| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (11/59) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) --- Fin de la cita --- O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber? PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry :D |
| dj blade:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 23/05/06, 08:52:08 am --- --- Cita de: dj blade en 21/05/06, 12:10:49 pm ---Es esa a la q a nadie le gusta, pero casi todo el mundo escucha xD --- Fin de la cita --- esta definicion es la k mas se acerca. --- Fin de la cita --- Merci tío ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 09:50:53 am --- --- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) --- Fin de la cita --- O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber? PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry :D --- Fin de la cita --- jajajajaja Quedaría de fábula eso, seguro... |
| Retvul:
--- Cita de: rexanthony en 24/05/06, 09:50:53 am --- --- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) --- Fin de la cita --- O tu o yo tenemos el concepto de gabber diferente, mejor dicho erróneo, o sino habré leido mal el post. Me puedes citar dos temas de los que tu entiendes como gabber? PD: Ilsa Gold - Up + No time to cry :D --- Fin de la cita --- Neophyte - A rotterdam gabber + Sunami - Different story :ñe |
| dj Naxo:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 10:00:58 am ---Está claro. Yo no veo faltas de respeto por ningún lado, la verdad. Y, bueno, con esto: --- Cita de: dj Naxo en 23/05/06, 08:38:53 am ---(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo... --- Fin de la cita --- ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro. --- Fin de la cita --- No me la suda la calidad, simplemente que eso que decis que no tiene calidad (makina evolutiva) para mi tiene mucha mas calidad que el RMB, seguramente estare equivocado, porque la verdad, no soy un gran entendido en el tema, yo pincho y disfruto con ello, si un disco me mola me da igual que para vosotros no tenga calidad, me lo compro y seguro mientras vosotros lo estais criticando yo y los que me escuchan nos estamios pegando un festival de cojones... y prefiero ser experto en derecho y perder el tiempo en ello que ser experto en makina.... creo que tiene más salida... que quede claro que la makina para mi es un hobbye, nada más.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |