oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14748 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #255 en: 11/06/07, 13:47:00 pm »

xq nadie me dice si el out of my knifes o el torokotroya es evoluvión? :'(
Para mí es máquina.
hombre comparando esos 2 cn los temas q ha dicho Chino o cn el Follow me, se parecen muchisimo más al del Alfredo q no a los otros
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #256 en: 11/06/07, 13:48:47 pm »

xq nadie me dice si el out of my knifes o el torokotroya es evoluvión? :'(
Para mí es máquina.
hombre comparando esos 2 cn los temas q ha dicho Chino o cn el Follow me, se parecen muchisimo más al del Alfredo q no a los otros

Es k ya de por sí el estilo estaba totalmente distorsionado en 2001 (ausencia de samples, ácidos de risa, toke evolutivo alkhemien).
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #257 en: 11/06/07, 14:28:34 pm »

Tu cuando naces mides medio metro, tienes el pelo de color, la piel lisa y no hablas, y antes d morir mides mas del triple, estas todo arrugado y con canas (si es ke te keda pelo) ... no por ser diferente dejas de ser el mismo no? xddd vale me flipao un poco pero lo ke kiero decir es ke aunke cambie la forma lo ke cuenta para definir algo es la esencia... ke hayan subestilos o tendencias diferentes dentro de la misma makina, eso seguro, pero no dejan de estar agrupados con lo mismo.

Creo ke he dado argumentos suficientes asi ke no voy a seguir con la discusion, porke no hay mayor ciego ke el ke no kiere ver.

Sinceramente creo que lo evolutivo viene del UK Hardcore pero al ser un estilo rápido de BPMs y lo pinchan P&B se le llama makina.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #258 en: 11/06/07, 14:28:59 pm »

2 cosas na mas:
1- Lo q has hecho con lo de la leccion grabada, pues eso es de ir de listo y reirte de una persona, por lo tanto contigo poco puedo hablar, ya q los listos como tu q van asi por la vida tan chulos con un teclao sin q se les vea, pues muchacho, q quieres q t diga, ya paso de gente como tu.

2- No hace falta q pongas "LOS BIEJOS HESTAN HESTANCAOS" una vez mas dandotelas de listo, pq ni hablo asi, ni escribo asi de mal, ni es eso lo q e puesto, y ademas lo e puesto pa ti por la burla q me has hecho.

Gracias.

Osea, cuando no puedes argumentar tienes que ponerte con el tipico "detras del teclado yadadada". Yo intentaba mostrar con sonidos lo que intento argumentar. Si crees que es una burla, mostrando una comparacion tal y como es, quizas te has enfadado contigo mismo porque estas equivocado con lo que intentas defender y ese fragmento de sonido te hizo dar cuenta.

Asimismo, me pongo a disposicion tuya para airear estos animos en riguroso directo, y sin teclados, viendomo en glorioso tecnicolor ya que me agradara ver esta histeria en vivo. Aun asi, me llevare un teclado inalambrico para sentirme protegido de un hombreton (sic)como tu.

Si sientes la necesidad imperiosa de justificarte mediante la violencia (me da la impresion) como salida para una falta de argumentos, puedes hacerlo directamente a mi buzon privado.


P.D Que tal ahora, despues de la pataleta de adolescente, argumentes en que se parecen los discos que ha citado el Chino, ya que para ponerte histerica hay tiempo y teclado, pero para defender lo que tu crees se ve que no.

r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #259 en: 11/06/07, 16:24:21 pm »

Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #260 en: 11/06/07, 16:38:23 pm »

Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

Bienvenido de nuevo!! xd

Hombre...me extraña k digas eso. Mal nos pese es makina...pésima y mala de cojones claro, pero es makina. Cosa distinta es la evolución, con unos tintes progresivos, sonido uk y sonido hardstyle k asustan.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #261 en: 11/06/07, 16:42:54 pm »

Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

Flying Free tenia calidad, pero los imitadores despues no. Flying Free debio ser anecdotico y no un patron.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #262 en: 11/06/07, 16:56:34 pm »

Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

Flying Free tenia calidad, pero los imitadores despues no. Flying Free debio ser anecdotico y no un patron.
El patron creo ke ya venia d antes. Se empezo a cocer en el 96, gano terreno en el 97 y estallo x completo en el 98. El flying free para rematar, añadio el toque dance ke desde luego ami parecer, hundio aun mas la makina cuando parecia ke ya havia tocado fondo...claro ke con xavi muñoz, motor, pildo y cia, nuevamente volvieron a sorprendernos sobrepasando ya la barrera de lo pauperrimo.
Con esas perlas uno se keda corto de adjetivos, una verguenza.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #263 en: 11/06/07, 16:57:35 pm »



jojojo...menudos has nombrao!!

Toy de acuerdo contigo en todo Knovas.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #264 en: 11/06/07, 17:03:29 pm »

..claro ke con xavi muñoz, motor, pildo y cia..

Cuando vi un dia en un conocido cadena de supermercados un cd "makinero-neng" anunciando el hit #1 "Como Camaron" quise estirpar mis testiculos con una cucharra.

Alli termino todo definitivamente, pero incluso durante el episodio Flying Free habia algun tema decente. Que gente como Julio Posadas dejasen de producir dice mucho. Creo sobre la epoca de Flying Free hubo un rebirth tambien del Chasis con sus melodias "menos agresivas"*



P.D * feria.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #265 en: 11/06/07, 17:12:12 pm »

Yo sin duda me considero makinero, eso aparte ke hay mas estilos ke me gustan tb. Y me jode muxo decirlo, xo desgraciadamente en makina es probable ke se hayan exo algunos de los peores temas de la musica electronica...vamos, ke haces un top 100 de lo mas pesimo, y debe ser desesperante contar los temas makineros d la lista.
Claro ke gracias a dios, el caviar ke ha kedado es suficiente para hacerle a uno disfrutar como dios manda. Es por eso ke la makina a dia d hoy, sigue siendo uno d mis estilos favoritos, y ke seguramente lo seguira siendo el dia de mañana.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #266 en: 11/06/07, 17:15:36 pm »

Siempre nos quedara el evolutivo.

P.D Digimon Evolution for a Digimon Generation.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #267 en: 11/06/07, 18:59:32 pm »



Sí sí....pero estoy esperando a k explikeis en k se parece lo de ahora a los temas k cito.

Sólo porke es lo k ponen P&B ya lo llamais makina, jaja...si eso lo pusieran en Madrid no lo llamariais asi XD

Te lo ha dicho shoker antes creo yo...
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #268 en: 11/06/07, 22:28:10 pm »

2 cosas na mas:
1- Lo q has hecho con lo de la leccion grabada, pues eso es de ir de listo y reirte de una persona, por lo tanto contigo poco puedo hablar, ya q los listos como tu q van asi por la vida tan chulos con un teclao sin q se les vea, pues muchacho, q quieres q t diga, ya paso de gente como tu.

2- No hace falta q pongas "LOS BIEJOS HESTAN HESTANCAOS" una vez mas dandotelas de listo, pq ni hablo asi, ni escribo asi de mal, ni es eso lo q e puesto, y ademas lo e puesto pa ti por la burla q me has hecho.

Gracias.

Osea, cuando no puedes argumentar tienes que ponerte con el tipico "detras del teclado yadadada". Yo intentaba mostrar con sonidos lo que intento argumentar. Si crees que es una burla, mostrando una comparacion tal y como es, quizas te has enfadado contigo mismo porque estas equivocado con lo que intentas defender y ese fragmento de sonido te hizo dar cuenta.

Asimismo, me pongo a disposicion tuya para airear estos animos en riguroso directo, y sin teclados, viendomo en glorioso tecnicolor ya que me agradara ver esta histeria en vivo. Aun asi, me llevare un teclado inalambrico para sentirme protegido de un hombreton (sic)como tu.

Si sientes la necesidad imperiosa de justificarte mediante la violencia (me da la impresion) como salida para una falta de argumentos, puedes hacerlo directamente a mi buzon privado.


P.D Que tal ahora, despues de la pataleta de adolescente, argumentes en que se parecen los discos que ha citado el Chino, ya que para ponerte histerica hay tiempo y teclado, pero para defender lo que tu crees se ve que no.


1- La grabacion esta hecha con burla, con la dedicacion esa, cualquiera q lo escuche lo puede apreciar.
2- La segunda burla escribiendo algo q no eh dicho asi, ni escrito de esa manera pa q parezca un gitano, se ve clara tambien.
3- Tampoco t eh dicho na de violencia, ni tengo histeria ni na, esta noche dormire igual, de nuevo vuelves a sacar cosas donde no las hay, pero bueno agregao estas si t hace ilusion.
4- Tienes un argumento ya escrito po Shocker en el cual yo estoy de acuerdo, no se de q sirve repetir lo mismo.
5- Yo tambien eh puesto q la makina de finales de los 80, principios de los 90 comparada con la del 95-96 hacia delante no se parece en na y se llaman makina y hay un gran cambio y nadie a argumentado tampoco y no lloro ni me crezco.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #269 en: 11/06/07, 22:43:04 pm »

mersi eh neng po la explicasion
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |