oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14947 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #105 en: 07/06/07, 18:15:23 pm »

el rap ha sufrido evolucion y se sigue llamando rap, el house a sufrido evolucion... y asi muchas cosas mas...


El auténtico rock & roll lo tocaban Elvis Presley o Johnny Cash en los años 50 y 60, mientras que posteriormente, en los años 70, a lo que tocaban Deep Purple, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who o The Doors le llamaban simplemente rock. Lo que quiero decir es que, al ser este un estilo plagado de puristas, rápidamente se marcaron diferencias. Esto puede ser algo necesario en la mákina, donde no existe una cultura que haga de este un estilo serio. Hablando de otros estilos electrónicos, cuando han aparecido fusiones con otros estilos o modificaciones palpables se han catalogado como subestilos dentro de su género. El house o el techno puros también han evolucionado, pero siguen conservando sus raíces.

Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 07/06/07, 18:16:51 pm »



Totalmente de acuerdo contigo Chicken Fry  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #107 en: 07/06/07, 18:22:03 pm »

A esto lo podriamos llamar MA de MAnola por que de MAquina no xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #108 en: 07/06/07, 18:25:06 pm »

Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo.


estoy de acuerdo, una cosa es hardstyle, y otra makina, esto esta claro, lo que yo me referia eske se seguen haciendo cosas de makina y uno de esos personajes es ruboy, que hace makina, sea evolutiva o como lo quieras llamar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 07/06/07, 18:26:24 pm »

Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo.


estoy de acuerdo, una cosa es hardstyle, y otra makina, esto esta claro, lo que yo me referia eske se seguen haciendo cosas de makina y uno de esos personajes es ruboy, que hace makina, sea evolutiva o como lo quieras llamar.


Pero k salgan 2 temas evolutivos al año significa k sigue habiendo makina? es k tengo mis serias dudas.
marshall
Visitante


Email
« Responder #110 en: 07/06/07, 18:29:37 pm »

Lo que produce actualmente Ruboy ya es una evolución de la mákina, lo que producen otros creo que es una fusión con otros estilos (hardprogressive y hardstyle) y, por lo tanto, no creo que sea lo mismo.


estoy de acuerdo, una cosa es hardstyle, y otra makina, esto esta claro, lo que yo me referia eske se seguen haciendo cosas de makina y uno de esos personajes es ruboy, que hace makina, sea evolutiva o como lo quieras llamar.


Pero k salgan 2 temas evolutivos al año significa k sigue habiendo makina? es k tengo mis serias dudas.

con que hubiera uno ya habria aunque fuera 1 tema makina, y hay alguno mas que mola por ahi, pero bueno, se me estan acabando los argumentos para defender el estilo

p.d. a los fieles de este estilo, lo he intentado. pero d´on no hi ha no raja
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #111 en: 08/06/07, 16:22:59 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Pero a ver dime una cosa que tenga en común la maquina de antes con lo de ahora. Yo creo que si "evoluciona" ya no es lo que era por que se ha "modificado" no? por lo tanto no es maquina, será lo que os de la gana pero maquina no es.

Leete un poquito mejor el comentario y veras la relacion que hay, que la hay os guste o no.

Que soys muy entendidos todos,eh!!

Vaya tela, pensar un poco antes anda...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #112 en: 08/06/07, 16:28:37 pm »

El auténtico rock & roll lo tocaban Elvis Presley o Johnny Cash en los años 50 y 60, mientras que posteriormente, en los años 70, a lo que tocaban Deep Purple, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who o The Doors le llamaban simplemente rock.

El rock es uno de los estilos con mas ramas, y se etiqueta muchísimo mas que en la makina o derivados, lo ejemplos que has puesto mismo: Deep Purple con rock, hard rock, heavy... Pink Floyd con progresivo etc...

Así que lo de etiquetar no es nada de aquí, lo hace todo el mundo con todos los estilos y es algo que no me parece mal hasta que se llega a límites absurdos
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #113 en: 08/06/07, 16:30:12 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.

A mi me gusta la gran mayoria de estilos musicales que hay, no me cierro a nada, y pincho lo que me viene  en gana, sinceramente.

No porque tu ni nadie me diga que la makina de antes era mejor que la de ahora le voy a hacer caso, porque mi gusto es mio y de nadie mas. Y yo no voy criticando a nadie porque no le guste lo mismo que a mi, y por tanto no quiero que lo haga el resto de la gente ni conmigo ni con nadie.

Y que no dejo en paz a la makina porque tal vez la sienta como tu, o mas. Y yo no te digo que la dejes en paz, asi que ocupate de lo tuyo y de criticarte a ti mismo antes que a los demas, que viene muy bien reflexionar y criticarse de vez en cuando, ya veras como encuentras cosas de ti interesantes  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 08/06/07, 16:31:54 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.

A mi me gusta la gran mayoria de estilos musicales que hay, no me cierro a nada, y pincho lo que me viene  en gana, sinceramente.

No porque tu ni nadie me diga que la makina de antes era mejor que la de ahora le voy a hacer caso, porque mi gusto es mio y de nadie mas. Y yo no voy criticando a nadie porque no le guste lo mismo que a mi, y por tanto no quiero que lo haga el resto de la gente ni conmigo ni con nadie.

Y que no dejo en paz a la makina porque tal vez la sienta como tu, o mas. Y yo no te digo que la dejes en paz, asi que ocupate de lo tuyo y de criticarte a ti mismo antes que a los demas, que viene muy bien criticarse de vez en cuando, ya veras como encuentras cosas de ti interesantes  ;)

Pero lee bien, k a mi tus gustos me la traen al viento...como si te gusta ir por la calle con un melón en la cabeza XD

K te guste lo k te guste me parece perfecto, pero no es makina, tenlo claro.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #115 en: 08/06/07, 16:34:29 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.

A mi me gusta la gran mayoria de estilos musicales que hay, no me cierro a nada, y pincho lo que me viene  en gana, sinceramente.

No porque tu ni nadie me diga que la makina de antes era mejor que la de ahora le voy a hacer caso, porque mi gusto es mio y de nadie mas. Y yo no voy criticando a nadie porque no le guste lo mismo que a mi, y por tanto no quiero que lo haga el resto de la gente ni conmigo ni con nadie.

Y que no dejo en paz a la makina porque tal vez la sienta como tu, o mas. Y yo no te digo que la dejes en paz, asi que ocupate de lo tuyo y de criticarte a ti mismo antes que a los demas, que viene muy bien criticarse de vez en cuando, ya veras como encuentras cosas de ti interesantes  ;)

Pero lee bien, k a mi tus gustos me la traen al viento...como si te gusta ir por la calle con un melón en la cabeza XD

K te guste lo k te guste me parece perfecto, pero no es makina, tenlo claro.

Para empezar tu no sabes lo que yo escucho, asi que no me digas que es o no es makina.

Que vas muy de entendido, y no yo, pero tal vez hay mucha gente que te de mil patadas en inteligencia y sentido musical.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #116 en: 08/06/07, 16:37:03 pm »

La makina evolutiva si que es makina!!

A los hechos me remito xd

No creo por tanto k te refieras a Qualitys, Temas de Dimas y Martinez, Julio Posadas, incluso si me apuras los requenas 98.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #117 en: 08/06/07, 16:44:25 pm »

La makina evolutiva si que es makina!!

A los hechos me remito xd

No creo por tanto k te refieras a Qualitys, Temas de Dimas y Martinez, Julio Posadas, incluso si me apuras los requenas 98.

Te sorprenderian mis estanterias de discos, tengo makina de todos los tiempos xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #118 en: 08/06/07, 16:51:16 pm »

A lo que él se refiere como makina evolutiva sobra la palabra makina delante, es evolucion a secas y punto.
Makina evolutiva propiamente, serian los 2 temas al año mencionados ke han salido en los ultimos años.
No entro en si en estos dos casos la musica es buena o mala, o si gusta mas o menos, ke sin duda esto ultimo no hace mejor ni peor a nadie. Simplemente llamemos a las cosas x su nombre ;)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #119 en: 08/06/07, 17:29:12 pm »

Creo que en este foro cuando se habla de mákina no se refieren a Qualitys. No digo esto ni mucho menos despreciando los temas de este sello, pero hay que diferenciar claramente entre bakalao y mákina, que son dos cosas, a mi entender, distintas. Recurrís rápidamente a sellos madrileños o levantinos cuando creo que nadie se refiere ellos, sinó a la mákina que todos conocéis.

Me gusta dejar claro que mis comentarios no son más que opiniones o apreciaciones personales utilizando expresiones como "creo" o "me parece", pero aquí sí sentencio categóricamente porque es más que evidente: las diferencias entre bakalao y evolución son insalvables, pero ya he dicho que este debate es absurdo ya que no creo que nadie se refieriera a este tipo de temas, sinó a posteriores.

Aún refiriéndonos a la mákina (catalana) veo diferencias tan sustanciales que posiblemente conviertan a la evolución en un estilo distinto. Supongo que alguien que sepa de producción podrá explicar más detalles, pero yo, a bote pronto, aprecio bombos y bajos distintos, por no hablar de sonidos más centroeuropeos conformando tanto melodías (hardprogressive) como ralladas (hardstyle). Creo que no se trata de mákina con toques de, sinó de una fusión de estilos. Discos como el Polaris o el Astralis sí me parecen una evolución natural, introduciendo factores de otros estilos pero conservando las raíces, mientras que lo que otros proponen es un cambio radical.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |