oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14969 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #90 en: 26/05/06, 09:52:18 am »

Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd


PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd
joas pero si voy cada miercoles a hacerles de tecnico de doblaje mamonasoooooooo xd jajaja!!! ya me pasare algun jueves si eso ke antes los jueves por la tarde ghacia formula pero ya no puedo xd  :D no tengo tiempo xd

Yo es que voy a clase todos los dias menos el miercoles xDDDDDDDDD Tb es casualidad jajaja
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #91 en: 04/06/07, 20:11:45 pm »

Dinos k tenemos k opinar entonces señor Goebbels.

Chino, quiero tener hijos ilegitimos fruto de una relacion prohibida contigo. Esa respuesta es "remember pwnag3" en su estado mas puro y directo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #92 en: 06/06/07, 12:28:16 pm »

sinceramente me parece una parida reflotar este post para decir eso...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #93 en: 06/06/07, 23:51:10 pm »

yo voy a inventar el reguetton evolutivo xdddddddddddd k parece k se a puesto d moda acer "nuevas versiones d los estilos musicales"
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #94 en: 07/06/07, 14:13:56 pm »

Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.

Y tambien decir, q simplemente en tema producciones, pos ahi temas de los 90 q son mejores q los de ahora, y temas de ahora q tambien son mejores q de los 90. Yo considero q haya q generalizar, pq eso si q es de inculto, mi opinion ya la dije una vez, los mejores temas estan en los 90, pero eso no quiere decir q ahora no salgan buenos temas, otra cosa es q no t gusten, pero no quiere decir q sean malos.

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.
marshall
Visitante


Email
« Responder #95 en: 07/06/07, 14:16:25 pm »

Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.



pienso lo mismo desde hace muuuuuucho tiempo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 07/06/07, 14:32:36 pm »

Sera q no hay temas buenos ahora, algunos k patean a temas viejos alabados por muchos, pero como ahora todo es una mierda y lo ke molan son los 90, pues la gente k le gusta este rollo son incultos. Mas o menos viene a ser el mismo problema q el de la feria, hay un grupo de gente ke cree ke sus gustos son los ke marcan la dierencia entre calidad y basura, y si el resto de gente les sigue el rollo, pues pasa esto.

A mi ya me puede venir kien kiera a decirme k lo de ahora es mierda, ke poco me importa, creo k tengo suficiente criterio para decidir lo ke es bueno y lo ke no por mi mismo. No voy a hacer comparaciones entre temas de ayer y de hoy porke es una tonteria, ya ke hoy hay el triple de recursos para hacer buenos temas, y hay kien los sabe aprovechar y kien no.


Con respecto al tema del post, la evolucion o makina evolutiva, como se le kiera llamar (yo la llamo makina a secas pk para mi es lo k es) es simplemente el camino natural ke a mi parecer habria seguido la makina si la mayoria de productores excepto Ruboy y Requena (y despues Cesar al aparecer en escena) no se hubieran estancado en la formula del 98 hasta el año 2002-2003 aproximadamente. Sonidos renovados, influencias de los estilos de fuera ke tb han evolucionado, etc. Al ser estilos muy similares, la evolucion de la makina es paralela a la del hardcore uk (ingles), substituyendo la contra por bajos, dando lugar a melodias mas tranceras, etc. Para mucha gente la evolucion aparecio de repente, pero como ya he dicho, observando las discografia de Ruboy se puede observar que no es asi, ya que en cada disco aparece al menos un corte ke varia de la makina del 98, aportando sonidos e ideas frescos.


Me gustaria poner ejemplos de temas y tal para dejar mas clara la cosa, pero me tengo k ir a comer, ta luego xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #97 en: 07/06/07, 14:39:37 pm »

Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.

Y tambien decir, q simplemente en tema producciones, pos ahi temas de los 90 q son mejores q los de ahora, y temas de ahora q tambien son mejores q de los 90. Yo considero q haya q generalizar, pq eso si q es de inculto, mi opinion ya la dije una vez, los mejores temas estan en los 90, pero eso no quiere decir q ahora no salgan buenos temas, otra cosa es q no t gusten, pero no quiere decir q sean malos.

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.

Entonces el put your hands up for detroit ese es una pasada de bueno no? por que ha sido num 1 xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #98 en: 07/06/07, 15:55:06 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 07/06/07, 16:24:57 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #100 en: 07/06/07, 16:53:03 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.
Marcando el territorio como debe ser.
Que una cosa se venda como makina no kiere decir ke lo sea, pero ya se sabe ke la gente con tal de no estrujarse los sesos creen qualquier cosa ke se les diga. Es eso entonces, de lo que se aprovexan luego aquellos ke les interesa vender.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #101 en: 07/06/07, 17:15:24 pm »

La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

Pero a ver dime una cosa que tenga en común la maquina de antes con lo de ahora. Yo creo que si "evoluciona" ya no es lo que era por que se ha "modificado" no? por lo tanto no es maquina, será lo que os de la gana pero maquina no es.
marshall
Visitante


Email
« Responder #102 en: 07/06/07, 17:23:21 pm »



Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.
[/quote

a ver de buen royo, kien es el que marca los patrones para decir esto se llama asi porke tal??

el rap ha sufrido evolucion y se sigue llamando rap, el house a sufrido evolucion y se sigue llamando house, la arquitectura (es mi palo) ha sufrido una evolucion y se sigue llamando arquitectura... y asi muchas cosas mas...

es decir makina solo se puede llamar a los grandes discos que salieron del 90 al 98 no? pero solo los grandes discos porke los otros son mierda o feria...

viene a ser eso no??

no estoy de acuerdo

ala a tiraros a mi yugular

p.d. mi huimilde opinion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 07/06/07, 17:28:17 pm »



La feria makinera tb es makina, claro k si. Una mierda de makina claro.


Supongo k los entendidos en flamenco tb repudiarán alguna rama del estilo, tb los rockeros, etc...


Lo k dices de la evolución...no estoy de acuerdo. Es k el problema está en k lo k se quiere llamar de una forma ya tiene nombre: hardstyle, dance (hard), progresivo (hard), etc...
marshall
Visitante


Email
« Responder #104 en: 07/06/07, 17:32:57 pm »




Lo k dices de la evolución...no estoy de acuerdo. Es k el problema está en k lo k se quiere llamar de una forma ya tiene nombre: hardstyle, dance (hard), progresivo (hard), etc...

en esto tienes razon, pero hay cosas que no vienen de serie a 33 para pinchar a 45, hay un estilo escaso que bajo mi punto de vista se puede seguir llamando makina y sigo diciendo que a dia de hoy sigue haviendo cosas guapas, y que tampoco hay que estar todo el dia burchando lo actual, ya que en este foro pondria la mano en el fuego de que el 80% de peña tiene entre 16 y 21 años y estan saliendo de fiesta con esto, y eso no es criticable porke dentro de unos años recordaran los festivales de ahora como nosotros recordamos los de antes.

p.d. chino tio pareces un abuelo gruñon  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |