| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (113/124) > >> |
| BooM:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:44:54 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:42:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 14:39:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:37:51 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:28:42 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo. FORÇA BARÇA!!! --- Fin de la cita --- se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd x cierto visca el barça! --- Fin de la cita --- esplikaselo eva el pa de kada dia xD --- Fin de la cita --- Paskis k nos lo digan a nosotros xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso ;) --- Fin de la cita --- Si no vas a aportar nada de makina en otros posts, pues si, mejor no participar. Chateros ya tenemos unos cuantos........de momento XD --- Fin de la cita --- Hablo la supremacia todopoderosa. Ya tenemos?? k eres el sr. makination? Entonces que hace este post aqui?? porque aportaciones de makina muchas no hay. Cuanta libertad d expresion ahi por aqui ya t dicen si debes o no participar. |
| dj blade:
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:50:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:44:54 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:42:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 14:39:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:37:51 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:28:42 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo. FORÇA BARÇA!!! --- Fin de la cita --- se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd x cierto visca el barça! --- Fin de la cita --- esplikaselo eva el pa de kada dia xD --- Fin de la cita --- Paskis k nos lo digan a nosotros xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso ;) --- Fin de la cita --- Si no vas a aportar nada de makina en otros posts, pues si, mejor no participar. Chateros ya tenemos unos cuantos........de momento XD --- Fin de la cita --- Hablo la supremacia todopoderosa. Ya tenemos?? k eres el sr. makination? Entonces que hace este post aqui?? porque aportaciones de makina muchas no hay. Cuanta libertad d expresion ahi por aqui ya t dicen si debes o no participar. --- Fin de la cita --- Es el Dios del foro. Tenle un respeto o tu alma jamás descansará tras tu muerte. |
| CHINO:
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:50:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 14:44:54 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:42:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 14:39:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:37:51 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:28:42 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo. FORÇA BARÇA!!! --- Fin de la cita --- se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd x cierto visca el barça! --- Fin de la cita --- esplikaselo eva el pa de kada dia xD --- Fin de la cita --- Paskis k nos lo digan a nosotros xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso ;) --- Fin de la cita --- Si no vas a aportar nada de makina en otros posts, pues si, mejor no participar. Chateros ya tenemos unos cuantos........de momento XD --- Fin de la cita --- Hablo la supremacia todopoderosa. Ya tenemos?? k eres el sr. makination? Entonces que hace este post aqui?? porque aportaciones de makina muchas no hay. Cuanta libertad d expresion ahi por aqui ya t dicen si debes o no participar. --- Fin de la cita --- A ver....hay menos de las deseables, desde luego. Mirate el post ferpas music, aldus haza, el trayón, new york, etc.... Yo no te digo k debas o no...yo te digo k mejor no participar en caso de no aportar nada. Luego ya haz lo k kieras claro. Pd: Lo de usuario nuevo vamos a hacer ver k nos lo creemos. |
| «EvÎKa»:
me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. |
| rexanthony:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |