| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (15/59) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 11:39:45 am --- [adorar] 1942 [adorar] --- Fin de la cita --- cristobal colon desembarcó en america enviado por el tercer reich, lastima q tres carabelas de mierda no fueran nada contra la flota estadounidense (w) |
| Dj Telo:
--- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 11:39:45 am --- [adorar] 1942 [adorar] --- Fin de la cita --- Weno, weno, tampoco le déis mucha bola al asunto... No se habrá dado cuenta... pobre chico... :P |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 25/05/06, 11:42:42 am --- --- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 11:39:45 am --- [adorar] 1942 [adorar] --- Fin de la cita --- cristobal colon desembarcó en america enviado por el tercer reich, lastima q tres carabelas de mierda no fueran nada contra la flota estadounidense (w) --- Fin de la cita --- jajajjaa..wena esa. Entró Colón por Pearl Harbour no? XD |
| DJGuTi:
--- Cita de: Retvul en 25/05/06, 11:42:42 am --- --- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 11:39:45 am --- [adorar] 1942 [adorar] --- Fin de la cita --- cristobal colon desembarcó en america enviado por el tercer reich, lastima q tres carabelas de mierda no fueran nada contra la flota estadounidense (w) --- Fin de la cita --- xDDDDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Retvul en 25/05/06, 11:21:10 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/05/06, 06:52:32 am --- --- Cita de: Retvul en 25/05/06, 05:47:25 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/05/06, 04:08:15 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 10:00:58 am ---Está claro. Yo no veo faltas de respeto por ningún lado, la verdad. Y, bueno, con esto: --- Cita de: dj Naxo en 23/05/06, 08:38:53 am ---(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo... --- Fin de la cita --- ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro. --- Fin de la cita --- y seguro mientras vosotros lo estais criticando yo y los que me escuchan nos estamios pegando un festival de cojones... --- Fin de la cita --- Como si fuera la única opcion; mientras tu te estas divirtiendo con esa música, el público más exigente se esta pegando el festival con otra. Además no salgas con paridas de que tu le das más importancia a tu carrera, porque eso es algo de cajón; cualquiera de los universitarios que estamos por aquí ponemos más empeño en aprender de lo que estamos estudiando que no de música electrónica. --- Fin de la cita --- mIRA nENE, me estoy cansado ya, ok? lo único que te estoy diciendo es que yo escucho música xq me gusta, y no hablo de makina como si en ello me fuese la vida...simplemente es mi hobbie... i trankilo que mientras tu profundizas sobre el xq de la evolucion y temas similares, yo y mi escasa capacidad mental seguiremos pinxando temas carentes de calidad como la evolución y el hardstyle a 180 bpm... "y trankilos que vosotros sois los más inteligentes y solo vale vuestr opinión, y por muxo q digamos los demás siempre encontrareis pros i contras" Se seguro que ahora os diria que colon descubrio américa i me responderiais que fue Cristóbal Colon en 1942 a bordo de.....bla bla bla. --- Fin de la cita --- nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA. PD. en ningun momento te he tratado de tonto ni mucho menos, lo de escasa capacidad mental lo has dicho tu --- Fin de la cita --- No, efectivamente no se esta atacando ni faltando a nadie, pero una cosa es debatir, la otra es insinuar que lo que dices es la verdad y que todos los demas no tienen razón y sentenciar el tema sin abrir otras puertas... "...mientras tu te estas divirtiendo con esa música, el público más exigente se esta pegando el festival con otra..." yo voy al local donde ponen la otra música y me aburro, xq¿? xq no me gusta... entonces ya me falta cultura musical segun tu teoria, no? ademas ayer me piyaste con el dia tonto, sino no te hubiese dicho nada, me hubiese callado y punto.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |