| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (115/124) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Rekete en 22/05/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:59:42 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- han xD PD: le veo poko d vida ya a este post xD --- Fin de la cita --- sisi, xo el barça tiene una copa de europa mas XD --- Fin de la cita --- 9-2= 7 xd los kalkulos no fallan |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 22/05/06, 14:59:11 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado. --- Fin de la cita --- Exacto..es un offtopic. Un solo post. No me voy paseando por cualkier post a chatear. Una cosa es un tema k puede ser de interés público y otra contar vuestra vida y milagros k no interesan a nadie. Eso es chat. |
| TAJS:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- iba a contestar yo pero ya te has adelantao chino. Mas bien explikao imposible neng |
| ·SaNDrA·:
jajajajajajjaaj RABIAR MERENGUES, RABIAR |
| SoLDe:
mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |