oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14747 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #270 en: 11/06/07, 22:58:40 pm »

mersi eh neng po la explicasion
en fin, eres muy tonto ya macho
Retvul
Visitante


Email
« Responder #271 en: 11/06/07, 23:14:35 pm »

Kuantize quizá synkro no tenga una cultura y un vocabulario como el tuyo (sic) pero en educación y respeto te está dando un repaso.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #272 en: 11/06/07, 23:21:59 pm »

No se kien esta mas engañado aki xd al house con influencias y sonidos del techno se le llama tech house, pero no deja de ser house. El hard techno (y en consecuencia el schranz, ke esta dentro d este grupo) recibe influencias de otros estilos mas duros, pero no por ello deja de ser techno. Si la makina misma nacio como una fusion d cosas, porke a la ke pasados unos años y se añaden elementos nuevos deja de ser makina? xd

Te equivocas, el tech-house no es house, ni el hardtechno o el schranz no son techno, son subestilos dentro de esos géneros pero no son exactamente lo mismo.

Y ke es un subestilo??? una variacion dentro del estilo ke sigue perteneciendo al mismo estilo... puedes contradecirte mas a ti mismo xddd esta claro ke el tribal techno y el minimal y el hard techno no son lo mismo, son muy diferentes, pero los 3 son tipos de techno, por lo tanto los 3 son techno.

El techno fue el estilo primitivo que dio lugar a las demás evoluciones o fusiones, no es sólo la una etiqueta o un género bajo el que se amparan los estilos que nombras. El tribal, el minimal y el hard son estilos diferentes dentro de este género, pero no son techno. El techno no es ni tribal, ni minimal, ni hard. Una cosa es que a grosso modo se le llame a todo eso techno, ya que esos estilos provienen de él, y otra que sean lo mismo.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #273 en: 11/06/07, 23:28:37 pm »

No se kien esta mas engañado aki xd al house con influencias y sonidos del techno se le llama tech house, pero no deja de ser house. El hard techno (y en consecuencia el schranz, ke esta dentro d este grupo) recibe influencias de otros estilos mas duros, pero no por ello deja de ser techno. Si la makina misma nacio como una fusion d cosas, porke a la ke pasados unos años y se añaden elementos nuevos deja de ser makina? xd

Te equivocas, el tech-house no es house, ni el hardtechno o el schranz no son techno, son subestilos dentro de esos géneros pero no son exactamente lo mismo.

Y ke es un subestilo??? una variacion dentro del estilo ke sigue perteneciendo al mismo estilo... puedes contradecirte mas a ti mismo xddd esta claro ke el tribal techno y el minimal y el hard techno no son lo mismo, son muy diferentes, pero los 3 son tipos de techno, por lo tanto los 3 son techno.

El techno fue el estilo primitivo que dio lugar a las demás evoluciones o fusiones, no es sólo la una etiqueta o un género bajo el que se amparan los estilos que nombras. El tribal, el minimal y el hard son estilos diferentes dentro de este género, pero no son techno. El techno no es ni tribal, ni minimal, ni hard. Una cosa es que a grosso modo se le llame a todo eso techno, ya que esos estilos provienen de él, y otra que sean lo mismo.
Pero muchos seguidores del techno, empezaron escuchando techno, y ahora escuchan subestilos de este, pues por q se insiste q lo de hoy no puede ser por ejemplo eso, un subestilo de la makina.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #274 en: 11/06/07, 23:30:38 pm »

Shoker dejalo, no lo quieren entender...
Efectivamente, esto es lo q hay q hacer, pasar... XD
Si dicen q las televisiones pq ya no son en blanco y negro, ya no son televisiones, pos q le vamos hacer...

XD

Sois increíbles, de verdad. Explicadme en qué se parecen el DJ A-Rón -Tyrannize y el CJ Rolo - Dreams para creer que son lo mismo. Hasta ahora lo único que habéis hecho es el mártir, pero no aportáis ningún argumento.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #275 en: 11/06/07, 23:34:02 pm »

Shoker dejalo, no lo quieren entender...
Efectivamente, esto es lo q hay q hacer, pasar... XD
Si dicen q las televisiones pq ya no son en blanco y negro, ya no son televisiones, pos q le vamos hacer...

XD

Sois increíbles, de verdad. Explicadme en qué se parecen el DJ A-Rón -Tyrannize y el CJ Rolo - Dreams para creer que son lo mismo. Hasta ahora lo único que habéis hecho es el mártir, pero no aportáis ningún argumento.
Pero si tu mismo has dicho q el hardtechno y el techno no se parecen en nada, pero puede ser un subestilo, pues lo mismo digo yo con la makina, no se parece pero es un subestilo pq las raices vienen de ahi. Nadie dice q se parezca, solo q proviene de la makina.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #276 en: 11/06/07, 23:38:37 pm »

No digo lo contrario. Claro que proviene de la mákina, sólo hay que ver de dónde vienen los productores, pero algunos están diciendo que la evolución es mákina, vamos que el Tyrannize es del mismo estilo que el Dreams cuando hasta con orejas de plástico fino se aprecian diferencias abismales.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #277 en: 11/06/07, 23:39:21 pm »

Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

Bienvenido de nuevo!! xd

Hombre...me extraña k digas eso. Mal nos pese es makina...pésima y mala de cojones claro, pero es makina. Cosa distinta es la evolución, con unos tintes progresivos, sonido uk y sonido hardstyle k asustan.

No no me expliqué bien creo.
Quería decir que en esos años ya empezaban a aparecer temas que se les podría tachar de evolutivos aunque también existía la llamada makina.

El high pumping es del 98 y lleva todo el rollo que se cocio después en 99 2000 y 2001,el corte melódico al menos.
Anterior al flying fre ya salieron cosas como el fraktal 3 happy days y cosas así que no se ni donde meterlas a día de hoy y ya lo de después de los temas esos que nombrais mejor ni lo pienso.

Yo siempre tenía la makina otras cosas,por ejemplo el tripping aunque sea mal ejemplo,el portamento,cosas así,en la skandalo de Callosa sonaba aunténtica makina en esos años.Por otro lado recuerdo que muchos discos que pillé por esa época llevaban cortes que ni los he llegao a pinchar de infantiloides que eran.
ah ah ah ah_hardstyle RMX
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #278 en: 11/06/07, 23:41:07 pm »

es la puta vida neng
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #279 en: 11/06/07, 23:45:50 pm »

No digo lo contrario. Claro que proviene de la mákina, sólo hay que ver de dónde vienen los productores, pero algunos están diciendo que la evolución es mákina, vamos que el Tyrannize es del mismo estilo que el Dreams cuando hasta con orejas de plástico fino se aprecian diferencias abismales.
A ver yo creo q lo q pasa, es q la makina ya no existe a contados temas, por eso no se puede definir lo de hoy como un subestilo o estilo diferente, entonces pasa a ocupar el vacio q a dejao la makina considerando la evolucion la nueva makina. Pero esto no significa q se compare o se considere igual, yo creo q todos somos conscientes del cambio, pero la makina no existe apenas, tal vez si siguiera existiendo y hubieran salido este tipo de producciones a la vez, pues otro gallo cantaria.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #280 en: 11/06/07, 23:51:59 pm »

Para nada. Si se muere mi padre, Dios no lo quiera, y mi madre convive con otro hombre, este no pasa a ser mi padre.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #281 en: 11/06/07, 23:53:24 pm »

Para nada. Si se muere mi padre, Dios no lo quiera, y mi madre convive con otro hombre, este no pasa a ser mi padre.
Pues hay mucha gente q si, dan la oprtunidad.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #282 en: 11/06/07, 23:54:13 pm »

es la puta vida neng
esto ya no se lleva
ah ah ah ah_hardstyle RMX
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #283 en: 11/06/07, 23:57:51 pm »

aora se lleban los atrankes, ah ah ah, i i i i i i i , e e e e e e
la puta bomba
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #284 en: 11/06/07, 23:59:21 pm »

en cuanto he visto el nick registrado me he imaginao algo asi xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |