| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (52/59) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 13:43:56 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/06/07, 13:42:45 pm ---xq nadie me dice si el out of my knifes o el torokotroya es evoluvión? :'( --- Fin de la cita --- Para mí es máquina. --- Fin de la cita --- hombre comparando esos 2 cn los temas q ha dicho Chino o cn el Follow me, se parecen muchisimo más al del Alfredo q no a los otros |
| CHINO:
--- Cita de: DavidGG84 en 11/06/07, 13:47:00 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 13:43:56 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/06/07, 13:42:45 pm ---xq nadie me dice si el out of my knifes o el torokotroya es evoluvión? :'( --- Fin de la cita --- Para mí es máquina. --- Fin de la cita --- hombre comparando esos 2 cn los temas q ha dicho Chino o cn el Follow me, se parecen muchisimo más al del Alfredo q no a los otros --- Fin de la cita --- Es k ya de por sí el estilo estaba totalmente distorsionado en 2001 (ausencia de samples, ácidos de risa, toke evolutivo alkhemien). |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 11/06/07, 01:59:36 am ---Tu cuando naces mides medio metro, tienes el pelo de color, la piel lisa y no hablas, y antes d morir mides mas del triple, estas todo arrugado y con canas (si es ke te keda pelo) ... no por ser diferente dejas de ser el mismo no? xddd vale me flipao un poco pero lo ke kiero decir es ke aunke cambie la forma lo ke cuenta para definir algo es la esencia... ke hayan subestilos o tendencias diferentes dentro de la misma makina, eso seguro, pero no dejan de estar agrupados con lo mismo. Creo ke he dado argumentos suficientes asi ke no voy a seguir con la discusion, porke no hay mayor ciego ke el ke no kiere ver. --- Fin de la cita --- Sinceramente creo que lo evolutivo viene del UK Hardcore pero al ser un estilo rápido de BPMs y lo pinchan P&B se le llama makina. |
| kuantize:
--- Cita de: SYNKRO en 11/06/07, 13:37:55 pm ---2 cosas na mas: 1- Lo q has hecho con lo de la leccion grabada, pues eso es de ir de listo y reirte de una persona, por lo tanto contigo poco puedo hablar, ya q los listos como tu q van asi por la vida tan chulos con un teclao sin q se les vea, pues muchacho, q quieres q t diga, ya paso de gente como tu. 2- No hace falta q pongas "LOS BIEJOS HESTAN HESTANCAOS" una vez mas dandotelas de listo, pq ni hablo asi, ni escribo asi de mal, ni es eso lo q e puesto, y ademas lo e puesto pa ti por la burla q me has hecho. Gracias. --- Fin de la cita --- Osea, cuando no puedes argumentar tienes que ponerte con el tipico "detras del teclado yadadada". Yo intentaba mostrar con sonidos lo que intento argumentar. Si crees que es una burla, mostrando una comparacion tal y como es, quizas te has enfadado contigo mismo porque estas equivocado con lo que intentas defender y ese fragmento de sonido te hizo dar cuenta. Asimismo, me pongo a disposicion tuya para airear estos animos en riguroso directo, y sin teclados, viendomo en glorioso tecnicolor ya que me agradara ver esta histeria en vivo. Aun asi, me llevare un teclado inalambrico para sentirme protegido de un hombreton (sic)como tu. Si sientes la necesidad imperiosa de justificarte mediante la violencia (me da la impresion) como salida para una falta de argumentos, puedes hacerlo directamente a mi buzon privado. P.D Que tal ahora, despues de la pataleta de adolescente, argumentes en que se parecen los discos que ha citado el Chino, ya que para ponerte histerica hay tiempo y teclado, pero para defender lo que tu crees se ve que no. |
| r.i.u.b.e.n:
Para mí es la máquina repetitiva en secuencias de 4 normalmente con un alto toque de BPMs y en general con una melodía chuflera o pito rancio en su defecto. Vease los temas que se empezaron a cocer ya en 1997 y cuya hecatombe máxima tuvo a partir del flying free. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |