MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (53/59) > >>
CHINO:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 11/06/07, 16:24:21 pm ---Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

--- Fin de la cita ---

Bienvenido de nuevo!! xd

Hombre...me extraña k digas eso. Mal nos pese es makina...pésima y mala de cojones claro, pero es makina. Cosa distinta es la evolución, con unos tintes progresivos, sonido uk y sonido hardstyle k asustan.
kuantize:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 11/06/07, 16:24:21 pm ---Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto.
Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free.

--- Fin de la cita ---

Flying Free tenia calidad, pero los imitadores despues no. Flying Free debio ser anecdotico y no un patron.
knovas:

--- Cita de: kuantize en 11/06/07, 16:42:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

Flying Free tenia calidad, pero los imitadores despues no. Flying Free debio ser anecdotico y no un patron.

--- Fin de la cita ---
El patron creo ke ya venia d antes. Se empezo a cocer en el 96, gano terreno en el 97 y estallo x completo en el 98. El flying free para rematar, añadio el toque dance ke desde luego ami parecer, hundio aun mas la makina cuando parecia ke ya havia tocado fondo...claro ke con xavi muñoz, motor, pildo y cia, nuevamente volvieron a sorprendernos sobrepasando ya la barrera de lo pauperrimo.
Con esas perlas uno se keda corto de adjetivos, una verguenza.
CHINO:

jojojo...menudos has nombrao!!

Toy de acuerdo contigo en todo Knovas.
kuantize:

--- Cita de: knovas en 11/06/07, 16:56:34 pm ---..claro ke con xavi muñoz, motor, pildo y cia..

--- Fin de la cita ---

Cuando vi un dia en un conocido cadena de supermercados un cd "makinero-neng" anunciando el hit #1 "Como Camaron" quise estirpar mis testiculos con una cucharra.

Alli termino todo definitivamente, pero incluso durante el episodio Flying Free habia algun tema decente. Que gente como Julio Posadas dejasen de producir dice mucho. Creo sobre la epoca de Flying Free hubo un rebirth tambien del Chasis con sus melodias "menos agresivas"*

P.D * feria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa