| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (5/59) > >> |
| XUPETE:
yo creo que la makina evolutiva es toda akella makina ke se hace ahora incorporando sonidos nuevos... ;) y no hay ke darle mas vueltas ;) |
| dj Naxo:
es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) |
| XUPETE:
--- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) --- Fin de la cita --- eso si ke es levnatar la cabeza y ser positivo... a mi tmb me mola meterle hardstyle a los evolutivos porke le de muchisima fuerza ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/05/06, 04:46:09 am --- --- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva evolutiva + hardstyle evolutiva + gabber FOREVERRRR SALUDOS ::) ::) --- Fin de la cita --- eso si ke es levnatar la cabeza y ser positivo... a mi tmb me mola meterle hardstyle a los evolutivos porke le de muchisima fuerza ;) --- Fin de la cita --- Jejeje, claro que si Xupete... 1 saludo |
| DJ Sure:
A mi me gusta la makina evolutiva pero temas puntuales.. los tipo suspicious sobran xD tiro mas de hardtrance, import y esas cosas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |