MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (11/124) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am ---
Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

:D

Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.

--- Fin de la cita ---

Hay que defender el juego sucio que hizo el Arsenal, que tenia que haber acabado con 8. LAMENTABLE que en una final de Champions se vieron segun que faltas. Nose Henry de que se queja si el hizo una falta de roja directa  :-X :-X :-X :-X

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KiKe_PoNt:
SI SI SI, SI!!! LA COPA YA ESTA AKI!!!!

barça campeeeeooooooooooooooon nnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! vaya partidazo..... decir, k ronaldinho... no izo casi na... creo k ixo 2 pases wenos.... la clave como alguno comenta fueron los canvioos de Rijkard, k entraron Belleti y Larson!!

Y na decir k canaletas fue un desfase, con las bengalas..... y k cabrones los k ivan tirando cerveza a to el mundo, yegue a kasa con una peste d cerveza pa flipar !! jajajaja  ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^:
SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ  ;D
Ganó quién merecía ganar sin más...
PD. como humilló ayer canaletas dios... xDDD
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/06, 06:06:03 am ---
 si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo,  minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar.

--- Fin de la cita ---

¿Y el Arsenal no tuvo ocasiones? y más claritas me parece a mi.

Y Recuerdo k el Arsenal durante todo el partido sacaba la pelota de defensa tocando y tocando, de maravilla y sin pegar pelotazos. En eso nadie fue superior, fue a rachas la cosa. Primero pegó un baño el Arsenal y luego al final vosotros, es así.
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 04:49:12 am ---
Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

:D

Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.

--- Fin de la cita ---
Como patinas en esto del fútbol tio.

BARÇAAAAAAAAAAA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa