MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (16/59) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 11:39:45 am --- [adorar] 1942 [adorar]

--- Fin de la cita ---

[vomitar] [cabreado]

La mecanografia nunca ha sido mi fuerte, 180 pulsaciones y más vale no mencionar errores...
 :-[ :-[ :-[
dj Naxo:

nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

y tienes razón, me parece de muy poca madurez intelectual "como tu lo llamas" discutir por estos temas, asi como tambien me parece lo mismo de muchos comentarios que se hacen en este foro, como indirectas, burlas, o 1942... venga ya no opino más...q no se sofoque nadie...

salu2

Ruling:
Wenas... yo sinceramente veo que muchas canciones "evolutivas" se asemejan a un progresivo mas acelerado pero con sonidos mas makineros... y a kien le guste el progresive (por ejemplo a mi) pero la makina muchisimo mas xD (digamos como estilo secundario) pues me gusta muchisimo la makina actual..... y es como todo habra temas evolutivos muy wapos pero tambien los habra malos como en la "makina de antes" Lo importante es disfrutar si te gusta y si no te gusta pos dejar de escucharla..... La vida cambia, los ritmos cambian.... asi es la vida.
La_GruLLa:

--- Cita de: dj Naxo en 26/05/06, 04:17:00 am ---
nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

--- Fin de la cita ---

Será subjetividad, entonces. ;)
dj Naxo:

--- Cita de: La_GruLLa en 26/05/06, 05:06:05 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 26/05/06, 04:17:00 am ---

--- Fin de la cita ---

Será subjetividad, entonces. ;)

--- Fin de la cita ---

jajaja, ves como lo reiterais todo??? :P :P

es objetividad, me refiero a entender la música y la gente que la escucha desde un punto de vista objetivo... escuchar todas las posturas y entenderlas, porque las opiniones musicales no son matemáticas, aqui vale todo, porque uno diga negro no tiene más razón que el q dice blanco, simplemente es su opinión, su gusto... y ni mucho menos es motivo de discusión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa