| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (12/124) > >> |
| N<>e:
Buff que decir de ayer.. son los mejores no hay duda ;D Morí viendo la primera parte del partido, puto Arsenal las paraban todas >:( Xo tenian que remontar el la segunda parte y así lo hicieron!! [adorar] Belleti & Larson [adorar] pd. la que se montó el canaletes madre!! Habran flipao con la puerta del Fnac hoy.. :-X Barça o Nada!! |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
CAMPEONES!!! SI SEÑORRR ESE BARÇA!!! buaaa, komo sufri, la verdad k me veia mal xD sin duda nos lo mereciamos, valio la pena sufrir tanto jeje nose k decis del arsenal k se lo merecia... vaya tela... primero k nos anularon un gol legal, ami la expulsion de lehman me la pelaba, yo keria gol joder! segundo eboue k le perdonaron la expulsion x esa entrada x detras a ronaldinho, k hubiera sido la segunda amarilla, y bueno k decir mas del arsenal... todos juegan para henry, no hay duda k tienen jugadores muy buenos, pero eso de jugar al pelotazo y k la cace henry, pos komo k no... y para acabar, los del arsenal se kejan k si el gol de etoo era fuera de juego, bueno es posible, pero es tan justo, k nadie lo pudo apreciar a simple vista, solo en repeticiones, asi k el liner lo tuvo dificil para verlo, y el gol de campbell ya visteis k fue a raiz de una falta inexistente, en fin, k x todo lo k fue el partido yo kreo k el BARÇA fue mejor y se merecio la champions! VISCA EL BARÇA!!! ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 06:47:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/06, 06:06:03 am --- si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo, minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar. --- Fin de la cita --- ¿Y el Arsenal no tuvo ocasiones? y más claritas me parece a mi. Y Recuerdo k el Arsenal durante todo el partido sacaba la pelota de defensa tocando y tocando, de maravilla y sin pegar pelotazos. En eso nadie fue superior, fue a rachas la cosa. Primero pegó un baño el Arsenal y luego al final vosotros, es así. --- Fin de la cita --- A eso m referia cuando he dixo ke larsenal aprovexo su velocidd para hacer daño, tuvo 2 o 3 ocasiones bastante claras, en la k se fue de puyol y valdes(poca broma), y casi nos la lia. En lo k no estoy de acuerdo es k la sacaba tocando, cuando estuvieron los primeros 20 minutos(como minimo) d la segunda parte balonazo al campo dl barça y k vengan. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 18/05/06, 06:55:48 am ---pd. la que se montó el canaletes madre!! Habran flipao con la puerta del Fnac hoy.. :-X --- Fin de la cita --- Ya ves no me acordaba xDD la que liaron con la puerta fué chika... vaya tela :-X BARÇA BARÇA BARÇA |
| Dj Piojo:
merenguillooooooo aceptarás que el barça ha sido mejor en todo esta temporada? ::) VIVA Rijkaard!! Visca el barça! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |