oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 22776 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #570 en: 22/05/06, 15:08:44 pm »

me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..

han xD

PD: le veo poko d vida ya a este post xD

sisi, xo el barça tiene una copa de europa mas XD

9-2= 7 xd los kalkulos no fallan
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #571 en: 22/05/06, 15:12:04 pm »

me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..

  Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado.

Exacto..es un offtopic. Un solo post. No me voy paseando por cualkier post a chatear.

Una cosa es un tema k puede ser de interés público y otra contar vuestra vida y milagros k no interesan a nadie. Eso es chat.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #572 en: 22/05/06, 15:12:55 pm »

me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..

iba a contestar yo pero ya te has adelantao chino. Mas bien explikao imposible neng
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #573 en: 22/05/06, 15:24:49 pm »

jajajajajajjaaj


RABIAR MERENGUES, RABIAR
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #574 en: 22/05/06, 15:29:13 pm »

mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #575 en: 22/05/06, 15:37:22 pm »

mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$

corro komo un negro para vivir komo un blanko komo era eso?


PD: perdoname jesus x ser negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #576 en: 22/05/06, 15:54:46 pm »

me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..

  Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado.

Exacto..es un offtopic. Un solo post. No me voy paseando por cualkier post a chatear.

Una cosa es un tema k puede ser de interés público y otra contar vuestra vida y milagros k no interesan a nadie. Eso es chat.
lo mas curioso de todo, es k la gente k mas xatea son los k mas se kejan de este post, xq sera? Chino toda la razon como ultimamente, raro no? xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #577 en: 22/05/06, 15:55:45 pm »

mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$

corro komo un negro para vivir komo un blanko komo era eso?


PD: perdoname jesus x ser negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Etoo es de lo mejorcito, de lo mejorcito, ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #578 en: 22/05/06, 15:56:12 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #579 en: 22/05/06, 15:59:29 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #580 en: 22/05/06, 16:11:15 pm »

Eske es normal ke el Español te de asco si eres del Barça, es la simple rivalidad con el tercer ekipo de Barcelona xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #581 en: 22/05/06, 16:12:37 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso  :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #582 en: 22/05/06, 16:18:45 pm »

Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo.

Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división.

Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo.

Es un gran jugador, no cabe duda, pero lo que ha hecho ha sido enrabietarse como un niñato. En mi equipo quiero deportistas, con los valores que eso conlleva, las vedettes para el Madrid.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #583 en: 22/05/06, 16:23:43 pm »

Me encantan los comentarios Catalonia is Spain, en plan castigo.

Es gracioso el avatar de Smoug. ¡Que le peten su culo negro! Dijo que quería fichar por un equipo que aspirase a ganar títulos importantes, y, desde luego, se ha quedado donde debía hacerlo, en un club de rabiosos perdedores rodeado vendedores de calzones, negros salidos de cualquier campo de exterminio y porteros de segunda división.

Claro claro, ahora resulta k a ningun culé le gusta..así de golpe. Hace 4 días todos lo kerían en su ekipo.

a ver si enkuentras algun post donde yo hable de henri

Hablo en general. Y en tu caso, pues tu sabrás...el k no kiera a ese tipo en su ekipo es k está loco.
Antes taban deseando tenerlo ahora solo hacen k dedicarle piropos digamos no tan hermosos como antes, es lo k tiene ser cule, se lleva en la sangre xD

Habrá kien no, pero antes nadie duda k un 95% del barcelonismo hubiese kerido a Henry como fichaje prioritario.

¿k ahora no? Weno...es una pataleta, está claro.

No te confundas. Está claro que habría sido un fichaje del agrado de la mayoría de aficionados, pero ni mucho menos era prioritario. El Barça no necesita cubrir con urgencia puestos en la delantera y sí en otras posiciones como los laterales o el pivote.

La pateleta es de los que vienen a enguarrar este post.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #584 en: 22/05/06, 16:27:28 pm »

tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no?
Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD

En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos.


No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también.

Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos...

k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos.


Hay que decir que aquí tienes razón. Se puede decir que están pagando con la misma moneda.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |