oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosa evolucion de la musica en las sesiones del DSigual  (Leído 1850 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 25/05/06, 05:19:37 am »

El Dsigual ha sido una sala increible,despues del Xque? de medioados-finales de los 90 ha sido la sala donde mejor me lo he pasado y donde mejor musicon e escuchado.El Edgar fue un Dj como la copa de un pino,lastima que nunca tuvo la repercusion que merecia.Aunque bueno quizas mejor,porque si no ta la esencia se hubiera perdido-.Menudos amaneceres en la terraza [pipol]

Que no ha tenido repercusión? Si fué dejar el Dsigual y que este se dejara de llenar xd
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #16 en: 25/05/06, 05:47:07 am »

El cambio de música de dsigual ya pasó hace mucho tiempo, a mi la verdad prefiero q se decante por el tech-house y el trance antes q por el techno. Es más dsi eso q no meterle traya....q el buda se pondría deskiciao pobrecico! jajajaja! xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 25/05/06, 09:26:54 am »

pues no, el electro de calentamiento y el trance con esos toques que parece house lo odio.

Puedes llamarlo por su nombre... xd Tec-house era eso xd Y tb sono psy trance :$

psy-trance? :O
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #18 en: 27/05/06, 18:09:41 pm »

yo pa ir "morao" disfruto con el techno, pero por algunas razones ZONALES le tengo bastante tirria en todas sus variantes....

eso si mis amaneceres en locales de vigo que están abiertos 24/7 con electro, privados y unos baños con largas colas no me los pierdo por nada del mundo cuando llega el final de la noche(pero no por la música sino porque es como dormir despierto, es una paranoya)

(DE HECHO EN UNO DE ESOS LOCALES ES EN EL PRIMERO EN EL QUE PEDÍ VODKA CON VODKA UN DÍA DE MORADÍSIMO AL SALIR DE TRABAJAR  Y 2 LOCALES MÁS... Y ME LO DIERON, LO CUAL DEBÍA SER QUE ESTABA HECHO CON ALCOHOL DE HERIDAS MÍNIMO).
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 27/05/06, 18:26:02 pm »

El Dsigual ha sido una sala increible,despues del Xque? de medioados-finales de los 90 ha sido la sala donde mejor me lo he pasado y donde mejor musicon e escuchado.El Edgar fue un Dj como la copa de un pino,lastima que nunca tuvo la repercusion que merecia.Aunque bueno quizas mejor,porque si no ta la esencia se hubiera perdido-.Menudos amaneceres en la terraza [pipol]

Que no ha tenido repercusión? Si fué dejar el Dsigual y que este se dejara de llenar xd

me refiero a repercusion mediatica,o de su sala hombre.Es evidente que el era el alma del Dsigual.Pero a nivel de publicitarse no lo hizo bien,o no le intereso.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #20 en: 29/05/06, 17:46:21 pm »

La verdad k la primera vez k fui fue un fin de año del 2002.. sin palabras    e ido una vez despues del edgar y... se nota bastante el cambio en lo musical y el numero de gente antes recuerdo k la indumentaria  era sagrada si te veian minimamente mal ( a su entender) desde la escalera de arriba ya estabas fuera.. ahora creo k ya sudan bastante  y las horas de cierre ya no se estiran tanto almenos  algunas d las noches k fui a las 6  los  mossos ya estabAn incordiando supongo k problemas d politikeo  no se pekeños detalles;\  inolvidables los moraos en la terracita .. dios...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 29/05/06, 18:46:56 pm »

home dsigual  se desmarco de la makineta y marco un stilo propìo y el dsigual vol.3 para mi gusto ha sido uno de los discos mas rompedores, me acuerdo que la gente no sabia ni como calificarlo pero lo q si q se sabia es q era un puntazo :)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #22 en: 30/05/06, 08:32:16 am »

el ds antes era la bomba!!pero kuando xapaban a las 8 de la mañana!!menudos festivales me pegao ai!!
i abia 1 buenrollo impresionante!!i desde k se fue el edgar no es lo mismo!!
i la musica k ponen aora no me mola nada!!lo suyo seria k pusiesen lo de antes-trance cañero i progressive!!!!
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #23 en: 30/05/06, 21:24:23 pm »

O REI EDGAR PAREDES  [adorar] [adorar] [adorar]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 31/05/06, 17:51:15 pm »

el ultimo kambio de trance y progressive a electro y teknojaus y trance lo veo bien, es un royo fresco y kon muxa variedad ke da muxa fiesta y es un kambio logico pues el progressive ya apenas se ace komo antes.
nose kivy.. un dsigual scranz y jartekno no se k pintaria no seria nada logico, una sala k se a karakterizado 'siempre' por temas kon su armonia y profundidad a una sala exklusivamente de perkusion :-\
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #25 en: 01/06/06, 10:20:47 am »

el ultimo kambio de trance y progressive a electro y teknojaus y trance lo veo bien, es un royo fresco y kon muxa variedad ke da muxa fiesta y es un kambio logico pues el progressive ya apenas se ace komo antes.
nose kivy.. un dsigual scranz y jartekno no se k pintaria no seria nada logico, una sala k se a karakterizado 'siempre' por temas kon su armonia y profundidad a una sala exklusivamente de perkusion :-\

Estoy cntigo
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/06/06, 23:15:24 pm »

No creo que haya sido un cambio tan heavy de hace 3 años hasta ahora, el calentamiento dura mas y durante la sesion te puede caer mas de un tema tech-house pero la esencia del trance/progresivo se sigue teniendo que es lo importante, espero que nunca les de por poner techno como vosotros decis porque pa eso hay cientos de discotecas en barna y alrededores.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 02/06/06, 05:34:25 am »

Ahora no se lo ke ponen solo de oidos, xo cuando tuve mi epoca de Dsi (01-03) la musica estava wapa.

Empezaba la noche kn algo de house y techhouse de la epoca (nada comercial eso si) y sobre las dos y media o así empezaba kn lo weno, siempre siguiendo una linea ascendente de menos a mas.

Y el cierre pues smp kaía algo de remember de trance o progressivo royo overland, boop boop, hey littel girl, lover why, natural deejays...

FOTO: creo ke es de carnaval del 2003 la última vez ke fuí xD
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #28 en: 02/06/06, 11:57:27 am »

Ahora no se lo ke ponen solo de oidos, xo cuando tuve mi epoca de Dsi (01-03) la musica estava wapa.

Empezaba la noche kn algo de house y techhouse de la epoca (nada comercial eso si) y sobre las dos y media o así empezaba kn lo weno, siempre siguiendo una linea ascendente de menos a mas.

Y el cierre pues smp kaía algo de remember de trance o progressivo royo overland, boop boop, hey littel girl, lover why, natural deejays...

FOTO: creo ke es de carnaval del 2003 la última vez ke fuí xD

joder tio q recuerdos  :'( :'( :'( Edgar  :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |