oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14896 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #150 en: 08/06/07, 18:46:13 pm »

Tio lee lo que pones anda...
A caso los origenes de el hombre no vienen de los simios?

Pues la MAKINA de ahora viene de la de antes!!! aunque os joda!!!!
Tu lo has dixo:
De la misma manera ke a un hombre no se le llama simio pk es un ser diferente (aunque venga d este), lo mismo deberia hacerse con la makina y loque hay ahora, ya ke son cosas distintas, t joda o no ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #151 en: 08/06/07, 18:49:36 pm »

Si esque yo no estoy discutiendo esto chico, cuando leas entiende un poco tambien, que no todo es leer, tambien hay que entender...

Aqui se esta debatiendo si tiene relacion alguna la makina de antes con lo actual, no el nombre, el nombre es el mismo, sino os gusta cambiarlo.

Pero lo de ahora viene de la makina antigua, como bien han dicho que la makina antigua viene de otro estilo, osease que me esta dando la razon. Todo viene de algo, y sinceramente, el nombre es lo de menos.

Ponerle un nombre para apartar un poquito este debate estúpido sobre los nombre de los diferentes estilos musicales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #152 en: 08/06/07, 18:51:50 pm »



En vez de decir k no entendemos, aclarate tú un poco, porke aki somos unos cuantos los k entendemos k te ekivocas.

Te damos argumentos y tu erre k erre.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #153 en: 08/06/07, 18:52:30 pm »

yo estoy entre MAKISTYLE O HARDMACHINE xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #154 en: 08/06/07, 18:53:19 pm »

Donde esta mi error?

Haver si me lo explicas y me lo argumentas, porque creo que no estoy diciendo ninguna cosa sin sentido.

Y el que se aferra a respuestas faciles y repetitivas eres tu, que ya no sabes que decir xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #155 en: 08/06/07, 18:55:41 pm »

Y te lo voy a aclarar por ultima vez, si ya no eres capaz mejor lo dejamos...xDDD

Para mi la makina de antes y la actual tienen relacion. Esta relacion proviene en sus origenes ya que lo actual originalmente proviene de la makina antigua, aunque como todos sabemos ahora tiene muchas otras influencias.

Punto y final xDDD

P.D.: Seguir aportando nombres va  :D :D :D :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #156 en: 08/06/07, 19:01:26 pm »



¿No entiendes k la maquina en sus inicios provino de estilos industriales tales como techno, ebm, etc...y k a partir de un momento y unas características pasó a ser un estilo propio?

Pues lo mismo. A principios del 2000 (y hasta lo reconoce Cesar), se deja la makina y surge un nuevo estilo. A partir de ahi k lo llamen como kieran.

Si fuera por ti todo sería lo mismo por lo k veo, menuda hecatombe. Ni estilos, ni ramas, ni familias ni leches en vinagre.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #157 en: 08/06/07, 19:05:13 pm »

A caso estoy negando tu afirmacion?? Eres tu que niegas la mia.

He dicho que tengan alguna semejanza musical actualmente?? NO!

He afirmado que la makina que a ti te gusta proviene de otros estilos.

He dicho que lo antiguo y lo actual tienen relacion con lo de su procedencia.

Estoy diciendo que le cambieis el nombre, si eso me da mas que igual.

Dime donde esta mi error xD

P.D.: Ya que parece ser que tienes tanta saviduria en los origenes de la musica electronica, podrias aportar algo decenten en el post que abri para ello.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #158 en: 08/06/07, 19:05:29 pm »

Dejalo chino xk ya en el "concurso amateur" k se hizo hace poko en el foro ya paso esto mismo...(nse si lo verias)

El problema de los xavales k les mola lo actual es k se ciegan y no kieren reconocer la realidad....

Nosotros sabemos k la makina como la entendiamos murio ya hace unos años.. ellos les han brindado la oportunidad de seguir saliendo de fiesta con otro estilo k para nada tiene k ver kon la makina.. komo ya he dicho yo claramente en mi primer mensaje.. recordando las frases del señor benito y el parrafo del señor Fry....

Asi k no hay mas k seguir viendo komo esta new generation k se atuoproclama "makinera 100%" se va a masia a escuchar pitos, o a pegarse el fieston en CENTRAL con el señor javi  boss y su hardcore de "pegatina" y eso si.. ellos makineros 100%  ;D escuchando bases repetitivas.. con samplers de juguete...melodias facilonas k seguro k muchos de esos se kejaban k si Pildo k si konic... xo yo oigo melodias actuales y esk lo k me transmiten es 0 sentimiento... 0 caña... y claro ellos se piensan k metiendoles una base kon un bombo "contundente" (royo hardstyle) kon alguna secuencia de "acidos" x ahi debajo (intentando emular los temas d antaño) pues claro ya dicen ohhhhh esto si tiene caña y contundencia y no la makina d antes.... diciendo ese cumulo de barbaridades, creo k poco canviaran de idea  :-X

P.D 1: hace tiempo se la bautizo como "speeddance" nose si os acordais  :-[

P.D 2: k conste k chino y yo no solemos estar demasiao deacuerdo....Pero en este caso lo estoy xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #159 en: 08/06/07, 19:05:30 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.
Eso es loque inicio el debate señor, y no loque tu intentas vender ahora dandote cuenta de tu error.
Y nosotros llevamos diciendote desde hace nose cuantos posts ke lo de ahora no es makina.

No desviemos las cosas a conveniencia eh.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #160 en: 08/06/07, 19:08:16 pm »



Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 08/06/07, 19:10:38 pm »

De todo lo leído, me da la sensación que se insiste en darle la etiqueta de makina a la fuerza, es decir, como si no darle ese nombre, la gente no sabría como denominarlo o algo por el estilo.
Por otro lado, creo que Buffy la ha clavado dicendo que se llema makina porque los dj's que la pinchaban siguen en activo, y se ha creado un vínculo indestructible entre makina P&B o makina S&M.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #162 en: 08/06/07, 19:11:03 pm »

Puede que esta afirmación que hize no fuera del todo correcta, pero tampoco estoy intentando convenceros para nada.

Mi intencion con esa afirmacion, que lo de la makina actual si que es makina, se viene a refierir en lo que os estoy insistiendo todo el rato, que tienen una relacion.

Y punto!!

No estoy diciendo nada mas, asi que reflexionar un poco, que no es malo xDDDDDDD

Y por cierto, si tu recuerdas el concurso, recuerda tambien que yo no era de los que malmetia, sino de los que acabó arto de tanta memez, cuando solo se tratava de un post dedicado a la diversion y a pasar el rato.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #163 en: 08/06/07, 19:12:27 pm »



Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja

Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD

La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas"

El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan...

En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #164 en: 08/06/07, 19:12:52 pm »

Sino quereis entender que lo unico que digo esque la relacion de lo de antes con lo de ahora esque lo de ahora proviene de ahí, mejor lo dejamos, porque eso si que es hablar con la pared Chino  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |