MAKINA > MAKINA: GENERAL
New York
<< < (6/9) > >>
RGT:

--- Cita de: CHINO en 19/05/06, 04:47:09 am ---
Ya k en breve morirá el chat y por fin nos estamos empezando a centrar en la música, gracias a posts como el de ferpas music, aldus haza, etc.. aki dejo post sobre una formación tremenda. La mayoría de producciones las sacó por Dance Division.

Algunos temas destacados y k tengo la suerte de tener son:

Housetime, crossfire, I give you more, Worldwine...y seguro k me dejo algunos wapos, k lo digo de memoria.

En especial el crossfire y el DDC19, me ponen maliiiiiiiisimo.  8)

--- Fin de la cita ---
Buah temazos y temazos de uno de mis favoritos  sellos antiguos de los cuales poseo bastantes referencias entre los mejores:
house in time
worldwine
crossfire tengo otro en series de ddc k no recuerdo bien el nombre xo no tienen desperdicio ninguno arriba esos temazos...!!!
QuimbyDJ:
Crossfire: Mu buen tema y ese sample característico q es la ostia!.
De los demás me tendré q informar jeje.
CHARLi_82:
Gran formación. Detraas de ella están DJ Justo y Paco Micro. Los amos, como no.

A ver si alguien puede colgar una lista de los New York.
djpapy:

--- Cita de: CHARLi en 23/05/06, 10:10:00 am ---Gran formación. Detraas de ella están DJ Justo y Paco Micro. Los amos, como no.

A ver si alguien puede colgar una lista de los New York.

--- Fin de la cita ---

En Discogs hay bastantes. Busca Pink Records y salen bastantes referencias, entre ellas, algunos New York, Television, Tambourines....
niña_makinera:

--- Cita de: DJ TRASHER en 23/05/06, 07:16:11 am ---
--- Cita de: djpapy en 19/05/06, 14:18:11 pm ---Por cierto, en un nº de la revista deejay del 2002 hay una entrevista muy interesante con Javi Golo. En ella hablaba de su epoca Pink, su especial relacion con Gary D (solo profesional, claro xD) y de la evolucion ke habia sufrido su forma d producir, a ver si me acuerdo y la busco.
Me llamo la atencion en akella epoca porke hablaba de un sello murciano (Pink) el cual no conocia y ke parecia haber sido muy importante. No se, me sentia orgulloso de ke en mi tierra se hubiera cocido algo asi de importante, y con los años voy descubriendo lo lejos ke llego tanto el sello como el propio Javi Golo.

--- Fin de la cita ---

Póco a póco irás descibriendo que es más que un gran sello,y que Javi Golo fué realmente el Alma Mater de la casa rosa.
Pink Records 4ever

--- Fin de la cita ---

realmente es un gran crack de la pink junto a peke albeza!!
yo tengo un tema realmente bueno de etos dos cabrones lo k no recuerdo el nombre!!  :D me pone los pelos de punta...xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa