oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 23058 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #390 en: 19/05/06, 07:50:09 am »

Chino, hay unos puntos que los pasas por alto:

Cierto que el Barça ganó má ligas con Franco que el Madrid, pero no menos cierto es que Alfredo Di Estefano ya estaba fichado por el Barça y que gracias a Paco Ranas la cosa cambió de rumbo como todos ya sabemos.

Cierto es que la copa de Europa en aquella época era la segunda competición en importancia en el continente, la primera era la copa de Ferias, con el tiempo la primera es la más importante pero hay gente que pasa por alto ese dato y el que en aquel entonces la copa de europa era para poquísimos equipos (no sé el número) y hay una cosa que como podrás ver no encaja, si el Barça ganó más ligas como dices con Franco, como es que el Madrid iba a la copa de Europa? porqué las finales a las que llegó el Barça no datan exactamente en aquellos años, eso sin mencionar de las famosas pelotas calientes en el bombo.

unas 15 ligas el Madrid y 8 el barça en tiempos de franco, si mal no recuerdo.

Y tu historia se desbarata porke el k gana copa de europa vuelve a ella...por eso el madrid ganó dos copas de europa habiendo ganao el Barça la liga.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #391 en: 19/05/06, 07:51:38 am »

ahora va ser que franco era el numero 10 del madrid.........

 Pozi chaval, pozi. Es lo que tiene ser dictador y ser de un equipo, que puedes hacer que gane siempre que quieras  :laugh:

TAJS
Visitante


Email
« Responder #392 en: 19/05/06, 07:52:03 am »

es muy trsite que en un post en el que el barça ha ganao la copa de europa se este hablando de franco (tanto por un lao como por el otro).

Disfrutad coño!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #393 en: 19/05/06, 07:52:47 am »

1)

Chino: En europa no pintaba nada, pero en España sí. Y por aquél entonces sólo iba el primero a Europa. Si no se daba oportunidad a otros equipos... (hablo de la época dura, autárquica, etc.) era IMPOSIBLE ganarla, no teniamos la oportunidad. Que casual que 6 de las 9 champions coincidieran justamente con la época cruda franquista. Hace falta recordar a Di Stefano? Bueno da igual. Quien quiera saber que lea de varias fuentes. El que quiera ser ignorante que sude de informarse y siga sontando palabrejas por aqui.

2) Mucho decir que el Barça se acuerda del Madrid pero los primeros que estais en un post 'culé' -la mayoría para burchar precisamente- sois vosotros.

He dicho :$



ganasteis ligas en ese supuesto periodo duro. Si no ganasteis copa de europa fue por propio mérito vuestro.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #394 en: 19/05/06, 07:54:06 am »

1)

Chino: En europa no pintaba nada, pero en España sí. Y por aquél entonces sólo iba el primero a Europa. Si no se daba oportunidad a otros equipos... (hablo de la época dura, autárquica, etc.) era IMPOSIBLE ganarla, no teniamos la oportunidad. Que casual que 6 de las 9 champions coincidieran justamente con la época cruda franquista. Hace falta recordar a Di Stefano? Bueno da igual. Quien quiera saber que lea de varias fuentes. El que quiera ser ignorante que sude de informarse y siga sontando palabrejas por aqui.

2) Mucho decir que el Barça se acuerda del Madrid pero los primeros que estais en un post 'culé' -la mayoría para burchar precisamente- sois vosotros.

He dicho :$



ganasteis ligas en ese supuesto periodo duro. Si no ganasteis copa de europa fue por propio mérito vuestro.

En parte también fue culpa nuestra, claro, pero la diferencia no seria ni mucho menos tan abultada te lo aseguro. Aunque para abultado mi paquete pensando en el festival que viene mañana :$
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #395 en: 19/05/06, 07:55:51 am »

Chino, hay unos puntos que los pasas por alto:

Cierto que el Barça ganó má ligas con Franco que el Madrid, pero no menos cierto es que Alfredo Di Estefano ya estaba fichado por el Barça y que gracias a Paco Ranas la cosa cambió de rumbo como todos ya sabemos.

Cierto es que la copa de Europa en aquella época era la segunda competición en importancia en el continente, la primera era la copa de Ferias, con el tiempo la primera es la más importante pero hay gente que pasa por alto ese dato y el que en aquel entonces la copa de europa era para poquísimos equipos (no sé el número) y hay una cosa que como podrás ver no encaja, si el Barça ganó más ligas como dices con Franco, como es que el Madrid iba a la copa de Europa? porqué las finales a las que llegó el Barça no datan exactamente en aquellos años, eso sin mencionar de las famosas pelotas calientes en el bombo.

unas 15 ligas el Madrid y 8 el barça en tiempos de franco, si mal no recuerdo.

Y tu historia se desbarata porke el k gana copa de europa vuelve a ella...por eso el madrid ganó dos copas de europa habiendo ganao el Barça la liga.

Yo es que no entiendo que excusa más barata se inventan los culés para justificar la diferencia tan grande de palmarés de unos y otros..  :-\  Franco está bien muerto.. dejarlo trankilo xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #396 en: 19/05/06, 07:56:57 am »

Y continuamos...dejarlo ya.
DOBLETE CAMPEONES A DISFRUTARLO 8) 8) 8)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #397 en: 19/05/06, 07:58:46 am »

far$a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eres bastante envidioso por lo que veo no? anda comete los mocos tio y saca maquina con dj pildo.

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa, esas super producciones ke os marcais jajajajaja

si se be que le van a dar un oscar por sus mega producciones  ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #398 en: 19/05/06, 08:00:58 am »

Vivamos el presente, SOMOS CAMPEONES!! 8)


eso iba a deicr yo, disfrutad coño!!! La copa es nostra aquest any i lo que toca es disfrutar-la.


Ya lo dije yo.Felicidades a todos.
Quién tiene la copa?El Barcelona,así que ya está.
Y yo soy del Real Madrid,que quede claro,pero esto ya esta empezando a degenerar como suele ocurrir en este típo de post.
Tódos los équipos a lo largo de la historia han recibido ayudas,de unos o de otros,y por mucho que queramos no vamos a venir ahora nosotros a cambiar esa historia.
Tampoco sabémos a ciencia cierta toda la palabrería cubierta de un chascarrillo y halo facilón que ha ido engrosandose a lo largo del tiempo.
Como siempre los intereses de unos y otros prevalecen sobre la verdad,y cada bando cuenta sus relatos.
Pero como no conocemos la veracidad del mismo lo mejor es callarse y punto.
Las criticas siempre que sean constructivas están bién,pero las discusiones con esta tónica son de risa (Die Reise...jajaja).
Y como esto va por ciclos,y dichos ciclos se mueven por barrios,ahora me callo para cuando llegue nuestro momento,y podámos cubrirnos de gloria.
Ahora lo más justo es que los que han ganado disfruten.
No me sirven las cuentas de la vieja de quién lleva más cópas o quién es méjor equípo,porque eso ya lo sabemos de sobra,ya sabemos en que ranking se encuentra cada uno,a lo largo de todos los años de existencia de cada equípo.
Por eso no pierdo el sueño.

De nuevo felicidades Barcelona.
Disfrutad ahora que podeís.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #399 en: 19/05/06, 08:01:23 am »

Y continuamos...dejarlo ya.
DOBLETE CAMPEONES A DISFRUTARLO 8) 8) 8)

Y de verdad.. que felicidades porque este año habeis sido los mejores. Gracias a vuestra champions igualamos en títulos europeos a los ingleses  ;D

Catalonia is Spain  ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #400 en: 19/05/06, 08:05:04 am »

Vivamos el presente, SOMOS CAMPEONES!! 8)


eso iba a deicr yo, disfrutad coño!!! La copa es nostra aquest any i lo que toca es disfrutar-la.


Ya lo dije yo.Felicidades a todos.
Quién tiene la copa?El Barcelona,así que ya está.
Y yo soy del Real Madrid,que quede claro,pero esto ya esta empezando a degenerar como suele ocurrir en este típo de post.
Tódos los équipos a lo largo de la historia han recibido ayudas,de unos o de otros,y por mucho que queramos no vamos a venir ahora nosotros a cambiar esa historia.
Tampoco sabémos a ciencia cierta toda la palabrería cubierta de un chascarrillo y halo facilón que ha ido engrosandose a lo largo del tiempo.
Como siempre los intereses de unos y otros prevalecen sobre la verdad,y cada bando cuenta sus relatos.
Pero como no conocemos la veracidad del mismo lo mejor es callarse y punto.
Las criticas siempre que sean constructivas están bién,pero las discusiones con esta tónica son de risa (Die Reise...jajaja).
Y como esto va por ciclos,y dichos ciclos se mueven por barrios,ahora me callo para cuando llegue nuestro momento,y podámos cubrirnos de gloria.
Ahora lo más justo es que los que han ganado disfruten.
No me sirven las cuentas de la vieja de quién lleva más cópas o quién es méjor equípo,porque eso ya lo sabemos de sobra,ya sabemos en que ranking se encuentra cada uno,a lo largo de todos los años de existencia de cada equípo.
Por eso no pierdo el sueño.

De nuevo felicidades Barcelona.
Disfrutad ahora que podeís.

falta gente como tu en el mundo  :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #401 en: 19/05/06, 08:05:50 am »

far$a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eres bastante envidioso por lo que veo no? anda comete los mocos tio y saca maquina con dj pildo.
tu que eres tonto o te lo aces ???de que estamos hablando aqui?? de futbol no ??pos anda i largate i no dogas tonterias......si te lees mas para atras le e dado la enhorabuena al bar$a ,anda calla i celebra tu querida copa que sera la ultima ,pues tiene 2 la 1era i la ultima ;) ;)

las ganas k tu tienes d k sea la ultima ;)
ganas no me sobran pero no digo que el barça gane alguna mas pero no sera coser i cantar eso seguro ,ale a disfrutar la copa que ya os toca no tanto criticar a los demas :D :D ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #402 en: 19/05/06, 08:06:31 am »

Y continuamos...dejarlo ya.
DOBLETE CAMPEONES A DISFRUTARLO 8) 8) 8)

Y de verdad.. que felicidades porque este año habeis sido los mejores. Gracias a vuestra champions igualamos en títulos europeos a los ingleses  ;D

Catalonia is Spain  ;)

Y suerte ke tiene Spain de eso
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #403 en: 19/05/06, 08:09:41 am »

ahora va ser que franco era el numero 10 del madrid.........

 Pozi chaval, pozi. Es lo que tiene ser dictador y ser de un equipo, que puedes hacer que gane siempre que quieras  :laugh:


claro si tu estavas alli ayudandole a el con la pistola en la mano apuntando al di estefano i alos arbitros ajjajajaja es que me meo de la risa ..ale a disfrutar coño!!!!!!!!!!que ya os tocava. :D :D ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #404 en: 19/05/06, 08:14:31 am »

Dejaros de política y tonterías, somos los reyes de Europa este año y con diferencia.

FORÇA BARÇA!
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |