es para nada lo que era. La musica a pasado de un Trance/progresiive cañero a un electro y trance houserizado bastante de pajareo.

Aún recuerdo esa noche del 2001 con toda la pista arrodillada delante del buda xD En fin...todo cambia!

vaya casualidad.........

el q?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 19/05/06, 13:44:50 pm »

pues no, el electro de calentamiento y el trance con esos toques que parece house lo odio.

Puedes llamarlo por su nombre... xd Tec-house era eso xd Y tb sono psy trance :$
Rafa_lover
Desconectado

Registro: 22-03-06

Email
« Responder #8 en: 19/05/06, 13:58:00 pm »

A seguido, la evolución lógica...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 19/05/06, 14:04:45 pm »

A seguido, la evolución lógica...

Xq logica? A mi un dsigual de techno/hardtechno/schranz me pareceria tremendisimo...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #10 en: 20/05/06, 13:16:20 pm »

A seguido, la evolución lógica...

Xq logica? A mi un dsigual de techno/hardtechno/schranz me pareceria tremendisimo...

bueno, creo que en la evolución electronica en catalunya, esta la rama del house & variantes y el techno & variantes, el desi a seguido la del house & variantes, a mi gusto a optado x el buen camino  ;)
nunca llueve a gusto de todos  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 20/05/06, 14:06:43 pm »

A seguido, la evolución lógica...

Xq logica? A mi un dsigual de techno/hardtechno/schranz me pareceria tremendisimo...
a mi me daria asko! para eso ya tienes florida, la cova, blau etc ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 20/05/06, 14:09:45 pm »

dsigual siempre será la mejor discoteca que jamás haya tenido catalunya, a los que no hayais vivido los años 97, 98, 99, 00 el duo edgar-weke, los cierres de domingo tarde, etc no podeis valorar lo que DSIGUAL ha sido.

Esa es tu opinión. Anda k no han habido mejores, y años anteriores o incluso similares a los k tú dices.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 20/05/06, 15:30:02 pm »

A seguido, la evolución lógica...

Xq logica? A mi un dsigual de techno/hardtechno/schranz me pareceria tremendisimo...
a mi me daria asko! para eso ya tienes florida, la cova, blau etc ;)

 ::)
Pues a mi me encantaria.

Con Shranz no, pero techno algo "cañero" pues no seria mala idea.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 20/05/06, 16:45:09 pm »

El Dsigual ha sido una sala increible,despues del Xque? de medioados-finales de los 90 ha sido la sala donde mejor me lo he pasado y donde mejor musicon e escuchado.El Edgar fue un Dj como la copa de un pino,lastima que nunca tuvo la repercusion que merecia.Aunque bueno quizas mejor,porque si no ta la esencia se hubiera perdido-.Menudos amaneceres en la terraza [pipol]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |