oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 23132 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #525 en: 22/05/06, 13:31:44 pm »

ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)

k grandeza demostrais de esa forma??


que grandeza ni que pollas. La misma que demuestrais vosotros yendo con el arsenal, que es lo mas normal del futbol...
tajs me parece k tas confundiendo cosas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #526 en: 22/05/06, 13:32:03 pm »

ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)

k grandeza demostrais de esa forma??


que grandeza ni que pollas. La misma que demuestrais vosotros yendo con el arsenal, que es lo mas normal del futbol...

pero no machacando al Rayo Vallecano...insisto.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #527 en: 22/05/06, 13:32:55 pm »

ah no no, sin faltar si, claro faltaria mas. Pero luego no os kejeis si queremos que bajeis a segunda y tal... Que en el otro post no se quien lloraba de que si eramos antipericos cuando vosotros tambien lo sois a la inversa ;)

k grandeza demostrais de esa forma??


que grandeza ni que pollas. La misma que demuestrais vosotros yendo con el arsenal, que es lo mas normal del futbol...

pero no machacando al Rayo Vallecano...insisto.

Chino  [adorar]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #528 en: 22/05/06, 13:33:43 pm »

pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos.

Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #529 en: 22/05/06, 13:35:05 pm »

no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD
T lo explicare de otra forma para k lo entiendas, una cosa es k este año, seais los mejores, xq lo habeis demostrado, otra cosa es k en el computo general, no solo de este año, lo seais, si kiers t lo vuelvo a explicar de otra forma, k me has caido bien xico :)

entonces habra ke decirles a los ke dicen ke somos los mejores ke digan "somos los mejores este año", para ke gente como tu no pueda decir todo lo ke estas diciendo xd
leete lo k hemos hablado y si no lo entiendes t lo vuelvo a explicar, anda ;)

eres tu el ke no me entiende a mi, kada vez sales con una tonteria distinta, primero dices que vamos de algo que no somos, luego dices que actualmente somos los mejores del mundo, pero te kejas de ke la gente del barça van de ke somos los mejores de la historia, y ahora ke te kedas sin argumentos me dices ke me relea lo que hemos hablado

toma te he comprado una bolsa de chuches  :D

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #530 en: 22/05/06, 13:35:25 pm »

pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos.

Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos.
Hombre tajs la simpatia k nosotros tenemos (pericos y merenges) es patente, xD no hay mas vueltas k darle a eso xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #531 en: 22/05/06, 13:35:45 pm »

pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos.

Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos.

pero como no os vais a acordar con las burchadas k cayeron en el post del titulo de copa del rey?

Espanyol, rayo...tanto me da. Yo no me voy riendo como vosotros de k un ekipo humilde no tenga estadio, o cosas asi.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #532 en: 22/05/06, 13:36:29 pm »

pos yo conozco a mucho perico que no es del madrid.

Smoug jo tambe en volia tio
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #533 en: 22/05/06, 13:36:38 pm »

ke gran simpatia entre ambas aficiones, os une el antibarcelonismo

tajs golosete!! jaja
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #534 en: 22/05/06, 13:37:08 pm »

no te confundas, yo no voy de eso, pero tu date kuenta ke has dicho "vais de algo ke no sois" y ahora te akabas de contradecir, no tengo mas preguntas señoria xD
T lo explicare de otra forma para k lo entiendas, una cosa es k este año, seais los mejores, xq lo habeis demostrado, otra cosa es k en el computo general, no solo de este año, lo seais, si kiers t lo vuelvo a explicar de otra forma, k me has caido bien xico :)

entonces habra ke decirles a los ke dicen ke somos los mejores ke digan "somos los mejores este año", para ke gente como tu no pueda decir todo lo ke estas diciendo xd
leete lo k hemos hablado y si no lo entiendes t lo vuelvo a explicar, anda ;)

eres tu el ke no me entiende a mi, kada vez sales con una tonteria distinta, primero dices que vamos de algo que no somos, luego dices que actualmente somos los mejores del mundo, pero te kejas de ke la gente del barça van de ke somos los mejores de la historia, y ahora ke te kedas sin argumentos me dices ke me relea lo que hemos hablado

toma te he comprado una bolsa de chuches  :D


Se nota k tiens muxo tiempo libre, para argumentos los tuyos k me viens con una bolsa de xuxes, x cierto, gracias ;)
P.D. leete lo k e puesto y si eso t lo vuelvo a explicar, k no me cuesta nada ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #535 en: 22/05/06, 13:37:56 pm »

leete lo ke he puesto blablablabla, te repites
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #536 en: 22/05/06, 13:38:07 pm »

pos hazte socio tio y dales apoio si tanto los martirizamos.

Que yo sepa ni nos acordamos de ellos en las celebraciones no como ellos. Repito. Y ya sabes que español y rayo son casos distintos.

pero como no os vais a acordar con las burchadas k cayeron en el post del titulo de copa del rey?

Espanyol, rayo...tanto me da. Yo no me voy riendo como vosotros de k un ekipo humilde no tenga estadio, o cosas asi.
Chino no hay mas no le demos mas vueltas xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #537 en: 22/05/06, 13:38:40 pm »

Que hay de malo por ser antiperico???
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #538 en: 22/05/06, 13:39:46 pm »

leete lo ke he puesto blablablabla, te repites
kiers una bolsita de xuxes tb, asi x lo menos t distraes? :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #539 en: 22/05/06, 13:40:39 pm »

leete lo ke he puesto blablablabla, te repites
kiers una bolsita de xuxes tb, asi x lo menos t distraes? :)


dasela a tajs que queria una, yo contigo me distraigo mas  :)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |