| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New York |
| << < (4/9) > >> |
| Hath:
--- Cita de: SIMo en 19/05/06, 10:39:47 am ---Podriais subir estas cositas... asi los que no los conocemos podemos opinar... --- Fin de la cita --- Eso... :-[ |
| CHINO:
Bufff...yo en mp3 hay muchos de estos temas k no los tengo. En vinilo sí, pero nunca he ripeao. |
| rexanthony:
Podriais curraroslo vosotros tb y buscarlo por la mula que se encuentran con facilidad :D Poneis DDCxx (xx= 1-12) y aki teneis una AMPLISIMA colección de pinks. Tambien hay un SRR, no se si el 35, con un huevo y medio de pinks :) |
| KIVY:
Chini...tienes el I Give You More? Cabronazo! La proxima vez que vaya a verte pinchar quiero escuxarlo !!! Triunfarias mucho si lo pusieras!! Dance Division...vaya recopilatas...hasta el 97 estuvo deleitando con temones del copón...100 % sonido Pink Records!! A partir de ese año no me gusta demasiado...tengo un recopilatorio de remixes 99 de temas miticos de Pink que no es demasiado de mi agrado :S |
| djpapy:
No se porke pero el Crossfire nunca me ha motivado en exceso, prefiero otros New Yorks un poco mas melodicos. P.D. Me gusta la tonica ke esta tomandose ultimamente de abrir post interesantes sobre productores. Yo tngo un par pensados pero vamos a exprimir estos un poco mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |