oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14886 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 08/06/07, 18:08:13 pm »

Sinceramente, creo que lo de ahora se llama Makina por que lo pincha Pastis & Buenri o Djs que han sido Djs Makineros.

La gente se piensa k cualkier cosa k hagan es makina, lo cual es una gilipollez. Hace tiempo k se influyeron del sonido UK, y kien no lo vea claro es k desconoce el tema.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #136 en: 08/06/07, 18:09:58 pm »

Ya no me refiero solo a la makina sino a todo. A caso basan sus sesiones en el sonido de sus origenes? No lo creo, y digo no lo creo porque no lo puedo afirmar ya que no he estado ahí. Pero todo cambia, todo. A bien o a mal, pero todo evoluciona, todo tiene un origen.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #137 en: 08/06/07, 18:11:23 pm »



Y aunque parezca una memez....el orden de años es... 91,92,93,94,95,96....Lo digo porke si algo es máquina será lo primero a lo cual se llamó máquina, no lo k se le kiera llamar 10 años después.

Sabes tu que nombre tiene lo actual?? Porque creo que no se a inventado ningun nombre para definir el sonido que se produce actualmente venido de la antigua makina llamada por algunos.

para mi TRANSICIÓN del 98-99 hacia adelante
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #138 en: 08/06/07, 18:12:05 pm »

Repito, yo no estoy diciendo que actualmente escuches un tema de antes y uno de ahora y encuentres semejanzas, simplemente vuelvo a repetir que viene de ahí, cuando la makina empezó a evolucionar, su base principial era la "makina que os gusta", y que eso de que ha acojido a otros estilos ya lo he dicho, esta mas que claro que se ha influenciado de varios.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #139 en: 08/06/07, 18:13:17 pm »


Pues nada señores..según churru no somos hombres, somos austrolopithecus XD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #140 en: 08/06/07, 18:14:25 pm »

Tio lee lo que pones anda...
A caso los origenes de el hombre no vienen de los simios?

Pues la MAKINA de ahora viene de la de antes!!! aunque os joda!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #141 en: 08/06/07, 18:14:40 pm »

Weno citare un parrafo del señor Fry k me ha parecido interesante:

"Aún refiriéndonos a la mákina (catalana) veo diferencias tan sustanciales que posiblemente conviertan a la evolución en un estilo distinto. Supongo que alguien que sepa de producción podrá explicar más detalles, pero yo, a bote pronto, aprecio bombos y bajos distintos, por no hablar de sonidos más centroeuropeos conformando tanto melodías (hardprogressive) como ralladas (hardstyle). Creo que no se trata de mákina con toques de, sinó de una fusión de estilos. Discos como el Polaris o el Astralis sí me parecen una evolución natural, introduciendo factores de otros estilos pero conservando las raíces, mientras que lo que otros proponen es un cambio radical."

Eso k dices es totalmente cierto... es mas, en el video del aniv del xque? 03 el señor CESAR BENITO lo dejo claro el tema... dijo k las nuevas tendencias serian : cojer komo referencia temas antiguos makineros y ponerles sonidos innovadores (segun el) de fuera d españa.. es decir de otros estilos k en Europa estaban triunfando... y asi "crear" la nueva makina.. "la yamada makina evolutiva" con tokes de musika makina del 98 y demas.. xo con nuevos sonidos k fueran rompedores alos k ya todos estabamos mas k acostumbrados...

Esto lo hizo supongo, ya k desd el 01 la tendencia de la makina estaba en claro declive y en el Xque por ejemplo apostaron x traer discos de importancion del señor Scott brown con su "hardcore UK" el cual estaba arrasando x europa...Y lo incoporaron en sus sesiones.. El problema esk kda vez fueron dejando mas de lado la makina.. y encima como ya he dicho antes Cesar empezo a kerer apostar x esa nueva formula musical... lo cual hizo replantearse a muchos productores muchas cosas...

En un principio (el primer año) aun lo k sacaban tnia una "clara" estructura k recordaba alos temas makineros del 98 y demas...aunk eso si.. con bombos de corte "hardstyle" para asi poder meterles alguna base de sellos de importacion.. royo "sigma" y demas...

Y al final k ha pasado?¿ pues k claramente hoy en dia escuchas un tema "actual" y para nada escuchas algo k tnga k ver con la makina d antes... x mucho k se nos intente vender de k es asi... :-X

Asi k esto es absurdo... la gente k sale ahora , tanto le da k lo d antes fuese makina y lo d ahora se diga k no...Si a ellos les gusta.. por ellos haran...Lo k si k xfavor , llamar las cosas x su nombre y no vayais de k es makina kuando no lo es.

1 Saludo! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 08/06/07, 18:16:44 pm »



Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #143 en: 08/06/07, 18:19:13 pm »



Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD

Eso sera en tu caso chico, porque mas claro de lo que te lo he explicado ya no se puede. Sino alcanzas no alcanzas  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 08/06/07, 18:36:00 pm »



Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD

Eso sera en tu caso chico, porque mas claro de lo que te lo he explicado ya no se puede. Sino alcanzas no alcanzas  ;)

jaja,...k máximo xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #145 en: 08/06/07, 18:38:56 pm »



Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD

Eso sera en tu caso chico, porque mas claro de lo que te lo he explicado ya no se puede. Sino alcanzas no alcanzas  ;)

jaja,...k máximo xd

Si,eh Muuuuuuuuuucho!!  ¬¬ xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #146 en: 08/06/07, 18:39:15 pm »

no os podeis picar por lo que es la makina  :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #147 en: 08/06/07, 18:42:28 pm »

no os podeis picar por lo que es la makina  :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual

Esplicaselo un poquito a este señor que si no se tiene el mismo gusto que el...ya eres un kazurro musicalmente hablando xD

Le doi mis opiniones y mis correspondientes explicaciones, creo que para que una persona con un coeficiente intelectual minimo pueda entender, y es mas creo que el lo entiende, lo que no le gusta y lo rechaza como puede.

Quieren evitar relacion alguna de lo actual con lo antiguo y no se puede, esto es lo que hay.

Repito: TODO TIENE SU ORIGEN!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 08/06/07, 18:44:06 pm »



Claro k no lo entiendo...¿no ves k todos somos neanderthales según tu criterio?

Lo dicho...llamemos a la makina a partir de ahora techno-pop, k como viene de ahí es lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #149 en: 08/06/07, 18:45:16 pm »

No, mejor tu que eres tan lisito y tan culto musicalmente hablando, crea un nombre para lo actual, que todos te seguiremos. Seremos tu rebaño de ovejas.

Corre va xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Di cosas con un poquito de sentido anda
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |