oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14932 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #165 en: 08/06/07, 19:14:58 pm »

la relacion es que la pinxan X djs, y por eso sigue con ese nombre, pero seguro que si fuese por los djs, pinxarian la musica de los inicios... creo yo
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #166 en: 08/06/07, 19:15:19 pm »



Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja

Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD

La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas"

El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan...

En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD

Estas hablando por hablar y metiendome en un saco de donde creo que no pertenezco. Yo nunca afirmé lo que estas poniendo ahí.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #167 en: 08/06/07, 19:16:47 pm »

la relacion es que la pinxan X djs, y por eso sigue con ese nombre, pero seguro que si fuese por los djs, pinxarian la musica de los inicios... creo yo

Pues que lo hagan!! Si yo encantado de escuchar musica de antes!!! La makina de antes a mi me encanta!!

Nunca dije lo contrario.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #168 en: 08/06/07, 19:18:06 pm »

Mira es muy facil recurrir a eso d me referia a...xo lo que esta escrito es eso, y es loque la gente entiende asi de claro.
Es eso y no otra cosa de loque iva el debate, hasta ke se puso feo y decidiste añadir lo otro para hacerlo mas coherente. Que aun asi, chino ya ha explicado loque son las raices d una cosa y las d la otra, xo d todas formas no quieres verlo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #169 en: 08/06/07, 19:19:54 pm »

Pero es que eso no tiene sentido, solo viene de ahí porque lo pinchan dj's que vienen de ahí, como he comentado. Hay más factores que influyen en el seguimiento de un estilo, y esos no están presentes.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #170 en: 08/06/07, 19:21:00 pm »



Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja

Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD

La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas"

El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan...

En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD

Estas hablando por hablar y metiendome en un saco de donde creo que no pertenezco. Yo nunca afirmé lo que estas poniendo ahí.

Hombre con todo lo k he ido leyendo y tl.. no hablo x hablar.. mas claro el agua.. te han recitado cosas k tu has dicho.. dnd das a entender todo lo k t estamos intentando "explicar" con argumentos de peso y k segun tu son "insuficientes" ... ya k sigues en tus 13 de k lo d ahora proviene d la makina antigua...

No andas "desencaminado" del todo.. ya k en un principio la "evolucion2 komo ya he dicho, keria ir x esa banda... el problema esk ellos mismos se terminaron carganado lo "poko" k kedaba de la makina...(lo cual ya muxos ni les parecia makina) asi k entiende de k lo d ahora si ya lo del 00 01 02 03... no les parecia makina.. entiende k lo d ahora.. k muxo menos de makina tiene k lo k salia en los años k t digo...pues entiende k no estemos de acuerdo con lo k nos intentas "argumentar".

Simplemente eso, no es un atake personal ni nada tio. Lo del concurso es agua pasada... yo tb hice sesion para disfrutar y pasarmelo bien y kreo k hasta tu me votastes xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #171 en: 08/06/07, 19:21:31 pm »

Mira es muy facil recurrir a eso d me referia a...xo lo que esta escrito es eso, y es loque la gente entiende asi de claro.
Es eso y no otra cosa de loque iva el debate, hasta ke se puso feo y decidiste añadir lo otro para hacerlo mas coherente. Que aun asi, chino ya ha explicado loque son las raices d una cosa y las d la otra, xo d todas formas no quieres verlo.


Sinceramente creo que eres tu quien no quieres verlo, porque yo nunca le quité la razon a Chino en lo de los origenes de la makina.

Sois vosotros que no quereis aceptar mi opinion que creo que es mas que correcta, el decir lo de la maldita relacion que ya me esta cansando repetirme en lo mismo todo el rato, y que vosotros sigais en las mismas xD

Y realmente yo no soy un chaquetero que cambia de opinion facilmente, soy muy cabezon. Y si pensara realmente lo que tu piensas que yo me referia inicialmente, te aseguro que lo seguiria afirmando, pero no es el caso. ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #172 en: 08/06/07, 19:24:36 pm »



Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja

Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD

La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas"

El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan...

En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD

Estas hablando por hablar y metiendome en un saco de donde creo que no pertenezco. Yo nunca afirmé lo que estas poniendo ahí.

 asi k entiende de k lo d ahora si ya lo del 00 01 02 03... no les parecia makina.. entiende k lo d ahora.. k muxo menos de makina tiene k lo k salia en los años k t digo...pues entiende k no estemos de acuerdo con lo k nos intentas "argumentar".

Simplemente eso, no es un atake personal ni nada tio. Lo del concurso es agua pasada... yo tb hice sesion para disfrutar y pasarmelo bien y kreo k hasta tu me votastes xD

Nunca quise dar a entender eso, simplemente estoy diciendo una y otra vez que tiene relacion, de hace mucho o hace poco, pero la tienen, la evolucion como tu bien dices, inicialmente viene de la makina.

P.D.: No recuerdo a quien voté, pero si fue a ti, sinceramente seria porque tu sesion valia la pena.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #173 en: 08/06/07, 19:45:26 pm »

Chino explico antes tb lo de la evolucion, xo esa parte t la saltaste veo xD
La evolucion empezo alla x finales del 02, cuando la makina estava mas d capa caida ke nunca. Se hizo borron y cuenta nueva, y se empezo a copiar descaradamente el royo UK hardcore imperante en ese momento, con lo cual se parte d una influencia ke ya nada tenia ke ver con loque dio lugar ala makina, y al ser d exo una copia como ya he mencionado mas ke influencia, razon d mas xa decir ke la makina no fue la raiz d lo d ahora.
Y luego ha ido sucediendo lo mismo con el jarstail y royo hardprogressive, pero weno ke cada uno piense loque kiera, a estas alturas nadie bajara del burro por clara ke sea la explicacion se ve xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #174 en: 08/06/07, 20:27:42 pm »



Es k si hablamos de orígenes me remito a lo k ha dicho Phillip Fry: el house tb iría en el mismo saco.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #175 en: 08/06/07, 20:47:59 pm »



Es k si hablamos de orígenes me remito a lo k ha dicho Phillip Fry: el house tb iría en el mismo saco.

Claro jajaj xddd


Pero a ver dj_churru explícame cual es la relación? Por que si tu relación es que la makina viene de los 80s y lo de ahora segun tu también, entonces todos los estilos del mundo son makina por que en el progressive han hecho versiones de 80s, en el House también, en el Techno, Schranz .....

Ya te he dicho que me digas solo una cosa musicalmente que tenga en común la makina con lo de ahora y aun no me has respondido. Yo no lo consigo ver pero para ti será muy fácil no? y de momento has tenido más de 2 horas para ponerlo y aun no has puesto nada xd no busques no hay nada. El que encuentre algo parecido y nos parezca lógico entonces le diré si tienes razón viene de la makina y le daré un gallifante o una piruleta si lo prefiere.
Hasta entonces lo de ahora no viene de la makina por que por mucho que tu insistas no vas a tener razón por que no estas dando ningún argumento válido.

Lo he dicho antes para mi se llama así por que es lo que pincha P&B. Es más, muchos de los Djs que "dejaron" la makina se fueron al progressive y estos se le tacharon de chaqueteros pero P&B ponían exactamente lo mismo pero acelerado y no se les tachó de nada, por que? por que estaba acelerado y para la gente también era makina.
Esto último es mi opinión, quizá no es del todo cierta.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #176 en: 08/06/07, 21:23:26 pm »

Yo lo único q sé q me lo paso mejor mezclando 2 discos d antes q no d ahora :-\ con temas d bakalao/makina t puedes tirar horas y horas con 2 diskos;jugando,muchos cambios d ritmos,haciendo paranoyas,..... la makina evolutiva o como la querrais llamar es todo lo contrario. Es una opinión personal que quede claro.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #177 en: 08/06/07, 21:29:58 pm »

un tipo de musica q para un rato vale, pero más de 3 mezclas seguidas come la oya
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #178 en: 08/06/07, 21:48:44 pm »

un tipo de musica q para un rato vale, pero más de 3 mezclas seguidas come la oya

comparto la misma opinión q tu david. Vease cualquier SIGMA, ponte a mezclarlos entre si  ^-^ no ahy x dnde cojerlo y acabas  [cabezazo]
marshall
Visitante


Email
« Responder #179 en: 08/06/07, 21:51:12 pm »

[Vease cualquier SIGMA, ponte a mezclarlos entre si  ^-^ no ahy x dnde cojerlo y acabas  [cabezazo]


buenisimo jajajjaja totalmente cierto  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |