MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (6/59) > >>
XUPETE:

--- Cita de: DJ Sure en 19/05/06, 05:16:43 am ---A mi me gusta la makina evolutiva pero temas puntuales.. los tipo suspicious sobran xD tiro mas de hardtrance, import y esas cosas xDD

--- Fin de la cita ---
weno el suspicios esta mu guapo pero le falta un pelin de velocidad pa mi gusto...

el tema del pinza y nosekien mas esta muy guapo, el planetari dance vol 2 se sale... el dj sasy new ideology es la puta bomba y el vicious otra caña xddddddddd  boah y ya ni te cuento los temas ke salen del sello ese de sound records la polla  hay mucho evolutivo tremendo eh
mastersystem:

--- Cita de: Dj Telo en 18/05/06, 19:01:57 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/05/06, 18:55:38 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 18/05/06, 18:08:14 pm ---makina evolutiva es lo que en xque records nos kieren vender como makina

--- Fin de la cita ---

y lo k sacaste tu k era?simple curiosidad

--- Fin de la cita ---
Buen planteamiento a mi parecer, si señor. Supongo que Reverendo tendrá el concepto de "mákina evolutiva" más asociado a temas rollo makina aprogresivada tipo Suspicious, The Shadow, etc.

--- Fin de la cita ---
ese es por lo menos mi concepto...

Y pese a que algunos de los temas evolutivos me encantan, no me llena ni la mitad que un origens o los de cross-b & raul lokura.
knovas:
como an dixo todo lo d alkhemie i parecido a esto vendria a ser makina evolutiva,aunke yo tb prefiero llamarlo evolucion. temas kesi veo bien llamarlos makina actual o evolutiva serian un polaris o un partymakers-the last party x ejemplo, xo es opinion personal.
^LaMaLa^:

--- Cita de: Reverendo en 18/05/06, 18:08:14 pm ---makina evolutiva es lo que en xque records nos kieren vender como makina

--- Fin de la cita ---

[pipol] xd
mastersystem:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 21/05/06, 04:35:13 am ---

--- Fin de la cita ---

[pipol] xd

--- Fin de la cita ---
ske lleva razon ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa