| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (114/124) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- han xD PD: le veo poko d vida ya a este post xD |
| Nen_Xque:
Como se va liando la cosa, dejar k cada uno diga lo k kiera, k muxa gente k lo usa como xat no en un post o pocos post y hacen la vista gorda, asi k dejemonos de hipocresia. |
| Rekete:
--- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:59:42 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- han xD PD: le veo poko d vida ya a este post xD --- Fin de la cita --- sisi, xo el barça tiene una copa de europa mas XD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Rekete en 22/05/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:59:42 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- han xD PD: le veo poko d vida ya a este post xD --- Fin de la cita --- sisi, xo el barça tiene una copa de europa mas XD --- Fin de la cita --- Felicidades ;) |
| nano1987:
--- Cita de: Rekete en 22/05/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:59:42 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- han xD PD: le veo poko d vida ya a este post xD --- Fin de la cita --- sisi, xo el barça tiene una copa de europa mas XD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD PD: mucha gente q se queja q los posts no aportan nada musicalemente, y este post q no aporta nada musicalmente es en el que mas han escrito, curioso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |