MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (12/59) > >>
CHINO:

Claro, y pa nosotros no es un hobby, es una cátedra de la cual viviremos....no te digo!  :-X
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 09:50:53 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)

--- Fin de la cita ---

O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber?

PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry  :D

--- Fin de la cita ---

pues si me he equivocado perdona, yo llamo gabber al hardcore de toda la vida,
Evil Activities - Never Sleep Again

Por mi como si eso lo quereis llamar "asfgsdfhs" lo único que se es que es la bomba
dj Naxo:

--- Cita de: CHINO en 25/05/06, 04:14:29 am ---

Claro, y pa nosotros no es un hobby, es una cátedra de la cual viviremos....no te digo!  :-X

--- Fin de la cita ---

Eh tio yo paso...

¿SEÑOR PORQUE ME HAS ABANDONADO?

jejeje
^[PaTTy]^:
Lo ke yo humildemente veo desde la objetividad, es que cada uno de vosotros defiende lo ke le gusta y lo ke realmente tiene significado para él, creyendo desde su postura que la verdad es lo ke él opina y nada más. Pues bien, creo que son dos posturas alejadas y que nunca llegaran a un entendimiento pk kada uno tiene una vision propia de la realidad (cosa que no hace perder credibilidad ni mucho menos al otro, está claro). Por eso pienso que seguir en esta dinámica no tiene tampoco mucho sentido pk cada uno de vosotros seguireis pensando i defendiendo lo mismo, se diga lo que se diga. Por eso, mejor dejarlo estar.

Seguid opinando ke aunke no entienda "demasiado" o mas bien casi nada, me interesa leer las diferentes opiniones de la gente.  ;)
rexanthony:

--- Cita de: dj Naxo en 25/05/06, 04:17:50 am ---
pues si me he equivocado perdona, yo llamo gabber al hardcore de toda la vida,
Evil Activities - Never Sleep Again

Por mi como si eso lo quereis llamar "asfgsdfhs" lo único que se es que es la bomba

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo k perdonar a nadie coñe, pero intento tratar las cosas con el máximo de cura. Esto es hardcore newstyle / hardcore comercial / rotterdam hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa