MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (10/124) > >>
Dj_NaTaLy:
Toma yaaaaa! se hizo derrogar el barça..pero ya tenemos la copa!^^
Y otra cosa...no digáis que se merecía ganar el Arsenal porque el que ha ganado es el barça,y será por algo.Y aparte, el árbitro en vez de haber expulsado al portero del Arsenal podría haber hecho ley de la ventaja y no habernos anulado el gol osea que...pero bueno, se nota mucho quien es merengue.
CHINO:

de gol anulado nada. Jugada anulada k es distinto, k pita antes de chutar Giuly, y el defensa del Arsenal se keda parao.
tHe HaRdCoRiAn:
Chino, me parece k tu verias un partido del Pro, pk decir k es merecedor el Arsenal..., k si, domino el primer cuarto de hora, pero despues el barça se entono y jugaron muy de tu a tu, despues la jugada de la expulsion, y partir de ahi encerrona maxima del arsenal cual ekipo modesto cualkiera, no tenian muxa mas opcion, xo fue muy descarado, si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo,  minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar.
Força barça!!!!
DJ Sure:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 05:43:46 am ---

de gol anulado nada. Jugada anulada k es distinto, k pita antes de chutar Giuly, y el defensa del Arsenal se keda parao.

--- Fin de la cita ---

Si y puyol se merecia la amarilla tb xDDD
dj blade:
Felicidades a todos mis amigos del barsa. Creo q ha ganado el mejor, el q más se lo ha merecido durante todo el año, y no hay más q decir.

El próximo año volveremos, no q quepa ninguna duda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa