MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (113/124) > >>
BooM:

--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:44:54 pm ---
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:42:35 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 14:39:24 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:37:51 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:28:42 pm ---
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo.

FORÇA BARÇA!!!

--- Fin de la cita ---
se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd
x cierto visca el barça!

--- Fin de la cita ---

esplikaselo eva el pa de kada dia xD

--- Fin de la cita ---
Paskis k nos lo digan a nosotros xD

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso  ;)

--- Fin de la cita ---

Si no vas a aportar nada de makina en otros posts, pues si, mejor no participar.

Chateros ya tenemos unos cuantos........de momento XD

--- Fin de la cita ---

Hablo la supremacia todopoderosa. Ya tenemos?? k eres el sr. makination?
Entonces que hace este post aqui?? porque aportaciones de makina muchas no hay. Cuanta libertad d expresion ahi por aqui ya t dicen si debes o no participar.
dj blade:

--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:50:22 pm ---
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo.

FORÇA BARÇA!!!

--- Fin de la cita ---
x cierto visca el barça!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso  ;)

--- Fin de la cita ---

Si no vas a aportar nada de makina en otros posts, pues si, mejor no participar.

--- Fin de la cita ---

Entonces que hace este post aqui?? porque aportaciones de makina muchas no hay. Cuanta libertad d expresion ahi por aqui ya t dicen si debes o no participar.

--- Fin de la cita ---

Es el Dios del foro. Tenle un respeto o tu alma jamás descansará tras tu muerte.
CHINO:

--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:50:22 pm ---

FORÇA BARÇA!!!

--- Fin de la cita ---
x cierto visca el barça!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver....hay menos de las deseables, desde luego. Mirate el post ferpas music, aldus haza, el trayón, new york, etc....

Yo no te digo k debas o no...yo te digo k mejor no participar en caso de no aportar nada. Luego ya haz lo k kieras claro.

Pd: Lo de usuario nuevo vamos a hacer ver k nos lo creemos.
«EvÎKa»:
me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..
rexanthony:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito..

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa