| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New York |
| << < (5/9) > >> |
| djpapy:
Por cierto, en un nº de la revista deejay del 2002 hay una entrevista muy interesante con Javi Golo. En ella hablaba de su epoca Pink, su especial relacion con Gary D (solo profesional, claro xD) y de la evolucion ke habia sufrido su forma d producir, a ver si me acuerdo y la busco. Me llamo la atencion en akella epoca porke hablaba de un sello murciano (Pink) el cual no conocia y ke parecia haber sido muy importante. No se, me sentia orgulloso de ke en mi tierra se hubiera cocido algo asi de importante, y con los años voy descubriendo lo lejos ke llego tanto el sello como el propio Javi Golo. |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: -CRaCK- en 19/05/06, 10:00:14 am --- --- Cita de: Kuzpi en 19/05/06, 09:59:08 am ---De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! :D --- Fin de la cita --- exactamente este sample que dice? Es algo que me he preguntado bastantes veces xd, k salga 1 descifrador de samples! --- Fin de la cita --- tipico tema k sirve para animar a la pista cuando sta un poko muerta aun. |
| The Crow:
Party People?¿ |
| rexanthony:
--- Cita de: The Crow en 20/05/06, 14:39:21 pm ---Party People?¿ --- Fin de la cita --- sehh |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: djpapy en 19/05/06, 14:18:11 pm ---Por cierto, en un nº de la revista deejay del 2002 hay una entrevista muy interesante con Javi Golo. En ella hablaba de su epoca Pink, su especial relacion con Gary D (solo profesional, claro xD) y de la evolucion ke habia sufrido su forma d producir, a ver si me acuerdo y la busco. Me llamo la atencion en akella epoca porke hablaba de un sello murciano (Pink) el cual no conocia y ke parecia haber sido muy importante. No se, me sentia orgulloso de ke en mi tierra se hubiera cocido algo asi de importante, y con los años voy descubriendo lo lejos ke llego tanto el sello como el propio Javi Golo. --- Fin de la cita --- Póco a póco irás descibriendo que es más que un gran sello,y que Javi Golo fué realmente el Alma Mater de la casa rosa. Pink Records 4ever |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |