Vivamos el presente, SOMOS CAMPEONES!! 
eso iba a deicr yo, disfrutad coño!!! La copa es nostra aquest any i lo que toca es disfrutar-la.
Ya lo dije yo.Felicidades a todos.
Quién tiene la copa?El Barcelona,así que ya está.
Y yo soy del Real Madrid,que quede claro,pero esto ya esta empezando a degenerar como suele ocurrir en este típo de post.
Tódos los équipos a lo largo de la historia han recibido ayudas,de unos o de otros,y por mucho que queramos no vamos a venir ahora nosotros a cambiar esa historia.
Tampoco sabémos a ciencia cierta toda la palabrería cubierta de un chascarrillo y halo facilón que ha ido engrosandose a lo largo del tiempo.
Como siempre los intereses de unos y otros prevalecen sobre la verdad,y cada bando cuenta sus relatos.
Pero como no conocemos la veracidad del mismo lo mejor es callarse y punto.
Las criticas siempre que sean constructivas están bién,pero las discusiones con esta tónica son de risa (Die Reise...jajaja).
Y como esto va por ciclos,y dichos ciclos se mueven por barrios,ahora me callo para cuando llegue nuestro momento,y podámos cubrirnos de gloria.
Ahora lo más justo es que los que han ganado disfruten.
No me sirven las cuentas de la vieja de quién lleva más cópas o quién es méjor equípo,porque eso ya lo sabemos de sobra,ya sabemos en que ranking se encuentra cada uno,a lo largo de todos los años de existencia de cada equípo.
Por eso no pierdo el sueño.
De nuevo felicidades Barcelona.
Disfrutad ahora que podeís.