MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (5/59) > >>
XUPETE:
yo creo que la makina evolutiva es toda akella makina ke se hace ahora incorporando sonidos nuevos...  ;)
y no hay ke darle mas vueltas  ;)
dj Naxo:
es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

SALUDOS      ::) ::)
XUPETE:

--- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

si no fuera por esa makina yo continuaria pinxando gabber... aun pinxo gabber xoro mezclado con la makina evolutiva

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

--- Fin de la cita ---
eso si ke es levnatar la cabeza y ser positivo... a mi tmb me mola meterle hardstyle a los evolutivos porke le de muchisima fuerza  ;)
dj Naxo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/05/06, 04:46:09 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 19/05/06, 04:39:46 am ---es la bomba, mezclado con hardstyle a 180 bpm, lo más cañero del momento

evolutiva + hardstyle
evolutiva + gabber   

FOREVERRRR

--- Fin de la cita ---
eso si ke es levnatar la cabeza y ser positivo... a mi tmb me mola meterle hardstyle a los evolutivos porke le de muchisima fuerza  ;)

--- Fin de la cita ---

Jejeje, claro que si Xupete... 1 saludo
DJ Sure:
A mi me gusta la makina evolutiva pero temas puntuales.. los tipo suspicious sobran xD tiro mas de hardtrance, import y esas cosas xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa