oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14961 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #195 en: 10/06/07, 18:10:03 pm »

Bueno como siempre, faltando el respeto y haciendo el gilipoyas, me parece q ya se pq algunos no les gusta lo actual, y es pq el cerebro se le quedo estancao hace unos años y por eso no les da pa escuchar lo actual.
Esto tambien dedicado a ti Kuantize  ;)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #196 en: 10/06/07, 18:12:49 pm »

Bueno como siempre, faltando el respeto y haciendo el gilipoyas, me parece q ya se pq algunos no les gusta lo actual, y es pq el cerebro se le quedo estancao hace unos años y por eso no les da pa escuchar lo actual.
Esto tambien dedicado a ti Kuantize  ;)

Entiendo entonces que no hay galleta como recompensa por mi esfuerzo musical?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #197 en: 10/06/07, 21:33:11 pm »

E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta.....

¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria?



yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera.
Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina)

PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai.

Si que hubiera existido ya que si te fijas a principios de los 90 existia el Hardcore de los Thunderdome (música bastante acelerada), el happyhardcore ... todo estilos contundentes. En España estaba la maquina. Ahora existe un estilo que se llama UK Hardcore (si viniera de la makina seria UK Makina no?), el estilo evolutivo de ahora es muy parecido al UK Hardcore.
Ahora relee lo que acabo de poner y busca la palabra Makina para relacionarlo con el Evolutivo. No la encontraras no xd
Lo de ahora viene del Happyhardcore en mi modesta opinión.

Entonces segun tu, uk hardcore = alkemiens = evolucion?? para q seguis dandole mas vueltas, llamadlo asi xD, bueno nose si sera lo mismo, pero alguna raiz makinera tendra no?, si vosotros mismos decis q los primeros temas evolutivos q salieron eran buenos, y estos si q tenian raices makineras, digamos q la evolucion algo tendra makinero tb no¿¿? la verdad esq lo tenia bastante claro, pero aora con lo del uk hardcore me a exo pensar, se me ace muy muy muy muy raro q la evolucion no tenga raices makineras xD, puede q sea un uk hardcore con tintes españoles no??¿
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #198 en: 10/06/07, 21:35:54 pm »

q sea un uk hardcore con tintes españoles no??¿

Lo del nombre UK Hardcore es de aqui: allí o lo llaman Happy Hardcore, Bouncy Techno (apelativo viejo) o directamente "shit".

Hay temas que me gustan, y es de agradecer que por fin haya un cambio de sonido, pero sinceramente llamarlo "makina" o "makina evolutiva" es simplemente para que la gente pueda relacionar el estilo con algo, eso no se puede negar. El evolutivo/evolution/evolucion es a la makina lo que es el techno al house: se puede parecer en algo, pero no es lo mismo para nada.

Simplemente es la adopcion version nuestra de un estilo, que en este caso, lleva algunos años de muy capa caida en Inglaterra (o porque os pensais que de repente todos los ingleses empezaron a comprar makina 1996-2000)?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #199 en: 10/06/07, 23:17:06 pm »

Veo que algunos se aventuran a predecir que hubiera ocurrido con la evolución si no hubiese existido la mákina. Creo que no son más que suposiciones imposibles de saber, ya que la realidad es la que es. No se puede andar con suposiciones tipo "y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta".
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #200 en: 10/06/07, 23:24:38 pm »

Veo que algunos se aventuran a predecir que hubiera ocurrido con la evolución si no hubiese existido la mákina. Creo que no son más que suposiciones imposibles de saber, ya que la realidad es la que es. No se puede andar con suposiciones tipo "y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta".


eso ma molao xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #201 en: 10/06/07, 23:26:05 pm »

Veo que algunos se aventuran a predecir que hubiera ocurrido con la evolución si no hubiese existido la mákina. Creo que no son más que suposiciones imposibles de saber, ya que la realidad es la que es. No se puede andar con suposiciones tipo "y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta".

yo no sabia del tema y e exo una pregunta, aora me a kedao bastante mas claro, pero weno, e exo esa pregunta porq si no son sus raices, iwal da q ubiese existido como q no, lo an explicado bastante bien creo yo, pero bueno, aun keriendo aprender te critican.... puede q me aya aventurado, pero no e afirmado, e esperado respuestas ;)
Ademas tanto q dices, me a sabido para saber sus origenes, y seguro q como yo ai mas gente
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #202 en: 10/06/07, 23:29:16 pm »

¡Hey, hey, hey! No critico tu pregunta, sólo digo que me parece imposible de responder. Creo que mi respuesta no iba subida de tono, pero si te he ofendido lo siento, te prometo que no era mi intención.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #203 en: 10/06/07, 23:29:25 pm »

E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta.....

¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria?



yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera.
Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina)

PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai.

Si que hubiera existido ya que si te fijas a principios de los 90 existia el Hardcore de los Thunderdome (música bastante acelerada), el happyhardcore ... todo estilos contundentes. En España estaba la maquina. Ahora existe un estilo que se llama UK Hardcore (si viniera de la makina seria UK Makina no?), el estilo evolutivo de ahora es muy parecido al UK Hardcore.
Ahora relee lo que acabo de poner y busca la palabra Makina para relacionarlo con el Evolutivo. No la encontraras no xd
Lo de ahora viene del Happyhardcore en mi modesta opinión.

Entonces segun tu, uk hardcore = alkemiens = evolucion?? para q seguis dandole mas vueltas, llamadlo asi xD, bueno nose si sera lo mismo, pero alguna raiz makinera tendra no?, si vosotros mismos decis q los primeros temas evolutivos q salieron eran buenos, y estos si q tenian raices makineras, digamos q la evolucion algo tendra makinero tb no¿¿? la verdad esq lo tenia bastante claro, pero aora con lo del uk hardcore me a exo pensar, se me ace muy muy muy muy raro q la evolucion no tenga raices makineras xD, puede q sea un uk hardcore con tintes españoles no??¿

Me he bajado sesiones UK Hardcore y hay temas de Cesar que son iguales que cualquier tema UK Hardcore; es más en las sesiones estan el Torn y alguno más. Estos temas son vuestra makina evolutiva no?

El propio Scott Brown ha hecho remixes de temas "makineros" no?

Para mi Makina Evolutiva =  UK Hardcore
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #204 en: 10/06/07, 23:43:16 pm »

se piensan que por cambiar 3 sonidos ya han revolucionado un estilo xd, cuando en realidad se lo han acabado de cargar...no ven que la riqueza de un estilo esta en su variedad? si antes se hacian 1000 canciones con sonidos X, Y, Z y ahora se hacen 1000 canciones con sonidos H, P, S, pues estamos en las mismas, repeticion hasta la saciedad xd
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #205 en: 10/06/07, 23:43:56 pm »

¿Lost in time también es igual a UK? Creo que no.
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #206 en: 10/06/07, 23:48:41 pm »

¿Lost in time también es igual a UK? Creo que no.
p q te gusta tanto el fry? jiji
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #207 en: 10/06/07, 23:51:44 pm »

Yo tengo una pregunta sencilla, sin segundas, solo quiero saber la respuesta y sin animo de na raro.
El tema adrenaline de pastis y buenri, es makina o no?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #208 en: 10/06/07, 23:51:57 pm »

¿Lost in time también es igual a UK? Creo que no.

No sé ni cual es xd
Yo digo que las cantadas para mi si que son iguales. Busca UK Hardcore en el Emule y seguro que te salen canciones de Buenri en las sesiones. Que aqui eso se llama Makina evolutiva bueno, pero en otro pais lo mismo lo llaman UK Hardcore.
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #209 en: 10/06/07, 23:54:18 pm »

parecere tonta pero me da =, k es UK?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |