oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 22774 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #585 en: 22/05/06, 16:29:38 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso  :-X

Entre otras cosas...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #586 en: 22/05/06, 16:31:32 pm »

tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no?
Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD

En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos.


No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también.

Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos...

k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos.


Hay que decir que aquí tienes razón. Se puede decir que están pagando con la misma moneda.

oh que gran frase " barcelona solo blanquiazul", estos ultimos dias se ha demostrado xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #587 en: 22/05/06, 16:34:13 pm »

No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo.

FORÇA BARÇA!!!
se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd
x cierto visca el barça!

esplikaselo eva el pa de kada dia xD
Paskis k nos lo digan a nosotros xD

Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso  ;)

Esta es la opinión de cualquier persona que le eche un vistazo al foro. Vergüenza ajena me da.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #588 en: 22/05/06, 16:36:09 pm »

Joder Solde no me kanso de ver tu firma xd :-[
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #589 en: 22/05/06, 16:38:44 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso  :-X
Lo de siempre.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #590 en: 22/05/06, 16:39:49 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

Tienes razón. Al final acaban pagando mayorías que poco o nada tienen que ver con esta movida, como pasa con los makineros.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #591 en: 22/05/06, 16:40:38 pm »

No interesa tener un tío como Henry en el vestuario del Barça, con el carácter de Eto'o ya tenemos más que suficiente.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #592 en: 22/05/06, 16:44:19 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

Tienes razón. Al final acaban pagando mayorías que poco o nada tienen que ver con esta movida, como pasa con los makineros.
Charli es lo k hay, pero eso ya dice muxo de la persona k opina y justifica asi conductas ;) de esa manera.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #593 en: 22/05/06, 18:21:53 pm »

Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana...

Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona.

De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X
Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos.

o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso  :-X

precisamente en ese momento, el espanyol me empezo a caer mal, cuando el barça al poco de empezar la liga estava a pocos puntos del descenso, y los jugadores diciendo publicamente que ojala estuvieran alla abajo y bajaran.......

antes el espanyol ni fu ni fa, pero a partir de alli pos un poco mas de fu que de fa   ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #594 en: 22/05/06, 19:17:42 pm »

Dejad de decir barbaridades porfavor, lo de generalizar a una institucion por unos cuantos, pues, que quereis que os diga, si soys tan tontos de generalizar asi.... es como si yo digo que soys basura todos los del barsa, porque en canaletas hubo robos en tiendas, heridos etc... y en el fondo se que solo fueron unos cuantos y no todos.
No es que el RCDE sea mejor que el Barsa, no tiene nada que ver, es cuestion de señorio, un equipo lo tiene y el otro no, Laporta es un nuevo rico, un hortera.... es que con un presidente asi que quereis? solo podeis hacer el ridiculo.
En el fondo todo el mundo sabe cuales son los 2 equipos del gobierno en España, los 2 equipos mas sinverguenzas y basureros de la historia de este pais. TANTO MONTA MONTA TANTO.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #595 en: 22/05/06, 19:22:45 pm »

es que con un presidente asi que quereis? solo podeis hacer el ridiculo.



encantao de hacer el ridiculo ganado liga y copa de europa. Lo firmo donde sea... Y lo digo yo, un tio wque odia a laporta.

Si laporta no tiene señorio me la repela, no generalices tu.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #596 en: 22/05/06, 19:29:52 pm »

A mi no me gusta generalizar, creo que es una mala costumbre

Mira que escribo en 2 o 3 foros para hablar de futbol y eso, pero en ninguno me entran tantas ganas de insultar al Barcelona como aqui, no lo entiendo la verdad.
Aunque esta claro que por respeto no lo hago....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #597 en: 22/05/06, 19:32:00 pm »

Es k Daniel Sánchez-LLibre es un peazo de ejemplo de señoria y saber estar tb
TAJS
Visitante


Email
« Responder #598 en: 22/05/06, 19:32:48 pm »

Es k Daniel Sánchez-LLibre es un peazo de ejemplo de señoria y saber estar tb


 ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #599 en: 22/05/06, 19:36:01 pm »

Me parece que habra otro presidente dentro de poco.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |