oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14924 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #180 en: 08/06/07, 21:52:57 pm »

un apunte: para mi los sigmas son hardstyle, makina evolutiva es xque records,bit; otros sellos q algunos catalogan como evolutiva como x ejemplo anthem para mi son progressive/trance q acelerado les suena a evolución
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #181 en: 08/06/07, 21:54:14 pm »

A destacar el comentario de BuffyFisher, una verdad como una casa de payés. ¿Si P&B pinchasen schranz también se diría que es mákina?

Por cierto, decir que la evolución se inspira en el UK, concretamente en las producciones de SB, no me parece un error, pero sí es matizable. Es cierto que existen temas donde se aprecia claramente (No time to cry o Wonderwall), pero César era un productor de progressive comercialote, y esta influencia se notó en sus primeros trabajos en Alkhemie, curiosamente, las que me parecen sus mejores producciones. Esta evolución ha sido cada vez más agresiva tomando referencias de estilos que comenzaron a predominar en las sesiones de P&B como como el hardprogressive o el hardstyle. También cabe decir que no se limitan a imitar, sinó que aportan su propia visión y en cierta manera han creado un estilo propio que otros sí intentan copiar.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #182 en: 10/06/07, 01:47:25 am »

alguien puede poner dos previas uno de makina y otro de evoilutiva y da otro ekjemplo porque casi no entendi

yo lo escucho igual
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #183 en: 10/06/07, 02:42:38 am »

la ke tiene subidones de mentira.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #184 en: 10/06/07, 15:26:41 pm »

E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta.....

¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria?



yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera.
Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina)

PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #185 en: 10/06/07, 15:31:21 pm »

ups, parece q e callado a todo el mundo q decia q los origenes de lo actual no provienen de la makina :laugh:

PD: aber si asi contestais xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #186 en: 10/06/07, 16:05:50 pm »

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.

Si conoces la industria de la musica sabrias, a diferencia de otras cosas en la vida, que el primero o el mas popular no siempre es lo mejor. Milli Vanilli en su epoca era absolutos numeros 1 en ventas, y espero que no me lleves la contraria cuando digo que sus canciones apestaban o que Bisbal sea numero 1 de ventas superando los Greatest Hits de Queen, Rolling Stones o conciertos en vivo de Wagner, que realmente es buena musica.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #187 en: 10/06/07, 16:08:35 pm »

¿Si P&B pinchasen schranz también se diría que es mákina?

En la epoca del Code - Wanna Play House el tipico cabeza-cenicero decia "ABER QUE SUBIDON NENG" cuando lo escuchaba a 270bpm's en el XQue y el mismo cabeza-cenicero dijo "BAYA MIERDA DE JAUS" cuando lo escuchaba a su velocidad real, asi que creo que ese comentario es totalmente acertado.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #188 en: 10/06/07, 16:13:51 pm »

E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta.....

¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria?



yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera.
Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina)

PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai.

100% de acuerdo tio
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #189 en: 10/06/07, 17:35:08 pm »

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.

Si conoces la industria de la musica sabrias, a diferencia de otras cosas en la vida, que el primero o el mas popular no siempre es lo mejor. Milli Vanilli en su epoca era absolutos numeros 1 en ventas, y espero que no me lleves la contraria cuando digo que sus canciones apestaban o que Bisbal sea numero 1 de ventas superando los Greatest Hits de Queen, Rolling Stones o conciertos en vivo de Wagner, que realmente es buena musica.
Yo no e dicho q xque records sea el mejor sello o el q mas vende, e dicho q la gente dice q es todo una mierda lo q saca, entonces si es una mierda lo q saca, pos no venderia. Pero no es asi, pq sencillamante hay muchisima gente q le gusta y consume la makina de hoy. Y digo makina, pq pa mi es makina y punto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #190 en: 10/06/07, 17:39:51 pm »

Respondiendo a Cesar, yo creo que si que existiría, pero ni se le llamaria makina ni lo pincharian los que lo pinchan hubiera sido otro contexto, pero una música de ese estilo, pues sí.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #191 en: 10/06/07, 17:40:12 pm »

pq pa mi es makina y punto.

Sientete congratualado pues.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #192 en: 10/06/07, 17:44:47 pm »

pq pa mi es makina y punto.

Sientete congratualado pues.
Mira, te doy un motivo muy sencillo, y es q la gente del cambio q da esta musica de los finales de los 80 a despues del 95, nadie se queja y es makina, y ahora pq no les gusta las producciones, deja de serlo. Lo siento, pero yo sigo mis ideales, no los q inpongan.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #193 en: 10/06/07, 18:00:25 pm »

E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta.....

¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria?



yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera.
Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina)

PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai.

Si que hubiera existido ya que si te fijas a principios de los 90 existia el Hardcore de los Thunderdome (música bastante acelerada), el happyhardcore ... todo estilos contundentes. En España estaba la maquina. Ahora existe un estilo que se llama UK Hardcore (si viniera de la makina seria UK Makina no?), el estilo evolutivo de ahora es muy parecido al UK Hardcore.
Ahora relee lo que acabo de poner y busca la palabra Makina para relacionarlo con el Evolutivo. No la encontraras no xd
Lo de ahora viene del Happyhardcore en mi modesta opinión.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #194 en: 10/06/07, 18:01:45 pm »

Dicho esto, tengo una cosa que aportar en el siguiente MP3:



Siento la pesima calidad, lo he hecho en 2 minutos.


P.D Lo he hecho con todo el corazon!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |